lunes, 12 de mayo de 2014

Rubén, el macizo que me abrazó

(Rubén y yo en 2014)

23 diciembre 2012 (escrito en mi diario)
"Estoy demasiado revolucionado por Juli (Fábregas) y muchas ganas de ir a Barcelona por otro no tenía pero no quiero desaparecer de la vida del Rubén. Además está demasiado bueno como para perder una oportunidad así de tenerlo cerca. A más ni que tuviera muchas oportunidades de saludar a un tío bueno. Sólo por macizo ya merece la pena que lo apoye. Y sólo por poder saludar a ese macizo ya ha merecido la pena el viaje.
Estoy de pie solo en una callejuela del barrio Gótico y veo a una pareja que mira hacia donde estoy yo. Es él con una chica. Puede ser novia o la hermana. Ella no conocía el sitio. Él había llegado antes. Se acerca a mi. 
--hola, Emili ¿qué tal?
Nos damos la mano. Se muestra amable y me gusta tener a un macizo cerca. La mano ha quedado estirada no nos hemos acercado mucho.
--voy a cenar… a probar el sonido. El micro, el piano ya lo he probado.
Se muestra simpático pero yo no tengo ganas de hablar. Sólo quería estar ahí para apoyarlo y disfrutar de su belleza. 
--gracias por venir. Ahora nos vemos.
Está guapísimo. Pelo de punta. Sin afeitar. Cazadora de cuero. Los pantalones grises que lleva muy a menudo y que me enloquecen. En la quedada pasada los llevaba caídos. Ahora le quedan perfectos. Su culo se ve espectacular. Se le mete la ropa por dentro del culo y se le remarcan las dos nalgas. Me pone cachondisimo. Sólo por eso ya merece la pena estar ahí. Se le ve muy paquetorro. Los pantalones son muy ajustados y me permiten disfrutar de ese cuerpazo. Hasta  ese culo en pompa puedo ver.  Es wow. Lleva una camiseta muy ceñida al cuerpo. Muy sexy.
Se me acerca ya dentro antes de empezar. Somos cuatro gatos. Me parece que nos damos las manos de nuevo pero no estoy seguro.
--a ti ya te he saludado --me dice.
Me toca  el hombro. Se muestra amable pero yo no tengo ganas de hablar ni relacionarme con la gente. Quería estar ahí para apoyarlo y saludarlo. Nada más. 
El concierto acaba muy pronto. A mi me va bien para llegar temprano que casa. Supongo que después hablaría con fans y se harían fotos. Yo no tenía ganas de nada de eso. Lo he apoyado y he disfrutado de un macizo. Me he llenado de él. Me encanta tenerlo cerca. Estoy en primera fila así que me acerco corriendo para despedirme antes que la gente, ya era mucha y la mayoría acaban de llegar, se le acerque. A él le sorprende y parece que le sabe mal que me vaya tan pronto. Nos damos las manos.
--ya? Gracias por venir.
He pasado un buen rato. No creo que sea pronto pero volveré."
------
Suelta mi mano. Es una de mis favoritas. La conocí por Rubén y me encanta.




En el local Búho Real, Madrid 2013
Canta con Samuel Cuenda (OT 2009) y hay sorpresa al final. Me encendió verlo tan cariñoso con otro macho. Dándole un beso. Es un beso de hermano pero me enciende porque además el otro también está muy bueno pero al otro no le gusta el beso y lo llama marrano. Fue buenisimo. Es verdad que Rubén es muy cariñoso y no sólo con chicas. Cuando vi ese video sentí ganas que fuera así de cariñoso conmigo. Lejos estaba de imaginar que mi sueño se haría realidad.





https://www.manioticos.net/rubn-cambia-su-nombre-artstico/
 


Poco después de mi encuentro con él se fue a México. Tal vez se quería despedir y por eso le supo mal que no me esperara. Estuvo seis meses y ahora se llama Rubén Noel. No ha salido su videoclip y menos su cd. Ha formado un grupo "Casanova" y ya tienen dos temas. 
Eres ese milagro que es el único inédito 


Y por eso te amo que es una versión pero es mi favorito 
https://youtu.be/B-tZ5Q4z9fQ


Me emocionan mucho estas imágenes. La camaderia que hay entre ellos. Se ve que se llevan muy bien, que hay mucho cariño entre ellos y están muy ilusionados. Ojalá les vaya bien.


Estuvo tiempo sin hacer conciertos aquí. Luego ya no tuve ganas de ir.  El 10  mayo del 2014 hizo un concierto benéfico en su Sant Boi natal y no lo dudé. Así lo escribí en mi diario:
"Que fuerte¡ Estoy en racha. Yo que estaba apagado desde luego no me puedo quejar. Con lo poco que me muevo me pasan cosas guapas. He ido a un concierto del Rubén. Porque está muy bueno y tenía ganas de ver a un macizo. Porque eran las seis de la tarde y porque era solidario. No esperaba nada más. Me conformaba con verlo de lejos. Hoy es un día bonito que se escribe en la historia de mi vida con letras de oro. 
Ruben guapísimo y muy cachas. Impacta. Ropa de sport. Bermudas.  Lo veo llegar pero él a mi no me ve. Pero yo sí lo veo bien. Se cambia para el concierto. Me pone cachondo saber que ha estado muy cerca de mi en calzoncillos que tienen que ser slips o muy muy estrechos,  wow¡¡ Nunca había visto a este macho con ropa tan estrecha y encima jeans. Muy apretados. Se le ve un muy pero que muy buen gran paquetorro. Lastima que esta muy oscuro pero igual se disfruta de este cuerpo espectacular. Lleva americana pero cuando bebe agua puedo gozar de ese pedazo de culo. Es algo digno de inmortalizar pero no lo hago. Nunca se lo había visto tan así de bien. Es algo impresionante. Muy gordo. Muy apretado. parece que se le van a reventar los pantalones. La ropa se le mete por dentro del culo y se le ve muy bien las dos nalgas. Me pone cachondisimo. El tío está bueno a reventar. Es un Dios de la belleza. Más perfecto y bello que Adonis. En un intermedio se quita la americana y le veo mejor el culo. Pectorales bien remarcados. Se mezcla con la gente. Pasa por mi lado dos veces y tengo esa maravilla de culo a tocar de mi mano. Es muy grande. Los pantalones totalmente pegados. Le queda colgando.  Es como si estuviera desnudo. Todo un espectáculo. Estaba muy encendido y con ganas de saludarlo y de foto. Y darle la mano. No hay mucha gente. Yo estaba en medio. Entre los desconocidos y los fans de siempre que se han quedado atrás. Él parece que no me había visto. Cuando ya toca el siguiente que soy yo, se acerca a mi.
--hombre Emili¡ cuánto tiempo¡¡
Se para delante mío.
--¿todo bien?
Yo estaba con el móvil en la mano y pendiente de darle la mano. Ni me acuerdo de si nos la damos. Nl sabía que reacción tendría al verme pero esperaba cualquier cosa menos esto.
--¡venga un abrazo¡¡
Me toma demasiado de sorpresa. Él me ha tocado bien tocado y yo me he quedado helado. Yo abrazado a un macizo así, solo en sueños. Me ha abrazado bien abrazado. Me ha dado golpes en la espalda.  Yo llevo el móvil en la mano  y no lo he podido apretar demasiado pero le paso las dos manos y le doy golpecitos.
--espera.
Me deja sin la foto y saluda a los otros que no se hacen foto. Yo guardo el movil. Después de ese abrazo que me importa una foto. Solo a mi y a David, que es incondicional con él, nos ha abrazado. Eso me gusta. Me hace sentir cercano suyo. Nos vamos al vestíbulo. Yo a su lado. Me gusta estar a su lado. Se dirige a mi 
--hacía tiempo…
Pongo la excusa de la hora. Es que tarde me va fatal. Tampoco es excusa.
--en junio haremos uno temprano.
Demasiado pronto. Aún no habré superado lo de hoy. Me ha enamorado como el primer día. Este macho me ha encendido. Estamos ahí los frecuentes y no se hacen fotos cosa rara en ellos. Ahora hay mucha  luz. Es el momento. Dentro quedaba oscuro. Hay que inmortalizar esa belleza. Tener un recuerdo de ese día y sí. Me apetece volver que tocarlo. Le pregunto si nos podemos hacer una foto. 
--si, claro.
Y nos abrazamos por la cintura. Él a mí y yo a él. ¡Wow¡ esto no pasa todos los días. La chica no sabe hacer la foto y nos tiene un buen rato abrazados. Que sacrificio ja ja… yo me acerco a ella y lo vuelvo que abrazar.  Yo me voy feliz y como siempre sin dar las gracias a quien me hace la foto. Es la mejor de todas y en la única que puedo gozar de ese pedazo de cuerpo paquetorro incluido. Un recuerdo imborrable de un día imborrable 
Esta tan bueno y es tan simpático. La segunda vez que abrazo a un hombre y ¡qué hombre¡ Uno de los más guapos que vi en mi vida. Tenía ganas de vivir un momento asi pero nunca pensé que sería con Rubén. Tuve celos la vez que a su amigo lo abrazó y a mi, como al resto, sólo nos dio las msno. Pero ya he entrado en el club de los abrazados por el. Esa camiseta lleva su aroma. En la vida la lavo.

Me quedo estoy ardiendo y Rubén es el culpable.
Después que se acabara la obra de teatro de Juli (febrero 2013)mi vida ha sido muy sosa y Rubén le ha dado la alegría que necesitaba  estaba apagado y me he encendido hasta arder.Estoy eufórico. Un fuego me devora por dentro. Son las dos de la mañana y estoy demasiado alterado. De subidón.
La vida es francamente maravillosa aunque muchas veces piense lo contrario  ha sido un día increíble. Una de esas cosas bonitas que deseas que pasen y que no esperas. Cosas que hacen que la vida tenga sentido. "

Nota:

 Son de mala calidad pero son de mi propiedad. Estos videos los grabé yo y me hace ilusión poder ponerlos en el artículo. Como digo, la calidad es mala pero se aprecia bien ese pedazo de paquetorro y son un bonito recuerdo de ese día. Además como no tengo ordenador es mi única manera de escuchar a Rubén en mi casa y no en la biblioteca. Me hace mucha ilusión tener grabada tres rosas que me encanta.









Es de mala calidad pero la hice con mi móvil. Es en la pizzeria Iurantia 2011. Está montando su piano. Creo que es del primer día que lo vi pero puede ser del segundo. Es un bonito recuerdo.
Había muchos vídeos en YouTube ya no existen. Los tenía en mis favoritos de YouTube. Los escuché mucho. En el concierto ese cuerpazo me tenía distraído pero ya después me gustó escucharlos.

No hay comentarios: