martes, 19 de marzo de 2024

Un abrazo enorme de mi amigo Alexis Siles

Por 1:15 minuto este joven mexicano ha sido sólo para mi

Es un chico joven. Casi le doblo en edad. Es atractivo pero nunca lo vi como un macho que me volviera loco hasta que...  

Nunca me imaginé que subiera esto. Me la ha puesto dura.


21 enero 2024

Después de ponérmela dura, como me pone haya leído mi mensaje privado. Le hablo de mis frustraciones de viejo calenturiento con incluso más crudeza que cuando pido el videomensaje. Me la puso tiesa y quería que supiera esto y también lo más íntimo de mi. También le digo que le pedí dos videos mensajes y que me hace ilusión un saludo suyo 

Que subidón ver que sale como visto. Me gusta que sepa mis secretos y frustraciones que sólo le cuento a mis guapos  aunque no me haya dicho nada ni siquiera de lo del videomensaje. Ni le da me gusta pero lo ha visto y eso es un subidón pero ya no hace falta ni que me moleste en pedirle vídeo pues ya veo que no me lo va a grabar.

26 enero 

Menudo día hoy.  Los guapos me han dado muchas alegrías que se me ha acumulado el trabajo pues han llegado a la vez.

No me puedo creer. Ahora que no quiero que me distraiga nada me llega un video que no esperaba y que es la tercera vez que pido.

Estaba feliz con dos vídeos que me llegaron del mismo guapo que no esperaba ya y no quería que nada me distraiga. Y me llegó otro vídeo. Al ver esta notificación me digo !no puede ser, otro hoy no! Y todo el mismo día. Cuatro en un día.




Que subidón recibir este video cuando ya lo daba por perdido.
Le mandé un mensaje privado hablándole de mi y le contaba lo de los vídeosmensajes y lo vio y no hizo nada y pensé: pues olvidate de que algún día te grabe video.
Lo iba a volver a intentar por tercera vez pero me dije: no pierdas tu tiempo.
Pero lo pedí.
En el fondo tenía la esperanza de haber llamado su atención respeto a la página y que si le pedia vídeo sí me lo iba a grabar.
Justo hoy he tenido varias sorpresas que no puedo disfrutar pues los guapos me están dando muchas alegrías seguidas y se me acumula la chamba. Y cuando ya estaba saturado con tantos subidones  justo hoy me llega su vídeo.
A la tercera fue la vencida
Pedido el día 25 a las 7:49 am
Recibido el día 27 a las  2:34 am
No tarda ni dos días y me toma de sorpresa.
Hace 15 días que se lo pedí por segunda vez. Quién me iba a decir a mi que dos semanas después iba a tener su vídeo.

Lleva camiseta de Argentina segunda equipación pero no es la actual que ya lleva las tres estrellas. (He tenido que buscar la información, no es que la sepa)
Parece que quiera relanzar la página. Lleva como dos años sin grabar video y ha cambiado el vídeo de presentación. Es en el mismo momento que el mío. Mismo fondo misma camiseta. Me extraña que elija justo esa camiseta para el vídeo de presentación.
Me enciende ver su lengua en su boca

Y hay mini momento lengua que veo por casualidad al hacer una pausa en el vídeo.


"Hola Emili

Te quiero mandar un abrazo enorme de tu amigo Alexis Siles. Un abrazo con mucho cariño

Leí lo que mandaste por acá y más que nada quisiera dedicarte unas palabras que espero te puedan ayudar, te puedan hacerte sentir un poco mejor. 

Quiero decirte que eres una persona especial. Que a veces podemos pasar por momentos difíciles. Sí, eso es válido. Es válido siempre sentirse un poco bajoneado. Un poco este, triste. La cosa es salir adelante. Ahora si que podemos frustrarnos, podemos sentirnos que no nos están saliendo las cosas pero vas a ver que al final de cuentas el sol va a salir. Vamos a brillar como siempre. 

Te quiero mandar un abrazo grande
Aquí tienes un amigo que claramente puedes contar. 

Un abrazo y motivarte. Motivarte a que sigas tus sueños. La vida es para alcanzar nuestros sueños para ser felices. Tenemos muy poco tiempo en esta vida y hay que lograrlo. Hay que intentar todo. 

Te quiero mandar un abrazo abrazo abrazo enorme 

Y a seguir adelante,
 de tu amigo Alexis Siles"

Se despide con un simpático gesto.
Me manda un abrazo grande con la mano en el corazón, un gesto que me encanta 



No esperaba un tan buen video de su parte. Es el mejor de los dos que ha grabado. Habla muy bonito y con mucho cariño. Me han sorprendido sus palabras. Su madurez. No esperaba tanto de este jovenzuelo y es un sueño que me hable tan bonito.
Y que diga que es mi amigo. En tres ocasiones lo dice. Dice que es mi amigo, que tengo un amigo en él. Y es un sueño que un jovenzuelo que hace unos días me la puso bien dura ahora me hable con ese cariño. Me trate de amigo y me abrace. Es un sueño sentir el calor. El abrazo de ese macho. 
Hasta siete veces dice la palabra abrazo. Con lo que me gusta. Con lo bonito que se siente que te manden un abrazo este jovenzuelo ha hecho record.
Ya de entrada me manda un abrazo enorme. Luego ese abrazo con mucho cariño que nadie me había mandado así. Un abrazo grande. Otro abrazo. Y luego un abrazo, abrazo, abrazo enorme.
He quedado bien abrazado y estrujado. Ni que supiera lo feliz que me hace que me abracen. Es un sueño ese abrazo. Esos abrazos de un macho como él. Estoy muy contento.

Alexis Siles.

(Ya había renunciado al vídeo y lo que tenía para el artículo lo incluí en el artículo especial de lo mejor de 2023)

Cantante mexicano. 25 años

Guapo, joven, barato y virgen y este macho lo tenía en mi lista para pedirle videomensaje y de pronto pasa esto.

Es una comentario a mi única foto en mi insta.  8 septiembre 2021



Estás fotos son del 2020 y 2021. Las vi cuando me escribió y me puso cachondo y tenía ganas de un mensaje suyo 








Está es de hace un año y no la había visto y es la última Hot y ese sobaco me la pone bien dura.


,
 

Recibí invitación para la presentación de un tema suyo pero no participé 


22 noviembre 2023
Me dejó con las ganas del videomensaje y lo seguí un tiempo pero dejé de seguirlo pues me había fallado al no cumplir su palabra. Ya no se lo quise pedir pagando aunque lo tenía pensado antes y hoy me he acordado de él. Ni me acordaba de su nombre. Sólo de lo que ocurrió. Sabía que era mexicano y me sonaba Alex (de hecho siempre estoy escribiendo Álex). Lo he buscado en la plataforma y luego en instagram. Estoy cachondísimo y quiero su videomensaje y que casualidad que estrene tema. Digo que no voy a pedir más pero no dejo de hacerlo. Espero cinco. Dos los pedí sabiendo que hay 0 posibilidades que me lo graben. 

En una hora hace un live. Ya había decidido pedirle vídeo pero buscaba la prueba de que  me escribió en 2021.



Ya no es virgen. Ha grabado dos vídeos a la misma chica pero hace casi dos años. Espero no sea tarde. La foto la ha cambiado. Con esa foto que no se ve nada ni me hubiera fijado en él.






Que bonita foto

Que bonito ese saludo y con la mano


Iba a decir mi nombre pero no sé porqué se calla y dice: 
"Hasta Barcelona un saludote
Que rabia. Creí que iba a tener que conformarme con eso pero no.
Se toca mucho el pelo y me enciende mucho.
Es un bonito saludo. Que rabia no diga mi nombre.
Casi me pilla haciendo la captura. Ya le había puesto otros mensajes y no me hacía caso y me estaba desesperado.


¡Lo logre!
Lee mi mensaje donde pongo que desde España casi a las 7 al despierto esperando el tema. Ríe. Amo esa risa y luego  dice:
"Gracias Emili. Muchísimas gracias"
Bueno al fin tengo mi nombre de labios de este macho al que doblo en edad.

,


Dice que en España salía a las doce hora española, eso me pareció a mí que cuando miré ya estaba pero pensé era otro.

Es joven y atractivo. Le tengo ganas a este macho y ojalá me grabe mi video. Le he puesto mensajes privados pero no me ha dicho nada pero si ha visto y compartido los dos stories.






Que subidón cuando diez minutos después me llega otra notificación. Esperaba si respondía los mensajes personales pero igual me hace ilu que vea mi segundo storie donde le digo que me hizo ilusión escuchar mi nombre de sus labios 


28 noviembre
Ya 29 en España y a las doce sale su ep. Ya la otra vez me enteré que es a las doce de cada país así que en México aún quedan horas para escucharlo pero yo ya lo estoy escuchando.
Que subidón ver que enseguida comparte mi storie




Y Hoy expira mi videomensaje😭😭


Y justo escuchando su Ep me llega la notificación.

Hice un segundo intento







 A la tercera va la vencida.




Ya son tres los vídeos que ha grabado 


y enseguida ve el storie 



Alexis Siles es un cantautor veracruzano de 26 años. Nació el 11 de octubre de 1997. 

Aprendió a tocar la guitarra (que su madre le regaló a los seis años) por tutoriales en YouTube.

Desde muy niño si sueño fue hacer música y compartirla con todo el mundo.

Desde su adolescencia ha construido  una importante trayectoria musical. Formó parte de varias agrupaciones con las que se subió a los escenarios de México.
 

Después de probar suerte con un grupo, debuta como solista en 2019 con él tema  ‘Quédate’ que le dio promoción en su país.
Ya había sacado covers. La gente fue conociendo su música. Fue telonero de varios artistas y eso le doy visibilidad y lo invitaron a programas en TV y hasta ha cantado en escuela y así cada vez más gente ha ido conociendo su música.
 En 2020 gracias a Spotify se internacionalizan sus temas ‘No te vayas’, ‘Tal vez’, ‘Lento lento’, ‘La propuesta’ e incluso para el público brasileño lanzó el tema  ‘Nao se afaste de mim’.
En su gira, denominada “Realidad Tour”, ha recorrido varias ciudades mexicanas y también ha participado en eventos de Teletón en Nicaragua y Guatemala. Y luego llegó el Teletón en Honduras un país que ya lo había apoyado de forma virtual.“Me llena mucho de alegría y pues también quiero disfrutar de Honduras. El país me ha parecido genial, su gente es cariñosa. Me encanta”.
También agradeció el cariño que le dieron antes de llegar.
En Honduras presentó  “La Propuesta” que presentó en Teletón, que es una canción pegajosa. 
La letra deja un mensaje principal y es de disfrutar lo que pasa en la vida. La verdad es que la música representa muchas veces un escape para todos, para que lo disfrutemos y pues eso viene a representar La Propuesta".

Con ‘Realidad’  inició una nueva etapa. Ya marca la diferencia con el videoclips que se grabó en el Museo de Identidad Nacional de Tegucigalpa, Honduras, gracias a su participación en el Teletón 2022 tiene un público que va creciendo en el país.
"El pop siempre ha sido lo que más me gusta; el urbano me gusta hacerlo, pero no es algo que naturalmente me sale", 
Quería hacer un tema con toque urbano pero más bailable.
Yo ya quería dar como esa faceta mía, de ‘esto es lo que realmente hago’ y a mi me gusta mucho ese pop bailable, ochentero”“Además, había escuchado una canción en la radio que dije ’quiero algo así’ y ya tenia bien la imagen de lo que quería.”

La acogida del tema más pop es buena.
También hay gente que se está adecuando al cambio, porque había escuchado el urbano y ahora está escuchando esto. Quise enseñarles una faceta diferente a lo que también me gusta hacer y que le guste también a la gente”,
Sobre lo que inspira sus temas cuenta 
Cuando hago canciones, las letras me fluyen y luego, después de leerla, la relaciono conmigo” “No tal cual me nace de mí o de algo que me haya pasado, pero después ya la relaciono. De todos mis sencillos, el que más tenía que ver conmigo, en ese momento, era ‘Lento lento’.”

La entrevista fue en 2022 donde tuvo una gran promoción y  esperaba que 2023 fuera  “el año que más música saque”
“Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, desde el primer sencillo, hasta ahorita, en este camino que seguimos creciendo poco a poco”, 

Es ingeniero civil y desde niño toca la guitarra; se siente atraído por los lugares y gente nueva, por conocer y reconocer que en la adversidad se pueden encontrar oportunidades.
Desde pequeño siente pasión y amor por la música. Y más que pasión para él la música es su manera de comunicarse.
 Uno de sus compromisos con el público es “compartir canciones que lleguen al alma, que muevan emociones y motiven a ver la vida de una mejor manera”.
Una de las ventajas de ser también compositor es que puedes expresar todo lo que te inquieta, lo que te hace reflexionar y aquello que de una u otra manera todos hemos experimentado”,

Ve a la música como “un potente motor, algo vital en el día a día y que se puede compaginar con lo que cada quien quiera”.

Dice que es un regalo vivir en esta época, que antes era más difícil. Ahora hay más competencia pero hay más herramientas y es más fácil llegar a todo el mundo.

La última entrevista que encontré es del pasado julio que presentaba 'Frío en la ciudad’ junto al hondureño Castelo.
 La canción gustó mucho al público y entre ellos nació una gran amistad y hermandad. Quieren seguir haciendo temas juntos.

La canción fue escrita por ambos y tiene mucho ritmo.

"Es una canción que llega desde el fondo del corazón y con todo nuestro cariño, la cual veníamos planeando desde el año pasado. Alexis y yo ya habíamos trabajado algunas cosas en común a través de AUJE Music, y entablamos una amistad a través de redes sociales, pero fue hasta el año pasado cuando Alexis tuvo la oportunidad de venir a cantar al Teletón Honduras, y concretamos la idea, le dimos forma a la canción y posteriormente la terminamos a través de sesiones de composición de forma virtual, aprovechando las herramientas maravillosas de la tecnología", dijo Castelo.

Desde un principio, Castelo y yo teníamos bien marcado lo que queríamos hacer, la canción es un pop, un poco tirándole a un sonido ochentero. Y la canción tal cual, en su letra, hace la comparación de cuando no está esa persona especial para ti y sientes ese frío y ausencia en ese espacio vacío”, dijo Alexis Siles.

El vídeo se grabó en la ciudad de Tegucigalpa, durante la visita de Alexis a Honduras. “Durante ese tiempo, fui su guía turístico acá en Honduras, y aprovechamos para hacer tomas del video aprovechando que estábamos juntos. Lo grabamos en el Cerro Juana Laínez un atractivo turístico de la capital de Honduras, nos fuimos para allá para aprovechar las vistas y hacer esas primeras tomas, y después cada quien hizo otras tomas por separado. Y al público le ha gustado mucho, sobre todo esa parte donde Alexis siendo mexicano sale cerca de la bandera de Honduras, y yo salgo expresando frases mexicanas, fue muy interesante hacer un tipo de apropiación cultural el uno del otro”, contó Castelo.

Además de este sencillo en colaboración, estoy promocionando el tema ‘Realidad’, además de que estoy trabajando en nueva música, y próximas presentaciones en distintas partes de la República Mexicana”, comentó Alexis.

Y justo yo trabajo en su biografía y él lanza esto. WoW.

Su música la inspira "el hecho de poder compartir cosas con los demás y se puedan identificar con mi música es lo más padre"

"Lo mejor de mi" Es una de mis favoritas sin duda , me inspiré en cosas que me pasaron hace mucho tiempo pero quería plasmar las en esa canción 
https://open.spotify.com/track/3zQR7bQ4JpVRCMjDBvcLRW?si=eMtLcv3oRbK0j5l7FQ6SpQ&context=spotify%3Atrack%3A3zQR7bQ4JpVRCMjDBvcLRW
https://open.spotify.com/album/5X5soz8RsI4mba3WEXSi7Z?si=fPhKs78bRHa4sS6GKt8OEg






Hacía una hora cuando lo pillo y le hago muchas preguntas pero no contesta ninguna.

 7 febrero


"Hola Emili ¿cómo estás?"
Qué subidón oír mi nombre de sus labios. Este jovenzuelo me pone muy cachondo. Tengo ganas que sea mi cumple y pedirle vídeo.

19 marzo

 Qué subidón oír el pitido de mensaje. Normalmente lo tengo en silencio y ver un mensaje y uno que pedí hoy mismo. Qué subidón.


Pedido el 18 de marzo a las 14:37

Llega el 19 a las 0:20




Tiene cuatro vídeos grabados y dos son mios




Por 55 segundos este jovenzuelo es solo para mi una vez más.

¿Qué tal Emili?  Espero que estés súper bien. 

Te quiero mandar un abrazo enorme de tu amigo Alexis Siles. 

Ahora sí que te deseo todo lo mejor,

 mandarte un abrazo 

con toda las mejores vibras, con las mejores energías del mundo. Con todo el cariño. Ahora sí que no estás solo y nada pues gracias por ponerme ahí que tu canción favorita es fobia  y espero la puedas seguir escuchando y la puedas seguir disfrutando. Para mi compartir un poco de mi música contigo es algo súper bonito y nada, te deseo todo lo mejor. Ahora sí que todas las vibras, todo lo bonito para ti, la vida es muy bonita. Tiene sus momentos malos y sus momentos buenos pero la cosa es saber aprender a vivir cada uno y disfrutarlos en este proceso de vida. Te quiero desear todo lo mejor Emili. 

Un abrazo enorme. 

Espero verte muy pronto y que nada. Cuidate muchísimo y a disfrutar cada día Chao. "

Qué subidón ser abrazado y tres veces por este macho tan jovenzuelo.

Aunque le digo que le pedí vídeo yo le había escrito asumiendo que no me conoce y parece como no mr recuerda aunque le pedí un vídeo hace menos de dos meses y nadie más le ha pedido desde hace mucho.

Le hablo como el viejo calenturiento que soy y me responde con el cariño que busco y tanto necesito. El cariño de un macho.

Mi idea era pedirle vídeo por mi cumple pero al final no tuve ganas y ya pedí muchos pero he estado recibiendo un vídeo diario  y lo echaba de menos. Lo pido hoy. Llega en ocho horas y es un subidón pues así tengo mi video diario. Estoy muy contento.

Se despide con estos dos simpáticos saludos 
Y no falta momento lengua apetecible. Lengua de macho jovenzuelo.



Lo sigue Martín Ricca 

No hay comentarios: