martes, 9 de marzo de 2010

Ay ese Ricky ¡¡bombón¡


unas imagenes así son un regalo... este hombre gusta a cualquiera.

Esas fotos de arriba son una escena de la telenovela "Pecadora" rodada en Miami. Eduardo Capetillo es el protagonista. Yo la veía por Jaider Villa. El de las fotos es Ricky. Eterno enamorado de la protagonista. Es guapo pero no me gustaba, no me caía bien pero claro... al ver esa escena necesité oxígeno... Ya lo vi con otros ojos. Pregunté para saber su nombre y decidí incluirlo en mi webnovela dedicada a Jaider y Capetillo "Alan". Su personaje iba a ser pequeño, por eso en la novela hay un chico que sale poco que se llama Ricky pero es que un bombón así y que nos regala esas fotos... ¡merecía más¡ Es por eso que se convirtió en uno de los personajes de peso de la novela, Andrés, el rival del protagonista.


El actor propietario de este cuerpazo se llama Daniel Elbittar Villegas y es Venezolano. Nació el 30 de abril de 1979 en Caracas. Es actor desde niño que perteneció a "las voces blancas". Desde el día que acompañó a su hermana a un casting y le hicieron la prueba por casualidad ha trabajado constantemente en televisión.

----------------------------------------
Novelas:
*"Pecadora" (2009) ... Ricky

*"Tengo todo" (2008) .... Antonio
*
"Camaleona" .... Juan Pablo Alcántara ( 2007)
*"Decisiones" ....
- Hija bastarda (2007) .... Martín
*"Seguro y urgente" ....
- Arriva las manos (2007) .... Asaltante
*"Olvidarte jamás" .... Alejandro Montero ( 2006)
*"Negra consentida" (2004) .... Raimundo Aristiguieta Marthan
*"Engañada" (2003) .... Ricardo Viloria Ruiz Montero
*"Más que amor, frenesí" (2001) .... Alberto José 'Tito' Rodríguez Pacheco
"Así es la vida"
"La calle de los sueños"

----------------------------------------


Su primer amor fue en primer grado. Se llamaba Carola. En tres palabras se define como: Luchador, romántico, positivo. La constancia es su mejor cualidad y la terquedad su defecto. Lo que más le gusta es compartir con su familia y lo que menos llorar por amor. Su color favorito es el negro. Admira a Robert De Niro y Meryl Streep. Le encantan las baladas. Sus cantantes favoritos son David Bisbal y Roque Valero. Le gusta jugar a basket y en su tiempo libre va al cine, sale a comer fuera, canta, toca su guitarra y duerme mucho. No es una fiestero.
Le encanta la comida italiana y la japonesa. Sólo sabe cocinar Sushi. Su perfume favorito es Armani y su parte más sensible la espalda (¿? eso habría que verlo)
En el amor conquista con detalles, sinceridad y cariño. La mirada es lo que más le atrae de una mujer. ¿Y cómo debe ser ella? "De cabello negro, morena, coqueta, luchadora, positiva, que le sonría a la vida. " Es apasionado y un poquito celoso. Cree en el matrimonio "porque es la base de la familia. " En el amor a primera vista "creo en la química y en el feeling. "
Tiene muchos sueños por cumplir "tengo muchos sueños por cumplir, como grabar un CD, protagonizar, hacer cine, tener una familia." Hollywood es uno de sus sueños.
Ha tenido que trabajar mucho para lograr sus objetivos. Si no fuera actor sería doctor.
¿En qué crees? "En Dios, en el amor, en la constancia. "

En la actualidad está trabajado en los Estados Unidos. El pasado 8 de marzo salió al aire su nueva novela "Vidas Robadas" en la que es el antagónico: un abogado, brillante, fino, de la alta sociedad, con una personalidad fría, distante y desleal con su gente.

"Estoy muy orgulloso de trabajar en esta producción al lado de un gran elenco de talla internacional. He tenido una genuina amistad y una gran relación profesional con Christian Bach, que se ha convertido en mi madrina y quien me ha dado sabios consejos. Es un honor trabajar junto a una actriz guapísima, de primer orden, muy respetada y con una impecable trayectoria", señaló Daniel Elbittar, que ha sido bautizado por sus compañeros de la producción como "El Griego".


Para Leer "Alan: el nombre del pecado"
http://www.network54.com/Forum/271403/

Fuentes:
http://www.rctv.net/biografias/VerBiografia.aspx?BiografiaId=160
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Daniel-Elbittar/32265256276?ref=nf


Pedazo de macizo, no es de mis favoritos pero que está buenorro lo está ¡me lo pido¡