viernes, 22 de marzo de 2013

Jon ecker: un macizo treintañero


Ha heredado la belleza y seducción de su padre, Guy Ecker, y eso lo ha convertido en uno de mis amores. Es Jon Ecker que me enamoró por fotos. No se sabía mucho de él (que quería ser actor y tuvo papeles minúsculos en telenovelas) En 2011 se estrenó como protagonista. Fue su primer papel (porque en Niña de mi corazón pues ni hablaba) Antes no sabía nada de él, sólo era un chico guapo de fotos. Ahora es un actor, hay mucha información de él. Es curioso pero desde que es conocido no le había hecho ningún artículo. Aprovechando su cumpleaños pues me animo. Ha hecho 30 años y es curioso, el mismo día en el que yo he hecho los 40. Es una bonita coincidencia. Me gusta cumplir años el mismo día que yo.

Nació en San Marcos, Texas el 16 de Marzo de 1983. Actualmente viviendo entre el Distrito Federal y Miami. Biologo Marino retirado trabajando como actor mientras espera su oportunidad como cantante de folk. También es fotógrafo y modelo. Y está muy bueno. Cada vez está más bueno.

San Marcos es un pequeño pueblo cerca de Austin. Allá fue a la escuela y estudio biologia en Santa Bárbara.

Su vida no tiene nada que envidiar a una telenovela ya que conoció a su padre, el actor Guy Ecker a los 16 años. Así lo explica Jon: “"Lo conocí a los 16 años de edad, cuando estaba en la preparatoria. Aunque ya fue muy tarde no hubo bronca, pues nos entendemos mucho... Desde la primera vez que nos encontramos hubo una conexión muy fuerte, nos llevamos muy bien como padre e hijo. Perdimos unos años, pero eso no nos ha afectado". "Fue un día con una mezcla de emociones fuertes, porque no sabía quién era... No lo conocía antes, solo tenía entendido que era actor... Entonces, no sabía qué esperar. Fue muy raro ese momento, pero en cuanto nos vimos hubo un vínculo... Me dio mucha felicidad conocerlo y hablamos de lo que pasó en nuestras vidas en todo el tiempo que no nos vimos".


La familia de su madre le había informado que era actor pero no sabía como ubicarlo. Guy no sabía nada ni de la madre ni del hijo. Jon tenía curiosidad por conocer a su padre y su familia decidió que era el momento de conocerse. Quería saber porque se alejó de él, porqué no ha estado a su lado (la versión de Guy es que no sabía que había dejado embarazada a la madre). Cuando hablaron pues Jon entendió todo y siguieron una relación sin problemas. Guy y Jon hicieron click al conocerse y se llevan muy bien. Aprovechan el tiempo perdido.
Ganó otra familia y a los 18 años fue a estudiar a California. Visitando a su padre mientras éste graba Heridas de amor (2006) quedó enamorado de México (esto no lo menciona pero fue más bien por la actriz Ingrid Martz con la que tuvo un largo noviazo) y decidió ser actor. Se suponía que había estudiado español en Sevilla pero cuando Ingrid lo conoció no sabía nada. Ella le enseñó.“Tomé clases de español súper intensivas en la escuela de la vida, ya que pasé cinco años con la actriz mexicana Ingrid Martz. Ya terminamos como novios, pero seguimos una linda amistad”. –explica él.

Jon deja claro que su padre no le ha influenciado para nada en que sea actor, Guy sólo quiere que sea feliz pero Jon decidió elegir esta carrera. Aunque le gustaba el cine, la tv nunca pensó ser actor pero comenzó a viajar con su padre y este mundo le gusto. Jon comenzó a vivir en el DF y siendo marino pues le era dificil ejercer “a menos que fuera a practicar buceo en Xochimilco, no había oportunidad de ejercer” –dice él. Así que entró en CEAC a estudiar. A su padre le gustó la decisión y lo apoyó con sus consejos. Después de todo, de su papá aprendió "No tomarlo tan en serio. Es un medio muy complicado. No pelar tanto la crítica, ser yo y divertirme"
Preparando "Testosterona" wow, un sueño verlo así.


De la mano de su novia, la actriz Ingrid , salió 30 segundo en "tormenta en el paraiso"(2008). Luego llegó su estreno en "Niña de mi corazón" (el Mudra, 2010) pero estaba de adorno. Yo llegué a pensar que sería mal actor porque si no no entendía ese papel. Estuvo a punto de hacer el papel de gay en una versíón de la serie española "Física o química". Se anuncíó pero él no salió. De hecho se llegó a hacer la presentación de él en otra serie en Televisa que finalmente tampoco se hizo. Eso aumentaba mi ansiedad por verlo trabajar y mis dudas de si lo lograría. Me hubiera encantado verlo como gay, seria genial. Me encanta el chico.
aquí marcando paquetorro, buf... ¡cómo está este macho¡ Nos ha hecho vivir momentos inolvidables.
¡¡wow, eso sí es subir la temperatura¡ ¡¡me puso malo¡

En 2011 se anunció la serie independiente "testosterona" que sería su lanzamiento y en los promocionales sale sin camisa ¡¡wow, es que estaba deseando verlo así¡ Me enamoró en foto y claro quería verlo en movimiento pero también sin ropa. El chico es guapisimo. Me hizo sufrir porque con los chicos de la novela pues hacían videos, estuvieron en la radio ¡y yo que me moría por ver a Jon y Jon que no estaba¡ Según dijo tenía problemas de baño el día que tenían que ir a la radio. con las ganas que tenía de saber de él.  Esa serie sería su primer trabajo pero aún no se ha grabado y él ya va por su tercera novela.
Su gran estreno sí fue en el 2011 pero como Ari Morales (un cantante famoso), protagonista de "Popland". Todo surgió de una manera muy rápida y así que se estrenó como protagonista en Colombia, en la tierra en la que su padre se hizo cono ido gracias a “café con aroma de mujer” novela de la que no ha visto ni una escena.
Popland ha sido emitida en mi país pero en una cadena desconocida y aunque sí sabía que se emitia no logré encontrar la cadena hasta que ya había acabado la novela ¡que rabia¡ pero he visto varios capítulos en youtube. La actuación fue brillante. Es muy sensual, demostró ser gran actor. ¡Y sale desnudo¡ Es que no me lo creía. Mi sueño hecho realidad. Se le ve el culo y un desnudo con las manos en la parte colgante. Buf, me ponen malos esas escenas así.

Después (en 2012) fue el guardaespalda Pablo Peralta en “Corazón Valiente” que sí vi completa (sus capítulos). Su personaje sale sin camisa alguna vez, no es tan seductor pero es muy tierno. Tiene una relación muy romántica con la chica que defiende. Fue precioso. Me enamoró.  Me encantó su mirada. Popland me ponía cachondo pero en esta era la ternura la que dominada. Jon ha demostrado ser un gran actor que me ha cautivado. Lo disfruté mucho en "Corazón Valiente" pero su personaje era ya secundario. La novela salía en telemundo competencia de univision donde está su padre. Jon quería estar en Miami junto a su padre y cuando le salió fue ya cuando Guy se fue porque acabó la novela. Le gustaría trabajar con él pero no hay planes. En un futuro sí le gustaría ir a Hollywood pero ahora está encantado en telemundo y feliz por arrancar en el mercado latino.



 ¡wow, con lo que me ponen las escenas de ducha¡ ¡¡que ganas tenía de vivir momentos así con él¡
 tres escenas de "Corazón Valiente". Con Emma, él la rechaza por la diferencia de clases y ella finalmente se va con él. En la foto de abajo en su última escena.


Yo por mi parte lo convertí en protagonista de mis webnovelas junto a su padre de "en un lugar de la mancha" (fue Pablo, 2004). Luego vino "amor, belleza y pasión" junto a Paty Díaz. Es Roger y Mike Torres… En el 2006 fue Josua en “la falsa Fea” junto a Andrea del Boca. En el 2007 protagonizó “el hombre de mis sueños” con su novia Ingrid Martz y también con su novia en 2008 protagonizó “Juan Luis, camarero”. En el 2009 de nuevo con Ingrid protagoniza “Compartiendo una mujer”
Además ha participado en varias webnovelas mías: "el amor es magia", "prisioneros de un amor", "amado macarra", "el griego", "el chico del mercado", “El Dios Eros” y “Un asunto Pendiente”. Coincidiendo con su primera telenovela en 2010 estreno su primera webnovela gay “eres mi dueño”. Además es uno de los galanes de “Los chicos guapos” “Aguas de Fuego” (2011) y te amaré lloraré (2012).

Este año ha sido nombrado uno de los solteros en la Mira de Quién.com. al saberlo, ríe tímido y dice:
--¡qué chido¡
Jon considera que no ha podido tener pareja por su apretada agenda pero que le gusta ser soltero, que cada etapa tiene cosas buenas. No tiene prisa en tener pareja y menos en ser padre y casarse. No es algo que busque y si pasa sin forzarlo bien y sino pasa también.
Ahora está grabando en Acapulco la versión mexicana de 'Gossip Girl' de la que se dice que puede ser su mejor proyecto. De hecho pocas veces en España sale algo publicado de Jon y esto ha salido. Es Nico de la Vega mantendrá una problemática relación con Bárbara Fuenmayor (llámese, Blair Waldorf).

No come absolutamente nada de carne y como cita romático le gustaría un restaurante vegetariano en Roma. Odia que sacan el celular en medio de una cita.
Pese a su comentada soltería y a que ellos lo nieguen hace muchos meses que se da por hecho (en España salió publicado) que era novio de Barbara Mori. Los encontraron paseando juntos en México y aún no estaba grabando la novela que se menciona en el mismo articulo en el que es nombrado soltero. Asegura que él y barbara son amigos y cuando se le pregunta si es su novia sólo dice:
“No, pero ya me tengo que ir”.







para ver sus novelas:
http://www.miltelenovelas.com/ver/corazon-valiente-capitulo-206
http://www.youtube.com/watch?v=2ETWqBOOMgE&playnext=1&list=PL

para leer mis webnovelas:
http://lucem3.webcindario.com/emili2.html

FUENTE Y MÁS INFORMACIÓN:
http://www.chueca.com/fotos/fisica-o-quimica-en-telemundo/jon-ecker-fer-te-van-llover-tios.html

http://www.facebook.com/joneckerfans

http://www.facebook.com/joneckerfans#!/JonMichaelEcker

http://twitter.com/jon_ecker

http://www.tvynovelas.com/noticias/355396/hijo-ecker-no-actor-papa

http://www.elnuevoherald.com/2012/04/13/1176833/jon-ecker-una-vida-de-telenovela.html#storylink=cpy#storylink=cpy

http://www.quien.com/espectaculos/2013/01/25/jon-ecker-llega-a-gossip-girl-acapulco-soltero-y-codiciado

http://www.tvnotas.com.mx/2013/01/05/C-44316-barbara-mori-y-jon-ecker-niegan-su-romance-pero-los-vimos-muy-juntitos.php

http://idolospop.com/fotos-de-jon-ecker/





¡¡que bueno está el tio, es un macho impresionante¡








3 comentarios:

Unknown dijo...

Me cae bien... a este chico lo conocia gracias a ti, y por eso, siempre que lo veo, no dejo de acordarme de ti.

Lo he visto en "Corazón valiente" y aunque se ve que no es un gran actor, pues, tiene carisma y porte. Espero le vaya bien.

Curiosamente, mi guapa de Marzo 2013 (que es diferente a la chica de Marzo 2013) es Priscila Perales, la chica que interpretó a "Nelly" en "Corazón Valiente." (es la sirvienta que despues se vuelve mala)

Saludos,

Renzo





Renzo dijo...

Hola Emili, el ultimo comentario, lo hice desde otra cuenta Google que tengo. :)

Saludos,

Renzo

emili balaguer dijo...

vaya que coincidencia. Muchas gracias por el comentario Renzo