lunes, 16 de enero de 2012

Gabriel Anselmi: este domingo es su cumple




Y que mejor manera de felicitarlo que con este artículo. Normalmente me gusta escribir los artículos de los actores que no incluyo en mis novelas y hace ya mucho que no incluyo a Gabriel pero me parece que es una buena ocasión de comentar las últimas noticias ahora que el actor peruano cumple 38 años.

Hace mucho que no meto a Gabriel en una webnovela. Me dedico a los jovencitos pero sigue estando en la parte alta de mi lista. Está en el puesto noveno. Fue el galán más tierno. Papeles como Pichón y Juanjo lo han clavado en mi corazón y aunque hace siglos que no veo un trabajo suyo pues este peruano sigue estando en mí corazón y por mucho tiempo lo estuvo en mis webnovelas. Tras un papel en “la llamada del Alma”, fue el protagonista de mi segunda webnovela "el amor es magia" que es también la más larga con 192 capítulos. Hizo pareja con Coraima Torres y él tenía cuatro papeles. Fue el galán principal de "la elección" (Xevi también con Coraima, 2005). Está segunda de las larga. Fue el villano en "el recuerdo" y se metió en la piel de un griego en "Desde Grecia para la Gordita" (Tony/Josué junto a Natalia Streignard). Junto a Nuria Fergó (el actor me contó en un mail que le encanta la cantante y eso me sirvió de inspiración) fue “El Ave Fénix.” En el 2007 ha sido mi inspiración para “Vientre Prestado” junto a Angelita Velásquez (inspirada en la pareja que no fue de pobre diabla) , “Déjame Intentar” (inspirada en su obra de teatro asunto de 3 donde hizo beso gay) y ese mismo año “Entra en mi vida” (con Michelle Vieth inspirada en un sueño mío) que finalicé en 2010 siendo la última webnovela que me inspira. Como protagonista no y para darle un secundario paso. No tengo pensando incluirlo en una webnovela. Lleva una páginaweb suya pero ya la tengo abandonado. Como he visto información suya pues en este articulo incluiré información del actor que no he colocado en mi web.

Desde hace muchos años mantengo solo su foro (que no creé yo) y en alguna ocasión él me respondía pero ya hace mucho que no.


Fotos de un corto que hizo y que publicó en su facebook. Me gustó mucho volver a verlo actuar. Hacía años que no veía un trabajo suyo.


La última vez que había sabido de él fue en noviembre del 2010. Era parte de “Rent”, un musical. Fue a la radio.

Escucha la entrevista:
http://radio.capital.com.pe/menoressinalcohol/2010/11/09/gabriel-anselmi-los-jovenes-deben-informarse-sobre-los-riesgos-del-alcohol/
(ME ENCANTÓ ESCUCHARLO¡¡)
El actor hablaba a los jóvenes sobre el consumo del alcohol: “Todas las prohibiciones son una tentación para los adolescentes, sin embargo es necesario que siempre reciban información por parte de las personas que los rodean para no cometer excesos ni dañar su salud, indicó en Radio Capital. “ dijo entre otras cosas.

Aunque el vídeo es de hace más de un año, yo recién lo he visto esta mañana. Fue una entrevista muy cercana, en casa del actor. Me gustó mucho y es lo que me ha animado a hacer este artículo.






Son una familia muy unida. Y dentro de familia engloba sólo a su madre y a su hermano con el que se lleva muy bien. Gabriel es ocho años mayor y siempre vivieron juntos. Cuando le preguntan por su padre dice que se lleva bien con él, que el padre dice que se le parece mucho y Gabriel añade que sobretodo desde que se le va cayendo el pelo (pero el actor sigue estupendo) Explica que el arte lo lleva por su abuela, que falleció en 2010 de cáncer. Dice que ella era la artista de la familia, que les gustaba cantar juntos y que las células que le ayudan en lo suyo lo tiene por ella. Sobre el amor reconoce (aunque sin nombre) que ha salido con dos actrices con las que ha estado siete años en total. Comenzó a los 19 años como modelo en el programa Oki Doki y de ahí saltó a la telenovela Nino. Ha dejado de actuar en las telenovelas porque le parece muy injusto como tratan al actor. No sólo está mal pagado sino que además no le gusta eso de competir consigo mismo porque en otro canal echen una novela vieja, a parte que eso le resta oferta de trabajo porque ¿para qué hacer novelas nuevas si pueden repetir las viejas? No ha dejado de actuar pero sí en las telenovelas aunque estaría dispuesto a volver si las condiciones son las que se debe.

Desde 2004 (Pasiones prohibidas o tormenta de pasiones --su personaje es Felipe pero he encontrado estos títulos en dos fuentes) que dejó las telenovelas se había dedicado al teatro. En 2008 trabajó en la miniserie “Placeres y Tentaciones”, que se emitió por la señal de Frecuencia Latina. A finales del mismo año se incorpora en una nueva producción de Frecuencia Latina “La Bodeguita”. Su personaje es Gonzalo. Es como actor invitado pero tiene una permanencia regular.

http://www.rpp.com.pe/2011-10-03-gabriel-anselmi-volvio-a-la-actuacion-en-la-bodeguita-noticia_409572.html



Nos dio su receta favorita, me encantó verlo de cocinero.
http://www.telenovelasperu.com/telenovelas/cocina/gabriel.htm


Esto sí que está bueno: ¡casi me muero al ver esta foto de él ¡¡es la mejor que le he visto¡

¿y de estás qué me dicen? ¡Wow, no son de hace mucho (par de años) ¡Está estupendo¡





¡que tierna esta foto, me encanta¡

Quiere sacar un disco. La música la lleva dentro. Si no está haciendo nada pues está haciendo música.

Escucha sus temas:
http://www.myspace.com/gabrielanselmi/music



Tocando la guitarra, informal. Muy divertido.




Me encanta bailando.

Sus primeros trabajos:
Nino:


http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1197116901/last-1202980695/videos+telenovela+Nino

la Rica Vicky





.


Luz María:





Más información sobre el actor, sus trabajos, las webnovelas que le he dedicado:
http://gabrielanselmi.webcindario.com/


Entra en mi Vida (mi ultima webnovela del actor)
http://www.network54.com/Forum/663384/

buscando informacion nueva encontré una pagina de su carta astral, me ha hecho gracia para ponerla aqui.
http://www.ganeshaspeaks.com/celebrity/1974/1/gabriel-anselmi.jsp

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1299238411/last-1299238411/fotos+para+el+recuerdo


Oki doki





¡wow, quien lo hubiera pillado tan jovencito¡ ja, ja (ahora me vale igual)

1 comentario:

Herry dijo...

Pak job ads and advertisement, for Karachi, Lahore, Multan, Hyderabad, Rawalpindi, Islamabad http://allpkjobz.blogspot.com/
and all cities of Pakistan.