jueves, 29 de octubre de 2009

El príncipe Guillermo nos enseña la joya de la corona







Es príncipe William, hijo de Lady Di y el segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña
Este príncipe me enamoró hace varios años. Desde entonces le hacía artículos todos los años por su cumpleaños. Es el guapo al que le he dedicado más artículos. El año pasado ya no le hacía ningún artículo pero eso no quiere decir que haya dejado de pensar en él. Ahora va este artículo para repasar las últimas noticias que ha habido de él.

Después del regalazo que nos dio a finales del pasado año es imperdonable que yo no le haya escrito nada pero es que estaba demasiado metido en otras cosas y no me inspiré pero era una deuda que tenía pendiente. Una deuda que saldo hoy finalmente.
Este nuevo articulo sobre él no podía comenzar de otra manera, con la noticia más impactante que ha dado en los últimos años y que seguramente dará en toda su vida aunque ¡¡ojalá que no¡

La revista nueva nos dio esta maravilla, esta sorpresa. Una manera ideal de finalizar el 2008: “El príncipe iba montando en bicicleta y se paró para aliviar su vejiga.
Un paparazzi avispado logró sacar una foto de su herramienta.
¿Se pensaba que en Sudáfrica no le vigilarían? Pues se equivocaba.” Ya era hora que los paparazzi dejasen de perseguir noticias estúpidas y se dedicaran a cosas importantes. Un monumentos se merecen estos periodistas y bueno y que decirle a Guillermo…
Sólo se me ocurre decirle: ¡¡Gracias¡, que regalazo nos ha dado.

De adolescente (año 96 con 14 años) salieron unas fotos publicadas de él totalmente desnudo hechas en la escuela pero vaya que puede ser perfectamente una falsificación, un niño que se le parece porque no se ve directamente la cara. Han ido apareciendo otras fotos pero que no se puede asegurar que sea él. Con esa maravilla entre las manos… ¡jamás pensé verlo así¡ Es una situación que me pone muy cachondo y tratándose de él pues me encanta. Creo que fue a él de muy pequeño lo pillaron haciendo pis en los jardines de palacio (no sé si era al hermano pero yo diría que no) En aquel momento era una anécdota que piensas, ya les vale a los periodista que es un niño (2-3 años) quien me iba a decir más de 20 años después que lo volverían a pillar pero ahora claro… ¡¡todo cambia¡
Viendo esta noticia por la tele, se reían un poco de la forma tan rara en la que se la agarraba. La verdad es que es curioso, me ha gustado conocer esta intimidad del príncipe.
Es que humm entran unos sofocos. He estado metido en otras cosas y nunca he tenido el momento pero siempre que pensaba en ésa foto me decía: ¡¡es que tienes que hacer una novela inspirándote en esa maravilla¡ En fin al fin lo he hecho y por ese este articulo. Me ha quedado cortita pero muy bonita y lo importante es que lo he disfrutado mucho. ¡¡Viva este príncipe que comparte sus bellezas con todos y los paparazzi.
Menos suerte corriendo los periodistas que trataron de vender imágenes robadas a “The Sun” ya que han sido condenados. Es normal que a él le moleste estas cosas pero a los demás nos encantan.. Es especial si está en bañador. Hemos disfrutado de unas fotos maravillosas del príncipe bien natural aunque bueno las fotos que no dejaron publicar se veía a Guillermo haciendo yoga en una mansión así que me imagino que 0 sexy así que tampoco me duele mucho. Fueron condenados a 100 horas de trabajo social. Lo más divertido del caso es que fue el periódico quien los denunció ya que pedían el doble de los que ellos le ofrecían… No sé quien es más delincuente aquí, quien tiene más cara.

Novedad no es. Desde hace años vienen dando la lata con lo mismo, que si en un mes anuncio oficial que si tal que si lo otro pero bueno es la noticia de más actualidad porque fue justo el mes pasado. Se anuncia la boda del príncipe para el 2011 a ver de credibilidad ninguna. Es más por una cuestión de lógica (llevan años juntos, en el 2011 ya tendría 29 años) que no de una noticia cerca pero en fin, que se case cuando quiera… Me va a encantar verlo como en la boda de su padre pero en su propia boda pero claro, tampoco tengo ninguna prisa… ¿os imaginas el príncipe de papá? ¡¡que ternura, nunca había pensado en eso pero algún día sería¡ ¡¡que raro se me hace¡ ¡¡cómo pasa el tiempo¡

Se supone que un grupo de expertos hizo un análisis y llegó a la conclusión que la boda será para el 2011 bueno, tampoco hace falta hacer muchos análisis. Ambos estuvieron juntos en la boda de unos amigos y ella llega un anillo que parece de compromiso. Según la revista Hello¡ sus fuentes aseguran que la boda será ese año. Otro motivo es que el 2010 el príncipe lo tiene ocupado ya que tendrá más actos oficiales que nunca con un tour por Australia y el sur de África. Además de los compromisos que le supone ser piloto de rescate del Ejército británico. Con tanta actividad pues es lógico pensar que no tenga tiempo de boda. Otro punto a favor del 11 y no ya por ejemplo del 2012 es que el 12 son las olimpiadas en Londres y los 60 años de reinados de Isabel II. También se preguntan cómo es que han esperado tanto en casarse, que llevan muchos años juntos pues la mayoría de los jóvenes que se casan más en los 30 y teniendo en cuenta las responsabilidades del príncipe que tendría que dar explicaciones si su matrimonio fracasa pues es lógico que se lo piense. A parte que aún le quedan 6 meses para que acaben sus clases y sea piloto de helicópteros de rescate de la RAF. . Kate está algo agobiada con los rumores de boda y en la boda en la que asistieron ella se apartó para que no le cayera el ramo y más luego que uno de los amigos de Guillermo pues le dijera que él sería el príncipe. Me gustará ver a Guillermo como protagonista de una de las bodas del siglo. Será la boda más importante en el Reino Unido desde la de Lady Di. Supongo que la harán en directo… ¡¡es que no me la perderé¡

He seguido al príncipe desde que sus padres se casaron. Ya hace muchos años que le escribo artículos por lo que no voy a repetir información ya dicho. Tiene 27 años, cumplidos el pasado 21 de junio. Lo celebró con Kate en la finca de su padre (Highgrove). Se hablaba que el joven y guapo príncipe se iba a llevar a su novia a Balmoral, residencia de verano de la familia real. Era la primera vez de Kate en Balmoral. La pareja disfrutaría del puente festivo que se celebra en el Reino Unido a finales de agosto. Esta reunión se veía ya como algo oficial aunque ya Kate conoció a la reina en la boda de su nieto mayor. El futuro Príncipe de Gales había llevado su relación con discreción en los últimos meses porque se han centrado en sus entrenamientos para convertirse en piloto de la Fuerza Aérea Británica. El pasado año aparecieron juntos y abrazados (él la abrazaba a ella… ¡¡que envidia me da ella¡) en un partido de polo cerca de Ascot. Algunos lumbreras apostaban boda para este año cosa de idiotas porque las bodas de las familias reales se preparan con unos 6 meses de antelación.




Un titular que me ha dejado helado es el que dice: El príncipe Guillermo de Inglaterra, "deslumbrado" por Paris Hilton. Se encontraron en un pub de Londres y aparecer el nieto de la reina no paraba de decir a la chica que es más guapa en persona. Cuando todo el mundo en Londres espera la boda, el príncipe le encanta disfrutar de su soltería. Deja a su novia en casa y se va ¡de fiesta¡ Me hace gracia ver sus fotos borrachito, no sé lo hace sentir cercano. Me encanta todo lo que hace (y más cuando en una foto le tocó el seno a una chica ¡¡que suerte la de esa chica¡
La verdad es que no me gusta la gente aprovechada y no lo digo por él. A ver los dos están algo borrachos, él deja que le hagas una foto (cosa que no es muy normal pero estos príncipes son muy cercanos a la gente) y tú la vendes. Eso me parece muy sucio. Es un honor que un príncipe te toque la teta (je, je). Se le acusa de sobón pero ¿y ella que vende su foto que es? Me encantó verla, no sé veo a un chico joven divirtiéndose. Humaniza al príncipe y eso me gusta pero no me parece justo lo que hizo la chica. Esto es lo que contó esta afortunada: “Yo estaba un poco bebida , pero sentí algo rozando mis senos. Yo pensé que ese no podría ser el futuro rey. Él tiene unas manos muy grande y desde luego sabe muy bien lo que hacer con ellas” A su hermano Harry fue sorprendido en un aptitud parecida.

A las noticias de su boda se le suma otra noticia muy de actualidad. El príncipe ha dicho claramente “No soy un adorno” y junto a su hermano quiere continuar con las obras de beneficencia hacia como hizo su madre. Me parece genial. Él que no necesita trabajar pues que se dedique a los demás. Además que lo hace in situ no como otros. Eso dice mucho de él. Tanto él como Harry quieren estar más involucrados en las fundaciones que apadrinan. Su objetivo es que estas organizaciones puedan intercambiar ideas y recursos. Hace unos meses el príncipe Guillermo participó en una caminata en Helvellyn, la tercera montaña más alta de Inglaterra a favor de los sintecho. He visto muchas fotos. Sale muy guapo y además se ve muy cercano, muy normal. Me encanta. Quiere busca su manera de hacer. Esto es lo que comentó: "Hay un momento y un lugar para ser una especie de adorno, o mostrar apoyo saludando y estando en un evento. Creo que hay mucho más que ganar cuando realmente haces cosas. Y eso es lo que quiero, estar más involucrado".
Me gusta saber cosas de él. Dichas por él. Saber como piensa. Es guapo y me gusta su forma de pensar. Me cae bien. "Mi abuela me inspira, obviamente. Su trabajo, su deber y su dedicación hacia el país han sido muy inspiradores. Creo que ha hecho un trabajo fantástico". Sobre sus padres comentó: "He intentado tomar las mejores partes de sus trabajos de beneficencia y fusionarlas y hacerlas aún mejor”"No estoy a su altura, pero me estoy preparando, e intento hacerlo lo mejor posible". Añade también que sus actos deben tener su manera de hacer. "No diría -dijo- que sea una tercera vía. Creo que es sólo tratar de buscar una forma propia (de hacer las cosas). Creo que es algo diferente, que vale la pena y, espero, que sea beneficioso".

Me gusta también lo unido que está a su hermano, como bromean. En un acto al que no fue su hermano lo excusó diciendo que estaba en maniobras pues finaliza su carrera militar y bien divertido comenta: "No vuela muy bien, así que debe hacer más (horas de vuelo) que yo", ¡¡Es que me encanta, es el príncipe que yo quiero¡

A principios de este año, se comentó que el príncipe residiría tres meses en las Malvinas para realizar su primera misión militar en el extranjero. Para mucho que precisamente ahora el príncipe vaya allá (ningún miembro de la familia real iba desde el 82) ha sido visto como una maniobra política contra Argentina que reclama a Gran Bretaña la soberanía de las islas. Fueron elegidas para la primera misión del príncipe porque se descarta que Argentina intenta invadir de nuevo esta isla. Guillermo es pilota de rescate la Royal Air Force actividad que eligió luego que le informaran que como heredero nunca sería envidado a zonas de conflicto bélico.

Me encanta esta foto en la que vemos a Guillermo como un príncipe moderno y actual pero muy respetuoso con sus mayores. Me encanta. Además protagonizó una divertida anécdota de la familia real. Resulta que es tradición que, a las personas que cumplen 100 o más años, la reina envía una postal de cumpleaños firmaba por ellas pues resulta que una Catherine Masters de 109, que vive en un hogar de ancianos en Oxfordshire (sur de Inglaterra), está harta de recibir la misma desde hace 5 años. Escribió a la reina para quejarse y le mandaron un bonito regalo ¡¡El príncipe fue a visitarla para disculparse¡ Me encanta este príncipe. La pobre anciana se llevó la sorpresa de su vida. Se quedó sin palabras, le preguntó si era él de verdad y le apretó la manó para asegurarse. Además fue invitada a tomar el te a palacio. Bueno ya dicen que el que no llora no mama… pero yo con la visita de Guillermo… ¡¡Es que ya me conformo¡ Este príncipe es un dulce. Me gusta que se muestre como un chico actual, de hoy en día haciendo las mismas cosas que hacemos todos aunque con la misión de ser rey de su país.

Ya he comentado que me gusta saber como piensa el príncipe para conocerlo un poco más. Este pasado día de la madre comentó el vacío que sentía por la pérdida de su madre, la princesa Diana que murió cuando él tenía 15 años. Leyó un discurso recordando a la princesa. 'No poder decir nunca más en tu vida la palabra mamá parece poca cosa, pero para muchos, entre los que me incluyo, no es más que una palabra hueca que evoca recuerdos', 'Mi madre Diana estaba presente en vuestro comienzo hace 15 años y hoy me siento increíblemente orgulloso de poder tomar el relevo de su apoyo a vuestra maravillosa organización', 'Mi madre se dio cuenta entonces, y ahora lo comprendo yo, de que perder a un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más duras que puede soportar una persona',
El príncipe hizo estas declaraciones aprovechando una campaña del día de la madre (22 de marzo en el Reino Unido, es que lo hacen todo al revés del resto) en solidaridad a los padres que han perdidos hijos o los hijos que han perdido a sus padres. Esto es lo que dijo el príncipe: 'Me identifico sin reservas con esta campaña del Día de la Madre porque yo también he sentido, y sigo sintiendo, el vacío en esta fecha'. Es que es todo ternura. Leer que comenta estas cosas me apenan, me dan un príncipe dulce y con una pena grande que ha pasado. Esto hace que me guste aún más.

Por cierto, el príncipe le dio un consejo genial a una fan enloquecida para calmarla: “No te preocupes, sólo imagíname desnudo.” ¡¡para morirse¡¡ aunque ahora gracias a esas fotos que nos ha regalado no tenemos que imaginar tanto¡¡

http://sonfamosos.com/2008/11/09/principe-william-a-una-fan-imaginame-desnudo/








Un principe protagonista de Webnovelas

los nietos de la reina
http://www.network54.com/Forum/661432/




Me Muero por Guillermo
http://amoalprincipeguillermo.blogspot.com

No hay comentarios: