domingo, 24 de mayo de 2009

Tu falso amor





25-enero-2008 (viernes)
Inesperadamente estoy empezando a fijarme en un chico: Se llama Julio. Debe tener unos 20 años y es de mi clase. Ha repetido el curso varias veces. Sólo tiene pendientes dos aunque va a todas de oyente. Es bajito pero se ve fuerte. Moreno, de piel negra. Es bastante guapo y su sonrisa deslumbra. El conjunto es impresionante. Lo que se dice un superbuenorro. Desde el primer día no lo he soportado. Es que va muy de listo. Claro repitiendo tanto se sabe las cosas de memoria. Nunca suporté que fuera tan pedante. No sé porque ahora mi opinión sobre él está cambiando.
La clase hemos discutido sobre el día de un examen de lengua. Después de un buen rato discutiendo nos hemos ido sin haber llegado a ningún acuerdo. Yo he ido al lavabo. Ya dentro al ir pues hacia el wáter ha salido él. Era de chicas pero como el de chicos está muy lejos los de mi clase van todos. Nunca había tenido a Julio tan cerca. ¡¡Es guapísimo¡ Tenía los jeans desabrochados. Se le veía mucho el calzoncillo y también un poco de vello de esa parte. Nunca me había sentido tan excitada. Nunca entendí a mis amigas que perdían la cabeza por un chico. Ahora ya lo entiendo. Julio me sonrió y yo me he derretido. Me ha mirado con dulzura y me ha preguntado:
--¿finalmente cuando haréis el examen?
Sé que soy tímida, me cuesta hacer amigos. Por eso la gente no se me suele acercar. Yo no quería que esto me pasara, quería ser amable pero estaba demasiado nerviosa. Julio ha acabado huyendo de mí pero desde ese momento no hago sino suspirar por él. Es guapo, dulce, tierno y está bien buenorro. ¡¡es la pareja ideal¡¡

28-enero-2008 (Lunes)
Estoy segura que soy la única estudiante que se alegra de que llegue el lunes… ¡¡que ganas de volver a clase¡ Estaba deseando volver a verlo. ¡¡que impresión entrar y pasar por su lado¡ No me ha dicho nada pero yo he sentido escalofríos por todo el cuerpo. Ahora lamento haberlo prejuzgado ¡¡Me gusta mucho¡

29-enero-2008 (martes)
No deja de suspirar por Julio. Me gusta mucho. Me cae muy bien. Es simpático, guapo y divertido. Se sienta en la fila de al lado de la mía y lo veo perfectamente. Entre clase y clase no le saco los ojos de encima. Él capitaneó un grupo para llenar la clase de posters de artistas. Hoy mirando el que está encima de su cabeza ha dicho: ¡pegad bien ese poster que ese tipo es marica y a ver si se me va a caer encima¡ El comentario no sé si es muy oportuno pero con ese trasero que se gasta pues cualquiera no abusa de él.

2-febrero-2008 (sábado)
Hoy es mi cumpleaños. Ya tengo 18 años. Un día como hoy me hubiera gustado tanto compartirlo con Julio. Es tan guapo y me da rabia no atreverme a acercarme a él. He comprado una caja de bombones para, el lunes, repartirla entre la gente que me cae bien. Mi objetivo clave es Julio. De hecho el único que me interesa.

4-febrero-2008 (lunes)
¡¡estaba deseando que llegara el lunes¡ ¡¡que ansias¡ Como tenía pensado me he presentado repartiendo bombones. Mientras le estaba dando uno a Andrés (el chico que se sienta detrás mío) escucho como Julio pregunta si es mi cumpleaños. Muy nerviosa le digo “el sábado lo fue”. Le dio la caja a una compañera para que se la dé a él (¡¡¿y porqué no se la he dado yo, so burra¡) “gracias” –me ha dicho él. La compañera ha protestado. Le ha pedido que me felicite y él lo ha hecho con una sonrisa encantadora. Bueno, ha sido un día bonito. Me daba susto, no sabía si me atrevería a dársela. No me he atrevido pero bueno almenos he tenido un acercamiento con él. No sé espero que se dé cuenta que no me cae mal.

8-febrero-2008 (viernes)
Es tan guapo Julio. No deja de suspirar por él. Lo miro y me estremezco toda. He hablado de él a mi mejor y una amiga, Conchita, y me ha animado a que me acerca a él. Sabe que me dan un poco de susto los hombres pero ella no pierde las esperanzas. Me dice que no todos son iguales. Lo que pasa es que a ella todos la han dejado luego de conseguir lo que quería y a mi me da miedo que me pase lo mismo. Quiero que mi primera vez sea mágica y no con un chico que sólo busque un desahogo y luego no lo vuelva a ver. Tengo que estar segura que sea Julio el hombre.

14-febrero-2008 (jueves)
Es el día de los enamorados y tengo a Julio clavado en mi corazón. Es buenorro y encantador. Divertido y simpático. Hoy estaba jugando a clase con Andrés. Jugaban a basket. La pelota era de papel y la canasta la papelera. Era tan divertido ver los movimientos tan sexys del cuerpo de él. Me tiene muerta.

16-febrero-2008(Sábado)
Vuelve a ser sábado y estoy triste por que no veré a Julio hasta el lunes. ¡¡ojalá me lo encontrará por la calle¡ ¡sino se me va a hacer tan larga la espera¡¡

22-febrero-2008 (viernes)
Como cambian las cosas. A principio de curso odiaba a Julio a quien considerable insoportable y ahora no dejo de pensar en él, en verlo, en desear que se me acerque.

14-marzo-2008 (viernes)
Ya han llegado las vacaciones de semana santa… ¡¡que horror¡ no sé que haré tantos días sin ver a Julio… Ojalá lo vea por la calle o me voy a volver loca.

23-marzo-2008 (domingo)
He visto a Julio en un parque y lo que tenia que ser motivo de alegría me ha hundido ¡¡tiene novia¡¡¡ ¡¡que rabia y encima bien fea… ¡¡no sé que le ha visto… yo soy mil veces mejor…¡ ¡¡que asco de tipa… así le pase por encima el camión de la basura¡¡

24-marzo-2008 (lunes)
¡¡al fin se acaban estas horrendas vacaciones y mañana volveré a ver a Julio…¡¡ ¡me muero por él¡ si esto que siento no es amor desde luego se le parece…

11-abril-2008 (viernes)
Hoy me he encontrado a Julio en el centro. Yo bajaba y él subía. Me ha gustado mucho la dulzura de su voz, cuando me ha saludado muy dulcemente sin apenas despegar los labios. También me ha excitado comprobar su fortaleza porque llevaba una bolsa de deporte más grande que él.

18-abril-2008 (viernes)
Me encanta Julio cuando lleva unos jeans verdes que remarcan mucho su esbelta figura (y trasero) En la hora del recreo lo he visto jugar con Andrés en el vestíbulo. Llevaba esos jeans y era verlo y estremecerse. Su precioso trasero y su gorda parte central delantera quedaban muy muy superremarcada. En broma Andrés ha hecho como si le quisiera dar una patada en aquella sensible parte y él ha movido sus piernas para protegerse y aún se le ha remarcado más una muy gorda bola. ¡¡él ha puesto una cara muy seductora y yo casi me muero…¡ Ya tengo muy claros mis sentimientos hacia él. Sé que es Él. Ahora solo falta que Julio también lo sepa.

23-abril-2008 (miércoles)
Julio me ha regalado una rosa. He venido a mi casa y yo me he quedado de piedra al verlo. ¡¡Me ha pedido para salir¡ ¡¡No me lo podía creer¡ ¡¡Hasta le he pedido que me pellizcara¡ Él en vez de lo que yo le he pedido me ha besado y yo me he fundido en sus brazos. He viajado al séptimo cielo cuando sus labios, su lengua se han unido a mí. Nos hemos ido a dar una vuelta¡¡evidentemente le he dicho que sí¡ ¡¡Julio y yo somos novios… no me lo puedo creer¡ ¡SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA Y FELIZ DEL UNIVERSO¡

24-abril-2008 (jueves)
Julio es un pulpo. No hace más que besarme e intentarme meterme mano por debajo de la falda pero yo no le dejo. Me fascina pero no hay que ir tan rápido.

26-abril-2008 (sábado)
Julio y yo hemos discutido acaloradamente. Quiere que hagamos el amor. Yo sé que quiero que sea él el primero pero no ahora. No ya. Tiene que ser de una forma más romántica. No como si fuéramos animales. Dice que no puede tener una relación sin sexo. Yo me he quedado tan decepcionada que he querido romper con él pero no me ha dejado. Me ha mirado con ternura y me ha besado. Yo me he fundido con él.

29-abril-2008 (martes)
Las cosas entre Julio y yo no marchan bien. De hecho cada día van peor. No hacemos más que besarnos y discutir porque yo no quiero hacer el amor. Ni siquiera quitarnos la ropa. Lo quiero pero el sexo no tiene que ser algo apresurado. Yo deseo vivir mi primera vez con él pero no ahora. Me da susto, no me siento preparada. Tengo clarísimo que mi primera vez no será con un chico que me atosigue a todas horas con lo mismo.

30-abril-2008 (miércoles)
Para celebrar nuestra primera semana Julio me ha llevado a un restaurante en la playa. Todo muy romántico pero después en el coche se le ha ido la mano. Casi me arranca la ropa a la fuerza. Yo le he dicho que no, que ya estoy harta, que no era lo que yo me pensaba y que no quería saber nada más de él. Julio ha salido como todos los hombres y eso me duele mucho… ¡¡todos quieren lo mismo, pandilla de cochinos¡

1-mayo-2008 (jueves)
Hoy Julio ha venido a casa a pedirme perdón. Estoy enamorada y le he dado otra oportunidad. Me he pasado demasiado tiempo viéndolo como algo lejano como para dejarlo escapar al primer conflicto. Hemos ido al cine pero no hemos visto nada de la película. No hemos hecho más que besarnos pero la cosa no ha pasado de aquí.

4-mayo-2008 (domingo)
Volvemos a lo de siempre. Esta noche en el coche ha intentado meterme la mano por debajo de la falda. Le he dejado un poco pero es que casi me arranca las bragas… ¡¡han vuelto las discusiones¡

8-mayo-2008 (jueves)
Nuevamente le he dicho a Julio que lo quiero dejar pero no me lo ha permitido. Me ha mirado con ternura y me he fundido en sus brazos.

15-mayo-2008 (jueves)
Lo quiero y no desea perderlo. Ya estoy harta de sólo discutir y he accedido a tocársela. He acabado metiéndomela en la boca hasta que me ha escupido en toda la cara. Me ha dado mucho asco pero él se ha quedado muy satisfecho. Espero que con eso tenerlo tranquilo ya por una temporada.

16-mayo-2008 (Viernes)
Se me ha roto un sueño. He vivido mi primera vez. No ha sido como yo soñé aunque sí con el chico que deseaba. Julio ha querido que se la chupara otra vez y yo he accedido para no discutir. Luego él me ha suplicado que le dejara tocarme a mí, que no era justo que yo sí y él no… Su lengua, sus dedos me han dado placer. Yo estaba distraída por el gusto, cuando me he dado cuenta he sentido su lanza rozándome… Le he dicho que no. Él ha jadeado, me ha suplicado que no le haga esto, que no lo deje a medias. “si me quieres no me pares”. En su auto, aparcado cerca de la playa. Me ha roto por dentro… él estaba feliz pero yo triste, desilusionada. Mi primera vez no ha sido como yo soñé. Me ha dolido la frialdad de él. Se ha arreglado la ropa y me ha dejado en mitad del camino porque estaba demasiado cansado. Me he quedado en shock. Ahora lo que necesito es descansar. Mañana será otro día…

17-mayo-2008 (sábado)
Julio me ha dejado. Así de golpe. Ha pasado lo que yo más temía. Me ha dicho que nuestra relación no tenía futuro. Y se ha ido dejándome como zombie. No he sido capaz de reaccionar. Aún creo que todo tiene que ser una broma. O una pesadilla. Sí, tiene que ser eso. Julio no me puede haber hecho una cochinada así.

19-mayo-2008 (Lunes)
Esperaba que la nueva semana me devolviera la normalidad. Julio me tenía que dar una explicación y ahí estaba él … ¡¡besándose con su nueva novia¡ ¡¡Yo le he dado mi primera vez y él ya tiene a otra…¡ El odio me ha levantado… ¡¡Ahora me doy cuenta que la primera opinión siempre es la que cuenta… siento tanto asco de él… Suerte que en unos días acaba el curso y no lo volveré a ver.

23-mayo-2008 (viernes)
Julio no sólo se ha llevado mis ilusiones, mi primera vez sino que por su culpa he vivido mi primer fracaso en los estudios. Sólo he aprobado dos y por los pelos… ¡Mis padres casi me matan¡ A mí ya nada me importa. Estoy triste y decepcionada.. ¡¡los hombres son una basura…¡ Estoy desilusionada por el engaño de Julio pero lo odio y me alegro de haberme librado de él. Es una rata que no merece la pena. Espero no volver a verlo en la vida.

17-junio-2008 (Martes)
Estoy decaída pero quiero empezar de nuevo. Repetiré curso y curso nueva vida nueva. De momento pasaré el verano trabajando en una tienda de ropa para chicas… ¡¡espero estar muy lejos de esa raza tan desagradable llamada hombres,…¡¡

Fin

Fotos de Julio
Novia 1


Novia 2


El amigo


Compañera


Amiga del protagonista





Mi primera vez

Protagonistas:

Martin Rivas .... Marcos
Mariona Ribas .... Emilia
con
Juli Fábregas .... el padre de Marcos



Irene Montalá ... Eva, amiga de Emilia.


Escribí esta historia hace algunos años (2008). Eran unas notas para una webnovela. Se me ocurrió la historia de amor de un adolescente y la prostituta con la que su padre lo lleva para su estreno. Me pareció algo interesante que la primera escena fuera ya escena de sexo entre los protagonista. No sé siempre es un momento especial y en esa historia pues era lo primero que pasaba pero me faltó inspiración y para que la idea no se perdiera pues hice esta historia corta. Un solo capítulo lleno de pasión e intensas emociones que espero que les guste.










Nuestra historia arranca con un padre y su hijo adolescente en una sala de espera como si fuera una consulta de un médico pero es un prostíbulo. El padre pide a Emilia (se hace llamar Bianca) porque es la única que lo hace sin condón y le da su palabra que solo a él. Marcos muy nervioso.
--espera... que yo te la preparo...
Y el hombre y Bianca fornican. El chico los ve porque han dejado la puerta entreabierta. Él entra tímido pero excitado. Le da cosa acostarse con esa mujer que lo ha hecho con su padre. Ve a su padre vestirse. Le da una palmada en el hombro y con orgullo le dice:
--Ella te hará un hombre...
El chico se queda en un rincón. Excitado pero nervioso.
--como te llamas?
--Marcos ... --dice él temblando.
--es tu primera vez no?
él hace que si con la cabeza.
--te gustará...
ella está desnuda y el chico la mira en una mezcla de deseo y susto.
--cuantos años tienes 16...?
Él no dice nada. Jadea, traga saliva mientras ella lo acaricia.
--Nunca he estado con un chico tan joven...
Ella lo va desnudando. Él no se mueve. Parece que le va a dar un infarto.
--tienes miedo... ¿no quieres hacerlo? si no te apetece paro...
por la cara de él ve que no se va a animar a tomar la iniciativa pero que le apetece...
--te gusto? quieres estrenarte conmigo?
él hace que sí con gusto y ella y se lo tira encima... y se clava en él y él se viene en seguida. Se queda desnudo en la cama avergonzado.
--lo siento... --dice tímido y sin atreverse a mirarla.
--tranquilo... otra vez será...
--mi padre me va a regañar... --asustado.
y ella roza su sexo con el de él, él pone cara de gusto. Se aparta de ella. Ella lo mira sorprendida:
--te viniste otra vez...?
--te molesta...?
--claro que no...
él se viste tímido. Ella quiere que se quede pero él no le dice nada y se va.
--volverás...
--no sé...
A ella se le queda clavada la mirada de ternura del chico...



Marcos no deja de pensar en Emilia:
--¿porqué cobra por sexo?
Disfrutó estando con ella y le da rabia que ella haya fingido. Se muerde el puño. Se le escapa una lágrima. Desea volver a verla pero le duele que ella se acuesta con él por dinero. Además no puede olvidar que se ha acostado con su padre. Marcos padre si frecuenta a la mujer. Emilia siempre piensa en Marcos pero no se atreve a preguntarle por su hijo a su amante-cliente.
Cada vez que sus padres discuten porque Marcos padre llega oliendo a mujer Marcos piensa en Emilia con pasión y con rencor.

5 años después... Emilia trabaja en un hotel. Es limpiadora. Su compañera de trabajo, Eva, es también su mejor amiga. Marcos siempre está en sus conversaciones:
--no puedes estar enamorada de un chico que viste una vez... --Eva.
--no estoy enamorada... nunca nadie me trató como él... además puede ser el padre de mi hija...
--o su hermano...
Emilia suspira:
--Nunca lo sabré... Cuando descubrí que estaba embarazada decidí que lo mejor era alejarme... Nunca más veré ni a Marcos ni a su padre... Nunca sabré quien de los dos es el padre de mi hija...
Se le escapan unas lágrimas.


Emilia no quiere que a su hija le falte de nada. Trabaja hasta tarde. Esa noche llueve. Ella corre bajo los balcones. En una esquina se topa con un chico que corría también. Mojado. Impresionante a sus 21 años. Los dos sufren una impresión al verse después de tantos años. Se han acostado juntos, pueden tener una hija en común pero en realidad no saben nada el uno del otro. Marcos traga saliva. Ha pasado años pensando en esa mujer, maldiciéndola por haber estado con él sólo porque su padre le pagó. Eso es una herida muy profunda que le ha quedado. Marcos está temblando. Son muchas las cosas que está sintiendo en ese momento. No es capaz de decir nada. Emilia siente que es una locura pero que lo ama. Para ella no fue un cliente más. No sabe porque pero le marcó. Le duele pensar que él ni se debe acordar de ella. Emilia es la que habla. Con cierta tristeza:
--no me recuerdas verdad?
--nunca olvidaría a mi primera mujer... --dice él temblando de la emoción,
No se dicen nada más. Se besan. El fuego los consume. Marcos vive solo en un pequeño apartamento. Fornican como bestias. Ambos sienten que se aman pero no están seguros que para el otro sea algo más que sexo. Emilia está feliz:
--se nota que has practicado --dice con ternura.
Él se sienta en la cama. No la mira. Le duele no verla celosa.
--¿porqué iba a estarlo si es una prostituta? --piensa.
Y eso le duele. Le duele sentir algo muy fuerte con ella y tenerla solo por dinero.
--supongo que ha subido tu tarifa... --dice mostrando su cartera.
--no... no lo he hecho por dinero... tú...
Ella no le sabe hace sentir lo especial que ha sido en ese momento
él siente rabia de pensar que ha cobrado a muchos y tenso le tira bastante dinero:
--¡¡eres una puta y lo lógico es que te pague... soy un cliente más...¡
Él, más que con rabia, habla con dolor. Ella está decepcionada. Le abofetea:
--¡¡eres un imbécil¡
Marcos está atormentado por los celos:
--¿con mi padre eres igual?
Emilia se empieza a vestir dolida:
--¡¡la culpa la tengo yo por meterme con un crío de mierda...¡
Marcos la agarra de los brazos. La zarandea:
--¿¿es que preferias a mi padre?
El chico está loco de los celos. La mira con rabia y luego la besa. Emilia lo vuelve a bofetear:
--¡no vas a jugar conmigo¡
Emilia agarra sus cosas. Marcos se las arranca de las manos. Al tirar un bolso salta una foto. Es una niña de cuatro años. Marcos agarra la foto.
--¿y esta niña?
Marcos tiene un nudo en el estómago. Emilia mira a ese joven con ternura:
--Puede que sea tu hija... o tu hermana...
Marcos se ha quedado impactado.

Marcos no quiere que Emilia tenga trato con su padre. Dice que es por su madre pero en realidad tiene miedo que lo prefiera a él. Hacen la prueba de paternidad. Al recibir los resultados están los dos juntos. Se sientan para abrir el sobre. Él está decepcionado:
--no es mi hija...
--esperaba que fuera tuya... --dice ella triste.
él la acaricia:
--y yo... --con lágrimas en los ojos.
--es de tu papá --afirma ella a modo de consuelo.
--¿seguro que es de él...? --le reprocha.
Ella se ofende. Huye. Él la alcanza en el auto.
--perdóname....
Hacen el amor en el apartamento de él. A ella le duele que use condon:
--crees que te atraparé con un hijo, que te voy a contagiar algo...?
Marcos desnudo en la cama. Feliz y a la vez triste. No la mira. No puede olvidar su pasado.
--has estado con cientos, miles de hombres...
--porque me haces el amor y luego me ofendes...
--no lo sé... --dice abandonando el cuarto desnudo.
Emilia llora sola en la cama. Su llanto impacta a Marcos. Entra de nuevo en el cuarto. Los dos se miran con desesperación y tristeza:
--sabes porque te ofendo...? --pregunta él con un hilo de voz.
--porque...?
--porque te amo... --llora-- ¿verdad que es ridículo...? ríete de mí...
--No puedo reirme de ti... te amo...
él la abraza. Los dos se aferran el uno al otro. él llora:
--ayudame a olvidar el pasado --suplica él.
Emilia es muy cariñosa con él. Lo ama y piensa luchar para no volver a perderlo.
Fin

La Renuncia








(escrita en 2008)





Protagonistas:

Guillermo: (Principe Guillermo de Inglaterra)

Emilia: (Silvana Arias)
Novio de Emilia: (Gabriel Anselmi)



Rey: (Carlos Mata)



Reina: (Lourdes Valera)


Escolta: (Miguel Angel Silvestre)


Prometida Guillermo:





Nuestra historia se centra en un reino imaginario. El Palacio Real está revolucionado. Su príncipe y heredero de 15 años ha desaparecido. Todos buscan responsabilidades, Temen que sea un secuestro. El rey trata de calmar a su esposa.
--¡¡es un rebelde y desde que no le dejas juntarse con su amiga está peor...¡ ¡Yo iría a buscar a esa joven¡
La Reina no acepta lo que le dice su esposo.
--¡¡Es un príncipe... sabe que no le conviene acercarse a esa cualquiera...¡
La Reina quiere llamar a la policía pero el rey logra calmarla.

Efectivamente, el príncipe se ha escapado para ver a su amiga. No está acostumbrado a ir solo. La joven vive lejos. Toma el autobús. Llueve, cae sobre el barro. Llega a la casa, sucio. Lloroso. Ella, a sus 20 años se ve muy mujer. Muy mayor para el adolescente que está deslumbrado por ella.
--¿¿Guille, qué haces aquí? --le pregunta ella.
--¡te quería ver¡ --solloza él.
Emilia está muy conmovida:
--¡sacate la ropa...¡¡
--¡¡¿ya lo vamos a hacer?¡ ¡¡así sin más?¡ --dice excitado y nervioso.
Ella le guiña el ojo picara...
--No, es para darte ropa limpia... Eres muy alto para tu edad... la de mi novio me irá bien...
Él se queda decepcionado.
--ahora vuelvo.
Él la espera desnudo... Le muestra su cuerpo sin poder. A ella le gusta verlo pero se sofoca.
--¿qué haces...?
Pícaro aunque tímido dice:
--me dijiste que me desnudara...
--si pero ¡tapate...¡
Ella le habla con dureza porque teme no poder contenerse. Él está muy nervioso pero sabe que no tendrá una mejor oportunidad.
--temes no poder controlarte...?
--¡estas loco...¡ --ella divertida.
él trata la besa. Es un beso infantil... Ella está derretida.
--nunca has besado a nadie?
Él la tiene tan cerca que aunque teme quedar en ridículo no quiere mentir:
--no ¿porque no me enseñas a amar... ?
ella lo abofetea aunque él le ha hablado con ternura.
--¿crees que soy una cualquiera...?
Ella no se muestra molesta pero él se queda triste... y luego lo tira a la cama, mientras se desnuda... Él la mira impresionado. Casi al borde del infarto.
Guillermo está contento. Ha vivido su primera vez. Ella se muestra tensa. Lo lleva en su auto a Palacio antes que se meta en un lío.
--¿porque eres así conmigo, Emilia?
Ella se muestra fría. En realidad está silenciando su corazón. Sabe que no puede haber nada entre ellos. Ella era una simple sirvienta en Palacio a la que han despedido por atreverse a ser amiga del príncipe. No ha podido reprimirse a vivir ese momento de amor, le ha gustado vivir el despertar sexual del príncipe pero es consciente que lo que no puede ser no puede ser.
--ahora vete a tu palacio
--no me trates como un niño... soy un hombre y te lo he demostrado.
La pareja no puede hablar. Los interceptan los escoltas de Palacio. A Guillermo le cuesta que no acusen a su amada de secuestro. Llora mientras se la llevan. No sabe que será de ella. Está asustado. Ella también. Guillermo le suplica a su padre.
--¡¡somos amantes¡
El rey se siente orgulloso de su hijo y permite que se vea con la joven:
--a escondidas. Nadie debe saberlo.

El Rey habla con el escolta, le permite ese capricho a su hijo, el de divertirse con la sirvienta. Guillermo llega a casa de la joven de sorpresa. La ve besándose con su novio en la puerta de la casa. Guillermo quiere ir pero el escolta no lo deja.
--¡te vas a meter en un lío¡
Guillermo se queda llorando viendo lo fogosa que es la pareja. Cuando el novio se ha ido, Guillermo se escapa. Emilia lo ve tan guapo pero tan príncipe con su escolta y todo. No puede tener nada con él. Debe pararlo antes que sea demasiado tarde. Guillermo la mira con rabia:
--¿¡te has acostado con él después de lo nuestro?¡
Sí, lo ha hecho porque desea olvidarlo pero pero no puede. No le dice que no puede dejar de pensar en él. Se muestra fría.
--claro
--¡ramera..¡
--¡imbécil¡
ella le pega y él la besa. Hay amor, deseo. Rencor. Él llora.
--¿¿¡porqué sigues con tu novio después de acostarse conmigo? ¿es que eres una cualquiera...?
A ella le duele el dolor de él. Está conmovida:
--¿a caso quieres algo mas..?
--¡claro que sí...¡ --dice él desesperado.
Ella está a punto de caer pero son tantas cosas las que los separa. Aunque le duele lastimarlo le dice:
--¡pues yo ya obtuve lo único que me interesaba de ti.
A él le duele pensar que sólo quería acostarse con el príncipe
--¡¡eres una puta¡
ella lo abofetea:
--¡¡no te quiero volver a ver...¡¡
Ella se va furiosa. Llora en la puerta. Guillermo llora en el auto.
--Los príncipes no lloran --le dicen.
Su padre le dice que le conseguirá la prostituta que quiera pero Guillermo quiere a Emilia. Sólo a ella. Los dos pasan días separados pero atormentado por el recuerdo de él. Con la complicidad de su padre y su escolta, Guillermo la va a buscar a su casa. Ve una discusión de la joven con su novio. Él se va molesto. Guillermo se acerca a ella.
--¿te dejó?
Emilia trata de sacarse de encima al príncipe pero Guillermo insiste. Ella acaba diciendo:
--¡no lo dejé yo¡
Guillermo sonríe:
--¿fue por mi?
Emilia acaba llorando:
--¡¡sí, fue por ti¡ ¡¡no puedo olvidarte¡
Guillermo está contento:
--¡pero eso es maravilloso¡
Pero Emilia no puede disfrutar de ese amor:
--tienes 15 años... eres príncipe...
--en la cama no soy nada de eso...
Ella quiere rechazarlo pero no puede. Guillermo entra en la casa de la joven. El escolta llama al rey que se siente orgulloso de la hombría de su hijo.





10 años después... Guillermo cumple 25 años. Se anuncia su compromiso matrimonial con su prima. Emilia recibe la noticia por el periódico. Después de diez años acostándose con ese príncipe nunca esperó que Guillermo le haría eso. Los amantes discuten acaloradamente.
--¡no te prometí nada... tu lo sabías...¡
--lo sé... pero no es fácil...
El enojo deja lugar al dolor. Guillermo está triste. Quiere que entienda que su boda con su prima forma parte de sus obligaciones como príncipe pero que la ama a ella.
--me vas a dejar?
Ella le acaricia sus lágrimas:
--crees que podría?
--espero que no...
Ella lo abraza. El uno se aferra al otro con desesperación. Hacen el amor con intensidad. A cada encuentro temen que sea el último. Ella habla sobre el pecho desnudo de él:
--supongo que te darás cuenta la renuncia que supone... No marido, no hijos... siempre escondida...
--vale la pena... te lo juro... Si me amas yo te compensaré...
Guillermo trata de hacerle sentir su amor. Vive con el miedo que ella lo abandone. Emilia lo mira a los ojos. Quisiera poder estar segura de lo que siente él por ella:
--y tú ¿me amas?
--no me gusta hablar de eso... pero sabes que si
--sino tuvieras que ser rey, ¿te casarías conmigo?
--sabes que sí... fuiste la primera... Eso nunca lo olvidaré...
--si no fueras príncipe te casarías conmigo
--esto no tiene sentido..., seré el futuro REY... TU REY

Se nota la angustia la desesperación del uno temiendo perder al otro. Cada vez que se encuentran temen no volverse a ver.

Emilia ve la boda de su príncipe por televisión. Se le hace tan raro ver al hombre que ama, con el que comparte casi todas las noches en la televisión. Lo ve tan lejano. Los acontecimientos se precipitan. Muere el Rey. Ahora todo cambia, ahora es la amante del rey. Guillermo está nervioso. Necesita un heredero y su esposa no puede dárselo. Es estéril. Un divorcio pondría en peligro la corona. Perderían aliados.Su reino es pequeño y sin aliados los grandes podrían acabar con el país. Todo por lo que se ha sacrificado, todo por lo que siempre ha luchado su familia.
--tú no me harías ese favor ¿no?
Emilia cree que no lo ha entendido. No, su amado no puede pedirle eso. Guillermo sabe que Emilia lo ama, que hará lo que él desea. Y lo hace. Emilia acepta quedarse embarazada. Un hijo de su amado. Un hijo que no le va a pertenecer. Un hijo que no llega a ver. Un hijo que es de la reina. Guillermo tiene a su ansiado heredero pero Emilia está sola. No tiene a su hijo. No tiene a su amado. Cuando Guillermo la va a buscar como siempre se sorprende al verla haciendo las maletas. Se va, se acabó. Le ha dado todo a su amado pero ahora hace su última renuncia. Renuncia a él. Guillermo llora. Nunca esperó vivir sin ella. Su voz suena rota:
--creí que me amabas y que nunca me dejarías...
--crees que no he renunciado a bastantes cosas...? --le reprocha ella.
Él la mira con miedo, con desesperación. No desea perderla.
--si me amas todas las renuncias son pocas...
--que fácil para ti... yo renuncio a todo y tu a nada...
Ella habla con reproche. Él con desesperación.
--¡yo nací para esto...¡
--¿y yo para que nací?¿para ser tu amante?
El dolor de ella se le clava a él en el alma. A él le duele que no lo quiera lo suficiente, que lo abandone con su hijo. Emilia monta en un taxi. Guillermo no hace nada. Está dolido. Al verla alejarse se derrumba en la carretera. Llora amargamente. Emilia no soporta ver el dolor de su amado. Vuelve a atrás. Él uno corre hacia el otro.
--¡no puedo dejarte, seré tu amante eterna, lo que tú quieras...¡
--No quiero que seas mi amante..¡
Guillermo la abraza. Ha sentido tanto miedo al creer que la perdida.
--¡¿y entonces? --pregunta ella.
--abdicaré... que otro sea el rey, que desaparezca el país... No es mi problema...
Emilia lo mira incrédula pero Guillermo ya lo ha decidido y no hay marcha atrás. No quiere volver a vivir con el miedo de perderla. No piensa separarse de ella Ni un instante. Vivirán donde sea, como sea pero ellos dos con su hijo. Nunca más estarán separados.
Fin.