domingo, 24 de mayo de 2009

Tu falso amor





25-enero-2008 (viernes)
Inesperadamente estoy empezando a fijarme en un chico: Se llama Julio. Debe tener unos 20 años y es de mi clase. Ha repetido el curso varias veces. Sólo tiene pendientes dos aunque va a todas de oyente. Es bajito pero se ve fuerte. Moreno, de piel negra. Es bastante guapo y su sonrisa deslumbra. El conjunto es impresionante. Lo que se dice un superbuenorro. Desde el primer día no lo he soportado. Es que va muy de listo. Claro repitiendo tanto se sabe las cosas de memoria. Nunca suporté que fuera tan pedante. No sé porque ahora mi opinión sobre él está cambiando.
La clase hemos discutido sobre el día de un examen de lengua. Después de un buen rato discutiendo nos hemos ido sin haber llegado a ningún acuerdo. Yo he ido al lavabo. Ya dentro al ir pues hacia el wáter ha salido él. Era de chicas pero como el de chicos está muy lejos los de mi clase van todos. Nunca había tenido a Julio tan cerca. ¡¡Es guapísimo¡ Tenía los jeans desabrochados. Se le veía mucho el calzoncillo y también un poco de vello de esa parte. Nunca me había sentido tan excitada. Nunca entendí a mis amigas que perdían la cabeza por un chico. Ahora ya lo entiendo. Julio me sonrió y yo me he derretido. Me ha mirado con dulzura y me ha preguntado:
--¿finalmente cuando haréis el examen?
Sé que soy tímida, me cuesta hacer amigos. Por eso la gente no se me suele acercar. Yo no quería que esto me pasara, quería ser amable pero estaba demasiado nerviosa. Julio ha acabado huyendo de mí pero desde ese momento no hago sino suspirar por él. Es guapo, dulce, tierno y está bien buenorro. ¡¡es la pareja ideal¡¡

28-enero-2008 (Lunes)
Estoy segura que soy la única estudiante que se alegra de que llegue el lunes… ¡¡que ganas de volver a clase¡ Estaba deseando volver a verlo. ¡¡que impresión entrar y pasar por su lado¡ No me ha dicho nada pero yo he sentido escalofríos por todo el cuerpo. Ahora lamento haberlo prejuzgado ¡¡Me gusta mucho¡

29-enero-2008 (martes)
No deja de suspirar por Julio. Me gusta mucho. Me cae muy bien. Es simpático, guapo y divertido. Se sienta en la fila de al lado de la mía y lo veo perfectamente. Entre clase y clase no le saco los ojos de encima. Él capitaneó un grupo para llenar la clase de posters de artistas. Hoy mirando el que está encima de su cabeza ha dicho: ¡pegad bien ese poster que ese tipo es marica y a ver si se me va a caer encima¡ El comentario no sé si es muy oportuno pero con ese trasero que se gasta pues cualquiera no abusa de él.

2-febrero-2008 (sábado)
Hoy es mi cumpleaños. Ya tengo 18 años. Un día como hoy me hubiera gustado tanto compartirlo con Julio. Es tan guapo y me da rabia no atreverme a acercarme a él. He comprado una caja de bombones para, el lunes, repartirla entre la gente que me cae bien. Mi objetivo clave es Julio. De hecho el único que me interesa.

4-febrero-2008 (lunes)
¡¡estaba deseando que llegara el lunes¡ ¡¡que ansias¡ Como tenía pensado me he presentado repartiendo bombones. Mientras le estaba dando uno a Andrés (el chico que se sienta detrás mío) escucho como Julio pregunta si es mi cumpleaños. Muy nerviosa le digo “el sábado lo fue”. Le dio la caja a una compañera para que se la dé a él (¡¡¿y porqué no se la he dado yo, so burra¡) “gracias” –me ha dicho él. La compañera ha protestado. Le ha pedido que me felicite y él lo ha hecho con una sonrisa encantadora. Bueno, ha sido un día bonito. Me daba susto, no sabía si me atrevería a dársela. No me he atrevido pero bueno almenos he tenido un acercamiento con él. No sé espero que se dé cuenta que no me cae mal.

8-febrero-2008 (viernes)
Es tan guapo Julio. No deja de suspirar por él. Lo miro y me estremezco toda. He hablado de él a mi mejor y una amiga, Conchita, y me ha animado a que me acerca a él. Sabe que me dan un poco de susto los hombres pero ella no pierde las esperanzas. Me dice que no todos son iguales. Lo que pasa es que a ella todos la han dejado luego de conseguir lo que quería y a mi me da miedo que me pase lo mismo. Quiero que mi primera vez sea mágica y no con un chico que sólo busque un desahogo y luego no lo vuelva a ver. Tengo que estar segura que sea Julio el hombre.

14-febrero-2008 (jueves)
Es el día de los enamorados y tengo a Julio clavado en mi corazón. Es buenorro y encantador. Divertido y simpático. Hoy estaba jugando a clase con Andrés. Jugaban a basket. La pelota era de papel y la canasta la papelera. Era tan divertido ver los movimientos tan sexys del cuerpo de él. Me tiene muerta.

16-febrero-2008(Sábado)
Vuelve a ser sábado y estoy triste por que no veré a Julio hasta el lunes. ¡¡ojalá me lo encontrará por la calle¡ ¡sino se me va a hacer tan larga la espera¡¡

22-febrero-2008 (viernes)
Como cambian las cosas. A principio de curso odiaba a Julio a quien considerable insoportable y ahora no dejo de pensar en él, en verlo, en desear que se me acerque.

14-marzo-2008 (viernes)
Ya han llegado las vacaciones de semana santa… ¡¡que horror¡ no sé que haré tantos días sin ver a Julio… Ojalá lo vea por la calle o me voy a volver loca.

23-marzo-2008 (domingo)
He visto a Julio en un parque y lo que tenia que ser motivo de alegría me ha hundido ¡¡tiene novia¡¡¡ ¡¡que rabia y encima bien fea… ¡¡no sé que le ha visto… yo soy mil veces mejor…¡ ¡¡que asco de tipa… así le pase por encima el camión de la basura¡¡

24-marzo-2008 (lunes)
¡¡al fin se acaban estas horrendas vacaciones y mañana volveré a ver a Julio…¡¡ ¡me muero por él¡ si esto que siento no es amor desde luego se le parece…

11-abril-2008 (viernes)
Hoy me he encontrado a Julio en el centro. Yo bajaba y él subía. Me ha gustado mucho la dulzura de su voz, cuando me ha saludado muy dulcemente sin apenas despegar los labios. También me ha excitado comprobar su fortaleza porque llevaba una bolsa de deporte más grande que él.

18-abril-2008 (viernes)
Me encanta Julio cuando lleva unos jeans verdes que remarcan mucho su esbelta figura (y trasero) En la hora del recreo lo he visto jugar con Andrés en el vestíbulo. Llevaba esos jeans y era verlo y estremecerse. Su precioso trasero y su gorda parte central delantera quedaban muy muy superremarcada. En broma Andrés ha hecho como si le quisiera dar una patada en aquella sensible parte y él ha movido sus piernas para protegerse y aún se le ha remarcado más una muy gorda bola. ¡¡él ha puesto una cara muy seductora y yo casi me muero…¡ Ya tengo muy claros mis sentimientos hacia él. Sé que es Él. Ahora solo falta que Julio también lo sepa.

23-abril-2008 (miércoles)
Julio me ha regalado una rosa. He venido a mi casa y yo me he quedado de piedra al verlo. ¡¡Me ha pedido para salir¡ ¡¡No me lo podía creer¡ ¡¡Hasta le he pedido que me pellizcara¡ Él en vez de lo que yo le he pedido me ha besado y yo me he fundido en sus brazos. He viajado al séptimo cielo cuando sus labios, su lengua se han unido a mí. Nos hemos ido a dar una vuelta¡¡evidentemente le he dicho que sí¡ ¡¡Julio y yo somos novios… no me lo puedo creer¡ ¡SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA Y FELIZ DEL UNIVERSO¡

24-abril-2008 (jueves)
Julio es un pulpo. No hace más que besarme e intentarme meterme mano por debajo de la falda pero yo no le dejo. Me fascina pero no hay que ir tan rápido.

26-abril-2008 (sábado)
Julio y yo hemos discutido acaloradamente. Quiere que hagamos el amor. Yo sé que quiero que sea él el primero pero no ahora. No ya. Tiene que ser de una forma más romántica. No como si fuéramos animales. Dice que no puede tener una relación sin sexo. Yo me he quedado tan decepcionada que he querido romper con él pero no me ha dejado. Me ha mirado con ternura y me ha besado. Yo me he fundido con él.

29-abril-2008 (martes)
Las cosas entre Julio y yo no marchan bien. De hecho cada día van peor. No hacemos más que besarnos y discutir porque yo no quiero hacer el amor. Ni siquiera quitarnos la ropa. Lo quiero pero el sexo no tiene que ser algo apresurado. Yo deseo vivir mi primera vez con él pero no ahora. Me da susto, no me siento preparada. Tengo clarísimo que mi primera vez no será con un chico que me atosigue a todas horas con lo mismo.

30-abril-2008 (miércoles)
Para celebrar nuestra primera semana Julio me ha llevado a un restaurante en la playa. Todo muy romántico pero después en el coche se le ha ido la mano. Casi me arranca la ropa a la fuerza. Yo le he dicho que no, que ya estoy harta, que no era lo que yo me pensaba y que no quería saber nada más de él. Julio ha salido como todos los hombres y eso me duele mucho… ¡¡todos quieren lo mismo, pandilla de cochinos¡

1-mayo-2008 (jueves)
Hoy Julio ha venido a casa a pedirme perdón. Estoy enamorada y le he dado otra oportunidad. Me he pasado demasiado tiempo viéndolo como algo lejano como para dejarlo escapar al primer conflicto. Hemos ido al cine pero no hemos visto nada de la película. No hemos hecho más que besarnos pero la cosa no ha pasado de aquí.

4-mayo-2008 (domingo)
Volvemos a lo de siempre. Esta noche en el coche ha intentado meterme la mano por debajo de la falda. Le he dejado un poco pero es que casi me arranca las bragas… ¡¡han vuelto las discusiones¡

8-mayo-2008 (jueves)
Nuevamente le he dicho a Julio que lo quiero dejar pero no me lo ha permitido. Me ha mirado con ternura y me he fundido en sus brazos.

15-mayo-2008 (jueves)
Lo quiero y no desea perderlo. Ya estoy harta de sólo discutir y he accedido a tocársela. He acabado metiéndomela en la boca hasta que me ha escupido en toda la cara. Me ha dado mucho asco pero él se ha quedado muy satisfecho. Espero que con eso tenerlo tranquilo ya por una temporada.

16-mayo-2008 (Viernes)
Se me ha roto un sueño. He vivido mi primera vez. No ha sido como yo soñé aunque sí con el chico que deseaba. Julio ha querido que se la chupara otra vez y yo he accedido para no discutir. Luego él me ha suplicado que le dejara tocarme a mí, que no era justo que yo sí y él no… Su lengua, sus dedos me han dado placer. Yo estaba distraída por el gusto, cuando me he dado cuenta he sentido su lanza rozándome… Le he dicho que no. Él ha jadeado, me ha suplicado que no le haga esto, que no lo deje a medias. “si me quieres no me pares”. En su auto, aparcado cerca de la playa. Me ha roto por dentro… él estaba feliz pero yo triste, desilusionada. Mi primera vez no ha sido como yo soñé. Me ha dolido la frialdad de él. Se ha arreglado la ropa y me ha dejado en mitad del camino porque estaba demasiado cansado. Me he quedado en shock. Ahora lo que necesito es descansar. Mañana será otro día…

17-mayo-2008 (sábado)
Julio me ha dejado. Así de golpe. Ha pasado lo que yo más temía. Me ha dicho que nuestra relación no tenía futuro. Y se ha ido dejándome como zombie. No he sido capaz de reaccionar. Aún creo que todo tiene que ser una broma. O una pesadilla. Sí, tiene que ser eso. Julio no me puede haber hecho una cochinada así.

19-mayo-2008 (Lunes)
Esperaba que la nueva semana me devolviera la normalidad. Julio me tenía que dar una explicación y ahí estaba él … ¡¡besándose con su nueva novia¡ ¡¡Yo le he dado mi primera vez y él ya tiene a otra…¡ El odio me ha levantado… ¡¡Ahora me doy cuenta que la primera opinión siempre es la que cuenta… siento tanto asco de él… Suerte que en unos días acaba el curso y no lo volveré a ver.

23-mayo-2008 (viernes)
Julio no sólo se ha llevado mis ilusiones, mi primera vez sino que por su culpa he vivido mi primer fracaso en los estudios. Sólo he aprobado dos y por los pelos… ¡Mis padres casi me matan¡ A mí ya nada me importa. Estoy triste y decepcionada.. ¡¡los hombres son una basura…¡ Estoy desilusionada por el engaño de Julio pero lo odio y me alegro de haberme librado de él. Es una rata que no merece la pena. Espero no volver a verlo en la vida.

17-junio-2008 (Martes)
Estoy decaída pero quiero empezar de nuevo. Repetiré curso y curso nueva vida nueva. De momento pasaré el verano trabajando en una tienda de ropa para chicas… ¡¡espero estar muy lejos de esa raza tan desagradable llamada hombres,…¡¡

Fin

Fotos de Julio
Novia 1


Novia 2


El amigo


Compañera


Amiga del protagonista





No hay comentarios: