martes, 13 de septiembre de 2022

Oscar Medellin: Pedazo de beso que me manda pedazo de macho

 Deseo ardiente inesperado 
Calcinado por la calentura de manera inesperada.

El culpable:


Este macho tan relajado con ese torso desnudo y esa sobaco depilado me la ha puesto de palo. Tan relajado y  tan sexy, como he deseado entrar en la foto, desabrochar ese jeans y saborear su fruto secreto.

Me he puesto muy cachondo. Creo que nunca le he dicho nada. No he estado muy al pendiente y no me he atrevido a decirle lo bueno que está y sólo le he puesto fuego. Y me ha sorprendido ver que le ha dado me gusta enseguida y eso me ha puesto más cachondo y me he muerto de ganas de un videomensaje suyo.

Hace meses se lo iba a pedir y aún sigue virgen.   Es guapísimo y me sonaba.  Lo vi en "sin tu mirada". Era el amigo del protagonista (Osvaldo de León) y lo recuerdo bien. Justo tenía un muy buen vale descuento y lo pedí pero el vale no me fue bien y ya no quise pedirlo. Me pasa mucho que un vale no sirve y dejo la petición a medias  pero tarde o temprano acabo pidiendo el video. Este es el único que he dejado a medias y tenía esa espinitita.  Se lo quería pedir ahora pero hacerlo a precio normal por alguien que casi no conozco me parece demasiado.

Estaba arrepentido de no haberle dicho en la foto que estaba muy bueno y se lo he dicho desde mi otra cuenta y me digo: Si le da m gusta le pido videomensaje mensaje  y le da enseguida. Ningún macho me ha puesto tan cachondo con los pantalones puestos. Llevado por la calentura le he pedido el video. Espero que no me deje caliente y con las ganas. Estoy que soy un volcan que necesita entrar en erupción. Poco me falta.


 


Se lo he pedido de ánimo pero esa foto me ha levantado el ánimo y lo que no es el animo



Ahora entiendo que me llamó la atención de él. Porque la quise pedir mensaje hace meses. Con esa foto de perfil no entiendo porque no se lo pedi.  Ya no lo recordaba. De recordar esa foto se lo hubiera pedido hace mucho.


Este producto es para mí. Pedazo de macho. Esos pezones y ese sobaco me vuelven loco. Con lo cachondo que estoy sólo me faltaba esta foto de  perfil.


No puedo creerlo, con lo cachondo que estoy. Estaba deseando que fuera rápido. Le mandé mensaje privado donde aún  soy  más directo en lo que le digo y que subidón ver que me ha contestado.

No puede creer que este pedazo de macho se haya molestado en contestarme. Me preocupa lo que no le ha llegado la solicitud pero yo supongo que es que no la visto así que de no haberle escrito seguro no me lo graba. A ver si su interés es de verdad y la busca como dice. Está macizo y se ve amable. 

Le respondo y me vuelve a escribir. Me dice qie no sabe en qué correo le llegan esas notificaciones  y lo tiene que mirar. Es un sueño hablar con este macho. No puedo creerlo. Estoy recaliente y hablar con él es un sueño. Nunca me había pasado poder hablar con un macho en plena calentura. Ya esto me llevo. Nunca imaginé que fuera tan atento. No lo seguía pero ahora estoy loco por él. Ya con esto merece la pena pedirle el video. El macho lo merece. Me tiene muy cachondo y feliz 



Ha tardado menos de nueve horas en grabarlo. Con lo que lo necesitaba. La espera hubiera sido una tortura. Ha sido todo un detalle que se preocupara y lo grabara tan pronto. 
También me llega como mensaje normal pero ese no lo vi


Esto habían dejado de ponerlo y se echaba de menos. Me he dado cuenta que no ponía mi nombre sino mi nick porque es lo que yo puse en el perfil. Que rabia. Con mi nombre queda más bonito.



Otro pedazo de macho más al que yo he desvirgado. Que subidón. Lleva meses en la página y por fin se ha estrenado y ha sido por mi.




El video me pillado en pleno calentón. Tenía la esperanza que fuera rápido pero ha superado mis espectativas. Lo ha hecho casi apenas se habrá levantado. Ha demostrado ser detallista como se le vio en los mensajes que me mandó. Que subidón recibir la notificación de WhatsApp. Lo he visto al instante. No podía creerlo. Yo en pleno calentón y él me manda abrazo y beso bien dado. No puedo creer que este macho que tan cachondo me puso anoche me haya mandado un beso y abrazo.



"Hola Emili... ¿Cómo estás? Aquí para saludarte. Te mando un gran abrazo. Que tengas una excelente semana. Te mando las mejores vibras, todas las bendiciones, que la pases increíble. Disfruta  de tu día a día. Y bueno un abrazo grande"
Y pedazo de beso y con ruido me lanza.

Está guapísimo.  Ese aro me pone muy cachondo su pelo revuelto. Es guapísimo y muy sexy. Además es un macho espectacular. Es un sueño que semejante macho sea tan cariñoso conmigo y además es un actor que conozco. No es cualquier guapo. Lo recuerdo perfectamente de sin tu mirada. He visto que salió en 3 veces Ana que también vi pero ahí no lo recuerdo.

Este macho me ha mandado dos abrazos grandes y un beso.



y ese momento en el que se abraza y me manda un gran abrazo y era el segundo abrazo. Con las ganas que tengo de volver  a abrazar a un macho. Es que me estremezco al imaginármelo.

Después de despertar mi lujuría con esa foto y ponerme cachondo con ese sobaco ese pedazo de beso ha sido todo un subidón. Toda una inyección de vida. Una de las mejores cosas que m pasó en la vida

Es muy muy guapo  y está muy muy bueno. Estoy feliz que este macho por unos segundos haya formado parte de mi vida. Los 15 segundos más trepidantes de mi vida. Es algo alucinante poder sentir tan cerca a semejante macho.

"Wow que emoción recibir este video tan cariñoso y grabado tan rápido. Lo pedí ayer por la noche. Ha sido todo un subidón recibir la notificación.  Me hacia mucha ilusión tener tu video. Gracias por todo el cariño que has puesto en ese video. Es todo una inyección de vida . Me has hecho muy feliz."


Aún estoy con la emoción del video y que subidón ver sus mensajes. Es muy atento y estoy feliz de haberlo contactado y que haya respondido tan bien. 

El primero en ver mi storie 




Oscar Medellin nació el 6 de junio de 1989 en Tantoyuca (Veracruz). Tiene 33 años. Mide 1,86.

Descubrió su vocación a los 9 años viendo a Antonio Aguilar y  Vicente Fernández  “Los veía en la tele cantando y yo en el rancho agarraba mi caballo para irme a dar la vuelta y me ponía a cantar sus canciones e imitaba sus escenas en películas”. 

Decidió dejarlo todo para ser actor pese a la oposición  de sus padres“Pues me decían: '¿cómo vas a dejar tu carrera a la mitad? Ya tienes una vida hecha, ¿qué vas ir a buscar allá?, los actores se mueren de hambre, no tienen mucho trabajo, es una vida muy difícil... y yo bueno, es mi sueño, lo que siempre he anhelado, quiero ser actor y pues terminaron aceptando: 'esta bien, busca tu sueño".

En 2012 comienza a estudiar actuación. "Hago el casting en Tampico para el CEA, que era donde yo estaba estudiando y después de ahí me mandan a llamar de Televisa San Ángel, hago otro casting y me quedo. A los 22 años entre al CEA, gracias a Dios, soy generación 2012 – 2014"

Debuta en 2015 en la telenovela "pasión y poder" (Josué). A esta le siguieron "Mi corazón es tuyo" (2015), "mujeres de negro" (2016), "tres veces Ana" (2016). En 2016  sale en la película "El mensajero". Es Adrián. Entre 2016 y 2019 participa en varios "como dice el dicho". En 2017 sale  en "sin tu mirada" (Erick) y en 2018 en "sin miedo a la verdad" (Ivan). 

Me gusta verlo con Osvaldo de León 

https://youtu.be/MPrRhsvAmTY sin tu mirada

Ha colaborado como imagen de IZZI Télécom y  ha realizado obras de teatro como'En marcha', y ' La pista'. También ha participado en series de telemundo como "yankee" y "el preso#1"

En 2021 participa en la telenovela "quererlo todo" (Carlo) Es un personaje  que ha marcado su vida. Se mostró muy agradecido con la vida y Dios por este personaje. Tuvo que trabajar el acento español  de España pues su personaje vive quince años en España. Vuelve a su país por amor. Dice que es una historia como las de antes "Regresamos a las telenovelas, a lo que estamos acostumbrados, a lo que les gusta a los mexicanos". Habla del buen taco de ojo que la gente se puede echar con su personaje. Me pone cachondisimo que diga: "Ponga el abanico, prendan el aire acondicionado porque esto se va a poner caliente."Su personaje se enamora de una mujer mayor que él.

https://youtu.be/5DRZV5yOrCY entrevista y escenas

https://youtu.be/bcDKOd7Snfc

Este año ha participado en el programa "Las estrellas bailan en Hoy"

https://youtu.be/fQFORjRZCGg su presentación 

"Es una persona humilde, una persona llena de sueños, que tengo metas que voy a cumplir." Es muy alegre y tolerante. Es difícil hacerlo enfadar. Cuando eso pasa suele ser muy explosio

No le gusta que lo reten, que le digan que no puede hacer esto. No quiere que lo limiten. Es una persona muy coqueta que guiña de ojo, que te habla de mi amor, mi vida pero sólo es coquetería.

Nunca ha Estado en un reality. Es algo para superarse pues hay q bailar. No es su fuerte "pero lo voy a dar todo." Y lo logró pues fue uno de los participantes más fuertes. Ha sorprendido por sus habilidades para el baile y ha enamorado al público con su caballerosidad y simpatía.

En en julio fue la final quedando el cuarto.

https://twitter.com/programa_hoy/status/1547989qa283041972225?t=LQmGNqbEnskwQqwLb4GmYQ&s=09

Me he muerto de la calentura al saber que había besado a otro macho en un como dice el dicho hace 3 años. Me he vuelto loco al ver que ese macho es Carlos Marmen uno de los actores que más deseo. Era un sueño verlo (a Marmen) besarse con otro macho. Con lo cachondo que estoy con Oscar ver ese beso con Marmen es como si me hubiera tocado la lotería. Ha sido un día perfecto. Uno de los mejores días de mi vida. 

Tremendo beso entre tremendos machos. Jamás vi un beso entre dos machos que me ponen cachondo los dos. No puedo creer que sea de tres años y me lo haya perdido. Ahora sí ya reviento de la calentura. Todo ha sido muy inesperado y en un día he recibido varias sorpresas que me han excitado como nunca. No puedo estar más cachondo. Ayer no tenía ni idea que haría este articulo y me ha salido un artículo bien completo. 
Capítulo completo 
https://youtu.be/qOnmJfcMOmk

https://youtu.be/NYo2KFR7nYw escena gay

Este macho esta muy bueno y me la pone bien puesta😈😈😈🔥🔥🔥


Este macho me encanta. Esa mirada y ese culo me vuelve loco


Y esto es lo único que me faltaba para acabar de enloquecer. Morí con ese guiño de ojo. Sobaco. Sin camisa. Sonrisa y guiño. A sus pies me tiene. Muero. Babeo por él.

Quien pudiera tocar ese cuerpazo




Que cachondo me pone ese sábado depilado y sin depilar. 




Es muy guapo,  sexy y simpático 













Es un hombre guapísimo.  Con camiseta o sin me pone muy cachondo 


Ese torso desnudo y esa bella sonrisa me enloquecer.













No hay comentarios: