jueves, 28 de octubre de 2010

Alejandro Nones: ¡la mejor manera de conocerlo¡






Sin duda a ningún actor lo conocí de una forma tan bonita como a éste, je, je. ¡Imposible mejor¡ ¡¡Totalmente desnudo¡ No sabía quién era pero ya le conocía el pene, los testículos y el culo ¿qué más se puede pedir? Fue en la película “Así del precipicio”. Yo esperaba ansioso escenas calientes con Rafael Amaya y de pronto me aparece este regalo. Un chico guapísimo con un cuerpazo impresionante ¡y está desnudo¡ La primera escena de la película y lo enseña todo y cuando digo todo ¡¡es todo¡ Conocer a un guapo y ya desnudo ¡¡que subidón¡ Tiene un desnudo bellísimo. Es una de esas imágenes de película que jamás olvidaré. Cómo es lógico le di un papel inmediatamente en una webnovela y no había una mejor “Desnudo” en donde reunión a todos esos galanes tan generosos que compartieron con nosotros su mejor tesoro (je,je) su galancito. La escena siempre la recordé pero a él como actor pues sí lo olvidé. No lo tuve presente hasta que lo vi en “Teresa”. Fue una linda sorpresa. Me gustó. Más maduro, “gordo” (el doble de lo que era antes). Me gustó su papel y el recuerdo de su desnudo me tiene flechado por lo que decidí darle un papel en mi más reciente webnovela (versión de una historia mía ya anterior pero ahora desaparecida: “Guapos y apasionados”. En esta novela de guapos pues no podía faltar él. Y ahora que caigo casi todos los chicos de la novela son toreros o tienen sangre de toreros pero su personaje no y precisamente en “Así del precipicio” era torero. De haberlo recordado seguro que lo doy otro papel. No es de los más importantes pero bueno tampoco lo puedo considerar de mis actores favoritos.

(aquí encontrarás esas bellas fotos)
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1193608218/last-1193608218/los%20mejores%20desnudos%20del%20mundo%20de%20las%20telenovelas
http://bellosyapasionados.blogspot.com/2010/10/capitulo-37.html


Recién que busco información de él me topo con una noticia terrible ¡No puede ser¡ ¡¡Es una desgracia¡ :” Alejandro Nones no quiere hacer desnudos” Bueno, igual ya lo vi y eso tan hermoso no cambia. Así define esa escena tan maravillosa: “el cual define como 'una experiencia difícil', pues cuenta que fue muy incómodo porque había mucha gente en el set, por lo que confiesa que sería algo que no le gustaría volver a repetir.” Igual que no cunda el pánico porque tampoco dice que no lo vaya a hacer, todo puede ser que algún buen productor le vuelva a arrancar la ropa ¡¡si lo hacen mejor y sino que nos quiten lo visto¡ ¡¡je, je¡


Este guapo está obteniendo buenas críticas con su papel de “Paulo” en Teresa. Dicen que está demostrando su calidad actoral. Alejandro está encantado con los registros de su personaje, alejado de todo lo que había hecho y que le permite lucirse. Le gustaría hacer otra vez cine pero con el ritmo de la novela no le es posible. Dice que tuvo que adelgazar para dar vida a un universitario ¿¿cómo? ¡¡pues sí que estaba gordo¡ Tengo ganas de seguir Teresa pero no tengo tiempo, me he enterado que en el capítulo 57, luego de discutir con Teresa Paulo muere de una sobredosis Esta escena fue grabada en las calles de Mixcoac en la Ciudad de México. ¡wow, que impacto¡


Nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1982. Estudió música en una escuela de arte en Cuba. Este guapo venezolano eligió Argentina como el lugar en el que viajó solo por primera vez. Fue para celebrar el nuevo milenio y dice que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. El primer regalo que recuerda (pues que mala memoria digo yo o que pocos regalos le han hecho al pobre en su infancia) es una motocicleta pero al día siguiente se estrelló con ella en un barranco. Confiesa tener miedo a la muerte. Su bebida favorita es el whiskey y le encanta comer mandarinas. le apasionada el golf y juega en su tiempo libre. ,Se levanta a las 6 de la mañana para practicar boxeo. Le cuesta madrugar pero así le rinde más el día. Le gusta mucho comer. Así se define en ese sentido: ” En estos momentos de mi vida es la arrachera. También me encantan las tapas, la comida china y japonesa. Soy un comelón, en verdad me gusta la comida.” Su peli favorita es Il Postino (1994) y como libro Confesiones con Al Pacino. Admira a la actriz Natalie Portman y a Damián Alcázar.




Fue modelo de pasarela, fue modelo de gran éxito en Cuba. Entró en el mundo de la actuación por la puerta grande "Así del precipicio" (Matthias,2006). De ahí llegó " Lola, Erase una vez"--Waldo López, 2007-- (me suena haber visto algunas escenas de él) y "RBD: La familia" (Erik, 2007).
En 2008 tuvo una participación especial en la telenovela “Palabra de mujer”( Octavio Longoria) y junto a Verónica Castro actúa en “la oscuridad” un corto que produce Michel Castro, hijo de la actriz. "Patricio Perdomo y Michel Castro son unos jóvenes muy talentosos, es por ello que quería participar en este proyecto al lado de Verónica Castro, ya que es un placer y un honor trabajar con ella", explicó.
Ese mismo año dio vida Franco corona(un hombre agresivo y borracho.) en la obra de teatro “Trainspotting”
Ha participado en “El barco de la ilusión” junto a Rafael Amaya. Película que tengo ganas de ver pero aún no he tenido la oportunidad. Y también en Victim.
"Cuando terminé Lola, érase una vez hablé con ejecutivos de Televisa para expresarles mi interés de protagonizar o ser el antagónico de un melodrama. Aunque no actué desde un principio en Palabra de mujer, es el papel estelar que estaba buscando", detalló. Interpreta a 'Octavio Longoria', el presidente de una importante televisora.

Este venezolano se siente mexicano ya que allá lo han tratado mejor que en su país natal.
Ya hecho también las obras de teatro "la sirenita" y "tiempo de fiesta." En 2009 sale en el capitulo cita a ciegas de “Los simuladores” y salió en la pelicula 'Me importas tú y tú'.




Aunque en Teresa es la que me ha hecho volver a contar con él, ahora que lo pienso sí me he ido acordando de él. Vi alguna escena de “erase una vez lola.” Una cadena (que yo no puedo ver) de mi país emite “Zacatillo, un lugar en tu corazón” en donde él es Julio y voy viendo fotos suyas en la revista española telenovela. Me acuerdo de él desnudo y me hace gracia. De Zacatillo comenta que le gusta la magia de esta historia escrita hace 10 años. Y de Julio dice que aunque parece villano es solo un hombre enamorado: “Julio es un rancherón, es un toro que tiene mucho poder sexual con las mujeres. Es un tipo un poco tosco, pero al mismo tiempo es bueno y un poco inocente. Es asunto es que la relación con Adriana (Carmen Becerra) se le fue de las manos. Comenzó como un mero asunto sexual y él terminó enamorándose”, explica.

Mientras grababa la novela comentó:
“Definitivamente quiero definirme como actor, quiero contar historias, que la gente me vea y diga ´este es un actor comprometido´. No me interesa ser el próximo galán de telenovelas ni ser la novedad en Hollywood, tengo otras cosas que mostrar”,; “Por ejemplo, al estar en la telenovela, a diario me dicen ´qué bien te ves´… pero no es realmente lo que quiero. Primero porque es mi trabajo verme bien y hacer las cosas bien y, segundo por con eso yo no gano nada.”; “No me puedo parar y decir ´soy actor´, tengo que demostrarlo y ¿cómo lo voy a hacer?… pues exigiéndome cada vez más y probándole a la gente que estoy en verdad interesado en mi carrera”.

Es consciente de los retos que supone su personaje y se entrega a ellos. Eso lo demostró al desnudarse sin problemas. Desafíos como subir o bajar 15 kilos, aprende italiano para hacer una película. Son las cosas que le hacen amar su profesión.

Ha abierto un restaurante de mariscos en México: “Quiero tener la tranquilidad necesaria para actuar y no tener que actuar para poder vivir. Necesito otro tipo de ingresos que me permitan dedicarme a mi verdadera pasión”. Le gusta estar al pendiente de sus negocios, lleva a sus amigos pero no permite que eso le influya en su carrera que es lo que más le importa. Además se animó a producir, con un socio más, teatro fue ““Amanecí como con ganas de morirme”,
“Ya se ha montado con mucho éxito en Nueva York y Miami, entre otros lugares. El tema central son situaciones y diferentes puntos de vista respecto a la muerte. Me gusta mucho porque tiene drama, comedia y es de esas piezas teatrales para actores de verdad”.; “Asumí este reto porque lo que sucede es que tengo una enorme necesidad de decirle al mundo ´soy actor, aquí estoy´. Este es uno de esos proyectos únicos que me hacen morirme de ganas de pararme en el escenario”,











¿Cómo es tu mujer ideal?
Mi mujer ideal es aquella me conquiste a diario con detalles, con disposición. Es importante que me esté conquistado todos los días porque yo también lo voy a hacer.
¿Qué se necesita para conquistarte?
Es necesario que me hagan sentir seguro, que seamos amigos, que nunca falten las risas, pero sobre todo que valore las cosas que para mi son importantes.
Para ti, ¿qué significa el amor?
Una lucha constante. Es uno de los principales objetivos de vida. El amor para mi significa estar en paz con uno y con los demás y poder generar un ambiente agradable y cordial para poder convivir con la pareja, los amigos y la familia.
Lee más
http://www.feminis.com/notas/91583-Alejandro-Nones-platica-con-Feminis.com-


Fue considerado por la revista Quién como uno de los 12 hombres más sexys del 2008.


No sé si siempre será así pero al hacer un busca tuve una sorpresa muy agradable. Es un gusto ver que la primera información de él es de mi foro, donde está sus fotos desnudo ¡claro es lo más importante, je,e)

http://www.google.es/search?q=leucemia&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=#sclient=psy&hl=es&rls=com.microsoft:es&source=hp&q=Alejandro+Nones&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=a5f94dd7fe4fcf15

Para leer mi webnovela:
http://bellosyapasionados.blogspot.com/

Su paso por la webnovela Desnudo:
http://www.network54.com/Forum/660519/message/1266347042/capitulo+25


Fuentes:
http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/teresa/noticias/213511/alejandro-nones-no-quiere-desnudos

http://enelshow.com/news/famosos/2010/02/26/38/20244

http://www.imdb.com/name/nm2130174/

http://efansite.com/galeria-de-fotos-de-alejandro-nones/

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/fotos/19867/Alejandro+Nones+visita+estudios+de+Terra+Tv.htm

He visto en su facebook que él y Raul Olivo (sus personajes están unidos en mi webnovela) son amigos. Me ha hecho gracia porque no relacionaba a los dos actores.
http://www.facebook.com/profile.php?id=506854106&v=info&viewas=1041237296

No hay comentarios: