lunes, 6 de agosto de 2012

Rubén Muñoz: Superguapisimo.






 WOW Y MIL VECES WOW¡¡¡









Rubén Muñoz es el cantante más completo que conozco porque es capaz de enamorarte con su melódica voz y de volverte loco de deseo con su cuerpazo de infarto. Buf, una alegría así no la tengo cualquier día.

Así es como a mi me gustan los machos. Buenorros, que muestren carne pero que además sean tiernos y que me enamoren en este caso con su voz. Su estilo es el que a mi me gusta. Otros macizos cantan en un estilo moderno que no me gusta pero es que él ha cantando las canciones que más me han enamorado y las suyas nuevas son de ese estilo y me encantan.

Hace mucho deporte y eso se nota. Va mucho al gimnasio y cuenta en twitter lo que va en bicicleta que agota solo de leerlo. En su última twitcam comentó que corría sin camiseta y así se ponía moreno. Yo no me atreví a decir que pensaba de él sin camiseta y todo sudado pero una sí le dijo ¡que fantasia¡ él se rió y dijo que no es para tanto. Me quedé con las ganas de verlo así, es por eso que me ha sorprendido verlo así en este vídeo. Es para la preparación de su disco que espero salga pronto. Sus canciones me encanta pero oye si está bueno y a él no le importa lucir cuerpo pues yo encantado.

Prefiero no decir lo que me inspira exactamente esa espectacular entrada porque si no la próxima vez que lo vea cara a cara me va a dar mucha vergüenza. Además no sé porque hay mucha gente que se empeña en que porque yo diga que cierto actor o cantante está bueno eso quiere decir que no me importe el resto porque lo buenorro pues en un momento ya está visto todo y lo que importa es el resto pero claro a nadie le amarga un dulce je, je.

Me ha encantado escuchar este tema. Ya que aparte de  tres rosas y olvidate de mi que ya son un clásico pues no conocía ningún tema suyo. Nos invitó a todos a la grabacion de su videoclip el pasado verano pero no me animé. Así que me ha encantado escuchar el tema que es precioso. Y bueno la entrada espectacular.  Él tan tierno, semidesnudo, poniéndose la camisa cantando dulcemente. Es tan sensual...

Del tema del video clip dijo el título aunque no me acuerdo. No sé no me pega que sea esta canción aunque por lógica debería serlo. Él ha escrito muchos de sus temas, no sé si este. La letra es increible, me estremece:
"Inventaría un nuevo mundo para ti serias tu bella princesa la fantasía de mi cuento convertirías cada sueño en realidad cual mosquetero tu serias mi guardián y defenderte asta la muerte todo por ti eternamente si quisieras si tu quisieras"
Sólo por esto el video ya me hubiera encantado. Sólo por esa letra, por ese tema precioso. Me ha encantado pero bueno ese torso pues me ha animado a hacer un artículo que ya me tocaba y no tenia ganas.


Ha hecho varias galas en Zaragoza pero desde febrero no canta en Barcelona. Yo lo vi el 25 de marzo que celebró su cumple que fue el día 18. Eran sus 25 años. Un día especial. El año pasado le di un regalo y no sé para este me daba pena no hacer nada especial, no compartir con él ese día en el que cumplía 25 años. Para mi sorpresa hizo una quedada. Fue una tarde muy bonita. Le dimos regalos, comimos pastel, cantó con su guitarra. Se estrenó en una quedada en Madrid, para el público de Barcelona era la primera vez que cantaba y tocaba a guitarra. Lo admiro porque le gusta progresar. No se queda estancado. Primero a piano, luego aprendió a la guitarra y lo hace muy bien. Se hicieron muchas fotos. Me gusta tener en mi álbum de fotos fotos de su cumpleaños como un acontecimiento más de mi vida, como el cumple de mi hermana que fue el día 23. Mi cumple es dos días antes que el de él pero nunca lo celebro.





 (Aqui con el regalo que yo le hice)


La quedada era en Sant Boi donde siempre. Fue una tarde accidentada porque se cambió de hora en último momento y no me dio tiempo a llegar puntual y el bar de siempre estaba cerrado. Al fin nos encontramos. Ya estaban todos. Él se levantó y me dio la mano. Hacía menos de dos meses que nos habíamos visto pero tenía ganas de verlo. A mi me tocó sentarme en la cabecera. Le cantamos el cumpleaños feliz (yo creo que nunca se lo había cantado a nadie porque me da vergüenza) mientras sacaban el pastel que le hicieron unas fans. Me gustó compartir ese momento con él. Rubén estaba sin afeitar de varios días y eso lo hacía aún más seductor. Del pastel sobró tres trozos. Uno se lo tomó él, a mi me hizo voluntario para el otro.
--El otro para el Emili --dijo.
Je, je me gustó estas confianzas. Era como estar en familia. Mi vida es cien por cien rutinaria así que fue una tarde diferente, especial.

El pasado 23 de junio hizo una twitcam. Desde febrero no lo escuchaba cantar en directo y me gustó. Una vez más me enamoró su voz, su simpatía. Es genial el tío. Es la primera twitcam en la que dice mi nombre, que leyó mis mensajes (tres) y me gustó. Igual es que no suelo poner mensajes porque la conexión va tan mal que me da miedo que se estropee como me pasó la primera vez. Vi la twitcam un montón de veces. Cuando más la veía más me enamoraba.
http://twitcam.livestream.com/am70e

El chico me gusta como canta y como es y porque está muy bueno. Su voz es dulce, sus temas tristes llegan al corazón. Su belleza y su ternura impactan y el resultado global es que enamora. Me encanta este tema.

No hay comentarios: