jueves, 27 de octubre de 2011

Latin Lover: un ‘amante’ a la fuerza








A principios del 2010 el foronovelista Hersol Navarro me presentó un proyecto especial, la historia de Cristal. Un argumento (unas 5 páginas), cinco capitulos escritos y un elenco principal (he mirado mis mails y fue el 28 de enero del 2010 cuando Hersol me manda el material) Y así yo construí el resto de la historia (51 capítulos) la finalicé a principios del 2011 y ayer por fin pues comienza su publicación.

Me atrajo la temática, que la protagonista fuera un travesti y además un travesti de verdad, el fallecido Francis. He tocado este tema en mis historias pero siempre eran mujeres quien hacían este tipo de papel. Me pareció algo interesante y un bonito homenaje a esta figura del mundo del espectáculo de México.

El protagonista (Latin Lover) está muy bueno. Es la primera vez que este hombre está en mis webnovelas (y supongo que la última pues no es mi tipo) pero lo ha hecho por la puerta grande y merece este artículo ni que sea para lucir fotos.
No es mi tipo pero pedazo de macizo. En foros gays en los que me he conectado es muy popular. Recuerdo el autor de la historia de mi webnovela "el camino hacia tus brazos" estaba fascinado por él pero a mi nunca me ha llamado la atención. No me gusta especialmente pero me gustó que se me "obligara" a trabajar en una historia inspirada en él. Para mi cada historia es como una relación, es como se si me obligara a acostarme con ese guapo aunque a mí no me gustara y bueno me pareció interesante. La verdad es que no tengo mucha idea de quién es este macho, sé si que tiene fotos desnudo (que me inspiraron y mucho en la trama) y como Hersol no creo que las use pues para eso está el articulo de hoy.

Aunque a mi me van los jovencitos no puede negar que este hombre está muy bueno. Y venga una vez más me pasa lo mismo. Escribo un artículo de alguien del que no sé nada y resulta ¡que ante ayer fue su cumpleaños¡ Cumplió 44 años, no es mi tipo. No me gusta especialmente pero ¡está buenísimo¡ ¡y lo mejor es que no tiene reparos en mostrar carne¡ No tenía idea de su vida pero menos la parte delantera ya se lo he visto todo.

Víctor Manuel Reséndez Ruiz nace en Monterrey, Nuevo León, el 25 de octubre de 1967. Es un luchador profesional, actor y modelo. Conocido bajo su nombre en el ring "Latin Lover" es el nombre por el que ya todos le conocen. En 2005 él y su pareja gana el primer “Bailando por un sueño”. Ha trabajado (y sigue haciéndolo) para diversas asociaciones relacionadas con la lucha libre. Tiene un título universitario en Administración de Empresas.

Cuando le dijo a su padre que seria luchador éste le dijo que no lo quería de regreso, que no quería que fracasara y que le echara ganas y que se tenía hambre trabajara en lo que le saliera. Trabajó un tiempo cargándole la ropa a los strippers hasta que logró participar en un concurso llamado Mr. Amateur.
También apareció en la telenovela "Velo de novia" (2003). Ha hecho teatro y Televisión ("Sólo para Mujeres"). Volvió a la lucha libre en 2008 por necesidad “¡esas sus nalguitas ya no le reditúan como antes¡” decía una nota. Del2006-2010 fue presentador del programa "Muevete" El pasado año fue jurado en Segundo Campeonato Mundial de Baile

Mide 1,84 y pesa 94 kilos.

No se considera sensual pero sí se cuida. Trata de verse bien “soy metrosexual” afirma. Eso se ve. Es padre de cuatro hijos y afirma haber cumplido ya todas sus fantasías sexuales. Considera que el sexo es bastante importante en una pareja. “hay a veces –dice—que tienes problemas en el día o con tu pareja pero en la cama se arregla todo, porque te relajas y hasta duermes rico”. Reconoce que es muy sexual, que no podría vivir sin el sexo aunque con amor. De su cuerpo lo que más le gusta son sus brazos y su abdomen y lo que menos sus piernas. Sobre las mujeres dice: “me gusta que se cuiden, no importa si tienen desarrollado el busto o no, si están nalgonas, el caso es que se note que procuran su aspecto. "


La historia Cristal ya estaba establecida pero con todas esas fotos pues a nadie le extrañará que le diera mi toque con escenas de ducha, desnudo… ¡peazo de inspiración¡























Para leer "En un Cristal de Amor"
http://www.network54.com/Forum/678842/

Más fotos
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1319709006/last-1319709006/latin+lover

Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Latin_Lover

No hay comentarios: