miércoles, 28 de noviembre de 2018

Engin Akyürek: mi locura más hermosa


Este es mi artículo más especial. El que escribo con más ilusión. Es mi gran sueño. Nunca he sido tan feliz como ahora.
Es el gran momento de mi vida. Mi gran locura y la más hermosa. De hecho la única. Me quedé temblando. No puedo creer que lo haya tenido delante!!  Fue un momentazo estar junto a él en ese instante mágico.
Que subidón!! Es que veo las fotos y no puedo creer que sea cierto, que ese sea yo!!sueño más que cumplido.



Notas de mi diario
16 octubre
Enamorado totalmente del actor turco Engin Akyürek. He visto todos sus trabajos y cada vez estoy más enamoradisimo  y ansioso. Ha sacado un libro y me he comprado 3. Hoy me han llegado. Me ha hecho una ilusión!! Es turco y me gusta tener algo que es suyo y que viene de Turquía. A mi foto con los tres libros le da me gusta su revista, kafasina Gore, y me ha encantado. El sábado firma libros y me da mucha rabia no estar ahí. Pero quiero ir a Turquia. Me da miedo ir solo y ya le he pedido a mi hermana que me acompañe. Que yo pago todo. Lo que pasa es que por su trabajo no es fácil.

13 noviembre
Me muero, que emoción! Estoy de super subidón! Qué felicidad ver mi nombre en su letra. Engin Akyürek me tiene enamorado.  Enloquecido. No me podía ni imaginar cómo se podía sentir teniendo ese libro. Siento fuego por  dentro. Estoy loco de contento. Mi sueño es poder conocerlo pero bueno esto me hace muy feliz. Hoy soñé de nuevo que iba a una firma y tenía entre mis manos el libro con su firma. Ahora finalmente me llegó la foto. Llegó hace rato pero estaba paseando a la perrita.  Ahora sólo falta que me llegue y se sume a los 3 que tengo en casa. Sólo me queda dar la gracias a Engin y a quien estuvo ahi, Yagmur, que hizo posible este sueño. ¡Estoy más que feliz!! Lo miro y remiro y no me lo creo!! Su firma del domingo me dejó muy ansioso y enfadado conmigo por no haberme animado a ir. Me da rabia que por miedo no me animé a ir . Saber que tengo el libro que él ha firmado y tocado me ha calmado.



21 de noviembre
El viernes estaré en Turquia!! Sí todo sale bien podré conocer a Engin  Akyürek. Cuando supe que firmaria su libro mi primer pensamiento 'fue lastima no tener dinero'. Nunca he trabajado y no tengo ingresos pero tenía unos ahorros para emergencias y !esto lo es! Voy con mi hermana pero todo lo pago yo. Me quedo casi a 0. La locura más hermosa de mi vida!!! No lo asumo. Estoy súper nervioso, al borde del infarto. ¡Súper ansioso!! No puedo dormir, no puedo  creer que me haya  animado . Es mi primer viaje  fuera de España desde  el instituto. Algo tiene que salir mal. Es imposible que mi sueño se vaya a hacer realidad.



23 noviembre
Bienvenido a Turquía a mí!! No puedo creer que esté aquí!!  Era un sueño que no creía que se hiciera realidad. Bueno el verdadero sueño será mañana.  Se me ha hecho tan larga la semana. Creí que nunca llegaría. No he podido  dormir. Estoy que me va a  dar un infarto. No he querido hablar del tema pues cuenta más  habló  peor me  pongo. Nunca expreso mis emociones pero ahora estoy enloquecido!!! Y ya  estoy aqui. Me ha sorprendido Estambul. No parece que esté en una gran ciudad sino en un pueblo pero estoy feliz de estar aquí.  No puedo imaginar lo que pasará mañana. ¡Y no quiero pensar en mañana! No puedo asimilar que veré a Engin. Siento que algo malo pasará. Que es imposible que esto salga bien. Pero, no tiene porqué haber algún problema! Que alucine!!El Día!! El momento más feliz de toda mi vida!! Mi mayor éxito o mi mayor fracaso sino sale bien.



24 noviembre
Son les 3,15. Ayer no dormí  y hoy no podré dormir. Es que hay tanto por explicar que no tengo ni ganas. No sé por dónde empezar. Hoy he vivido un milagro. Un día por el que se tiene que dar las gracias. Toda mi vida estaré agradecido por haber vivido este día. Solo por vivir este día ya merece la pena estar vivo. Cualquier cosa mala es nada comparada con esta felicidad. Esto borra todo lo malo, Nunca he sido tan feliz. Todos los momentos malos quedan borrados. Ha sido un día perfecto. El mejor día de mi vida. Un día que nunca creí  posible incluso cuando ya tenía todo preparado para ir. No podía creer que esto pasaría. No me podía ni imaginar cómo sería. Ha sido perfecto. Este hombre inalcanzable, esa estrella que me ilumina, el motor de mi vida, ha bajado a mi lado. Ha estado por unos instantes a mi alcance.


Me daba miedo que  hubiera  mucha gente.  Llegamos  con dos horas  de  antemano. No soy el primero pero no hay casi nadie. Y me siento delante  al lugar destinado  para él. Y justo antes de empezar su manager  mueve la mesa  y su lugar queda en frente de la chica que está a mi lado. Y el llega corriendo. Todo de negro. Yo estoy en  la sala y lo veo por un pasillo y meterse en una habitación. Mi corazón da un vuelco. Y sale y me deslumbra. Y va él y se sienta en el lugar preparado para el otro y queda más lejos aún. ¡Que rabia!! Es él quien se equivoca pues es quien se sienta primero. El otro lo sigue. Su sonrisa me hechiza. Es increíble tenerlo delante, a pocos metros. No me puedo creer que esté ahí, que esté ante el hombre que me ha enamorado con sus personajes. Ríen mucho pero no sé de qué. Me encanta su risa. Bebe agua muy seguido. Dando pequeños sorbos. Bebe directamente de la botella. El otro si bebe de la copa. Me gusta porque es informal. No hay moderador. El propio Engin da el turno a la gente. Pide que les pase el micro. Mi guia me comenta si yo le quiero preguntar algo pero me da algo si lo hago. Con otra persona también me daría vergüenza pero es que con él ya sería demasiado. Amo a ese hombre. Su sonrisa. Su voz. Lo escucho embobado sin creer que en serio yo esté ahí viviendo eso.
Aquí cuando mi guía le habla. Me encanta su cara¡¡
Momentazo!! Escalofríos tengo¡¡





Tenía mucho miedo que hubiera mucha gente y no pudiera firmar a todos pero ya veo que no hay gente como para eso. No corro pero no tarda mucho en tocarme.  A las 4,44 ya tengo mi foto. Empezó la conferencia como a las 3.30. Cada vez hay menos gente delante y cada vez lo veo mejor y los nervios cada vez mayores. No lo veía a él, sólo a medida que me iba acercando. Y yo estaba temblando. Con muchos nervios. Me había preparado para decirle Serisini seviyorum (amo tus series) pero se lo dije al guía y él solo entendió te amo y no me atreví a decirle. El guía me decía otra cosa para decirle pero no me daba tiempo a aprender otra cosa.  No le diría nada. Y ya sólo hay una chica delante. Yo lo veo y ¡él me ve! Yo llevo una camiseta con su foto y a él le hace ilusión. La señala y se señala a él como diciendo 'Si , soy yo!' Se ve que le ha hecho gracia. Y llega el momento que creía imposible. Le digo merhaba. El lleva el boli en la mano. Y yo le quería dar la mano y me daba miedo no atreverme. Lo hago. El deja el boli y une su mano a la mía. Es impresionante pero como estaba de espaldas a la cámara no hay fotos. Luego ya me pongo a su lado. Le doy el libro. Él me pregunta "where are you from?" Digo Spain. El guía le habla de lo que significa él para mí.  El guía se impresionó por mi devoción por Engin y dijo que se lo diría. No le queda claro mi nombre. Yo se lo había escrito junto a esa frase por si me quedaba en shock pero ni me acordé del papel. Engin lo escribe en un papel aparte. Escribe la E rara sin la ralla del medio y la i sin punto. Y yo no lo pienso y le quito el boli de la mano. Toco su mano y siento escalofríos. Corrijo la E y él me mira como diciendo "hombre, eso ya lo sabía" Sentir su mano, su mirada tan intensa es demasiado. No puedo seguir y ya no corrijo más. Creí que a la i le faltaba un punto. No parecía una e pero escribe Emile. De esto me doy cuenta después. Igual la dedicatoria es lo de menos. Ya está en camino mi libro con la dedicatoria bien hecha. Estoy a su lado. Me mira y me da el libro. Y yo no me quiero quedar con las ganas de decirle algo y sin pensar me sale un "i love your work" no sé si la frase es correcta para lo que le quería decir de qué amo su trabajo. Tal vez debi decir like pero si lo pienso no le digo nada. Él se queda perplejo. No lo entiende. Supongo que entendería sólo I love you. Pensaría "vaya que descarados son los españoles¡" Me sabe mal si se incomodó pero no es mentira y me gusta que lo sepa. Sonríe pero se ve algo forzada. Esta confundido, desconcertado pero continua siendo encantador. No me gustaría haberlo hecho sentir mal. No soy nada lanzado aunque a lo mejor él pensó lo contrario. Él no deja de mirarme y yo estoy tan nervioso que me voy sin hacerme la foto que tanto deseaba!! Suerte de mi hermana que me mira diciendo "¡que haces y la foto? "Yo seguía a su lado pero ya estaba con el libro del siguiente. En la foto se ve con otro libro en la mano. Creo que le digo please o sorry y me acerco a él y le paso el brazo por los hombros. Quería tocarlo pero no pensé que me atreviera. Jamás toque a nadie sino toma el otro la iniciativa. La firma fue en el vestíbulo. Al lado de la sala de la conferencia. Yo me quede ahí todo el rato. Casi todos se iban. No hice muchas fotos porque prefería verlo y además les molestaba. Mi hermana me hizo mis fotos y las del nuestro guía Tahir y el equipo que está con Engin la miró mal por hacer tantas  fotos. Sí era para nosotros¡ Qué importa si son muchas?¡ Es un momento. Yo estaba delante de Engin pero apartado para no molestar. Cada vez había menos gente y yo lo veía mejor. Él levantaba la cabeza y sonreía y yo alucinaba. Sentía escalofríos. Yo esperaba. El guía me dijo que no me dejarían acercarme pero no era mi intención. Solo quería mirar. Llegó gente de última hora. Se aseguraron que nadie se quedase sin firma. Se mostró simpático al despedirse.  Él dio una palmada de como decir se acabó y rápido se metió en la sala de conferencia y salió por ahí. No lo vi más. Siento deseo. Amor. Admiración y cariño. No sabía que sentiría al tenerlo delante. No fue deseo. Sí mucha admiración y cariño. Pero sí. Le miré el culo. Fue un momento. Los pantalones no le quedan ceñidos y no marca ese culazo que tiene y me enloquece. En ese momento casi solo estaba yo. Es un hombre espectacular y no me he portado tan cortado como pensaba. He hecho lo que quería y podía. No me puedo quejar.

La gente se iba yendo y yo no y les molestaba que nos esperaramos. No sé si directamente por mi o en general pero éramos pocos. El equipo decía que si ya tenía la foto y el libro firmado que esperaba. Le dijeron a Tahir que si la gente no se iba y nos volvíamos a acercar pues nunca acabarían. El guía me dejó claro que no me dejarían acercarme pero no era mi intención. Solo quería mirar. Disfrutar al máximo de ese momento. La mesa estaba al lado de la puerta donde se metió. No hubiera podido acercarme de querer. El ser el último el irme tuvo su recompensa. Vi como recogían los carteles gigantes y yo me decía "los tirarán?" Mi guía no estaba y no sabía cómo pedirlos pero no le quité el ojo de encima al hombre y al ver que iban a la basura pues¡ me lanzo a por ellos! El hombre  me miró diciendo podías haberlos pedido antes pero bueno mañana los carteles y yo estaremos en España. Antes de empezar la conferencia la manager se acerca a Tahir y él le habla de nosotros. Que hemos venido de España para ver a Engin. Mi hermana no lo conoce pero estaba. La manager nos saluda y agradece. Ha sido un día perfecto. No podía salir mejor. Ha sido mágico. Inolvidable.
 De la mesa
 A mí cama

Recién llegados a casa. Los carteles llegaron bien que era lo importante. Abultaba mucho como para llevarlo en mano y se podía estropear pero me daba un miedo que me perdieran la maleta!! Ya estamos en casa. Ahora a hacer sitio para colgarlo en mi cuarto. Llegué con un subidón, con nostalgia. Sin despertar del sueño. Han sido sólo dos días pero bien intensos. Me va acostumbrar a volver a la rutina. Llegué con mi camiseta de su equipo, del Besiktas (lastima que no encontré la oficial ni de mi talla pero me encanta,) mi libro y mi kafasina gore. Ah y 10 kilos de delicias turcas. Sí. Eso me pasa por empanado, tonto y estar en las nubes. Las compré a granel pedí 7 cajas pero no pensé que las llenarían sin control. Supuse que había una medida y no estuve pendiente ni del peso ni del precio. Vi muchos números pero pensé que eran decimales. No pensé que cada caja llevara más de un kilo. En fin soy tonto y la rabia es que la tontería me ha salido como un pasaje a Turquía. Almenos están muy buenas. No quiero hacerme mala sangre. Ha sido un viaje maravilloso y tengo recuerdos inolvidables. Ver esas fotos me hará feliz cuando esté triste.
https://youtu.be/fB38QuaFJY4
En directo con Karen mexicana en Turquia. Salgo en minuto 4
https://youtu.be/MfuNluFxG4
Final charla Engin

https://www.facebook.com/tahirkaynar

Página de mi guía, hay vídeos de la charla. Alguna con traducción. También salgo yo preparándome para el gran momento.

6 comentarios:

Renzo dijo...

Hola, finalmente, puedo dejar un comentario en el blog. Pues, felicitaciones y gracias por compartirnos tu experiencia en Turquía. He modificado el final de mi ultima foronovela para ilustrar un personaje con este chico, al menos, ya tiene una participación (aunque breve) en mi ultima foronovela. Felicitaciones y ya me suscribí al grupo de Youtube de la mexicana, tiene cara de ser buena persona la muchacha. :)

Emili dijo...

Sí, es muy dulce Karen. A mí me cae bien. Yo no tomo nunca la iniciativa pero si fui a saludarla porq la quería conocer. Gracias x comentar. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Emili dijo...

Q bien q Engin tenga una participación en una webnovela.ahira tengo inspiración pero no creo q escriba nada. No sé si has seguido lo q pongo en mi Facebook q conocí un turco q m encantó y se mostró muy digamos coqueto. Tengo fotos.

Unknown dijo...

Emili he leído tu experiencia contando palmo a palmo ese momento inolvidable que viviste al conocer a Engin. Nada me ha extrañado! Es un hombre que despierta esas pasiones, lo sé porque tambores las viví cuando lo conocí en diciembre de 2017. Soñar y no renunciar a nuestros sueños es la única manera de que se tarde o temprano se cumplirán. Te dejo el enlace de mi experiencia. Admiro mucho ti valentía! Besos desde Argentina!���� Cris Adassus
https://youtu.be/7F-LlfS_P-I

Unknown dijo...

*también (error de tipeo)

Unknown dijo...

Te cuento que el 12 de octubre / 2019 estaré en Estambul para su cumpleaños. No sé si lo veré, pero también festejaremos el cumple de mi esposo ese mismo día! Que causalidad verdad?
Besos, Cris