viernes, 6 de septiembre de 2013

Josh Dallas: el príncipe que yo quiero.

 


Me he enamorado de forma inesperada es muy guapo. No es de los jovencitos que me gustan habitualmente. Es todo un hombre. Además es el príncipe de Blancanieves, almenos en la serie "Érase una vez". Aunque está muy bueno, en la primera temporada no me gustó demasiado. Lo veía demasiado cursi/tonto. Veía la serie por curiosidad pero aunque no dejé de verla no entendía bien porque la veía ya que sólo veo serie por los guapos y no era el caso. No me llamaba la atención ninguno. No tenía la intención de ver la segunda la temporada pero en los avances me encantó. Es Valiente y muy seductor. Además su papel de sexy abuelito me sedujo. Estoy enganchado. La veo sólo por él (bueno Garfío no está nada mal je, je) Me he enamorado y David me hace irme más feliz a la cama los jueves por la noche. Por fotos no me llama la atención. No he visto ninguna hot pero en la pantalla me revienta el corazón. Es muy guapo, maduro. Culo pequeñito pero bien formadito. Me encanto con esos jeans ajustados, estoy disfrutando mucho de este pedazo de macizo. Muy sexy llevando la placa de sheriff en el cinturón será que para cuando mires la placa le tengas que mirar el paquete. Con esos jeans como me pone, buf...


Josh Dallas es David Nolan / Prince Charming en "Once Upon a Time" (2011-2013 Érase una vez (TV series)


Me encanta en plan abuelito. Es tan seductor.

 




 Pelea entre guapos. El capitán Garfio (Colin O'Donoghue)

Joshua "Josh" Paul Dallas (18 de diciembre de 1981) es un actor estadounidense nacido en Louisville, Kentucky. Divorciado de Lara Pulver en 2011 ahora sale con Blancanieves en la serie en la que se ha convertido en príncipe (Ginnifer Goodwin)
Se graduó a los 15 años en una escuela de teatro. A los 16 se ganó una beca que le financió la totalidad de sus estudios de artes escenicas en Londres. Formó parte de   la Royal Shakespeare Company, luego tomó parte en el Royal National Theatre, English National Opera, New Shakespeare Company y The Young Vic. Ha participado en capítulos de exitosas series televisivas y muchos le recuerdan por su corto papel de surfista buenorro en la serie ‘Hawaii Five-0. Pero sin duda uno de sus grandes papeles fue el de fiel escudero en la exitosa película, ‘Thor’


 

me gustan estas imágenes pero mis favoritas son las que está con "su" nieto.

 

http://josh-dallas.org/
http://www.imdb.com/name/nm2796047/
https://twitter.com/joshdallas
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/josh-dallas-principe-azul-que-tods-quieren-besar_2012091200152.html
http://www.youtube.com/watch?v=fFHmlQVi1Og


No hay comentarios: