miércoles, 11 de noviembre de 2009

Marouane Chamakh: un bombón marroquí



Me gusta reflejar mi realidad en mis webnovelas. Poner cosas de guapos de mi entorno que me han enamorado. Vivo en un barrio en donde la presencia árabe es mucho y ahí por ahí unos chicos moros (ellos se ofenden si les llamas así pero yo lo digo con afecto porqué así es como siempre se les ha llamado) muy guapos que me tienen loco. Creo que sólo una vez he tenido un chico marroquí en mis novelas y en mi barrio hay varios chicos marroquíes que me tienen loco. En la novela que estoy escribiendo ahora quería hablar de esos chicos pero quería que los guapos fueran de Marruecos. Se me ocurrió buscar en el fútbol. Estaba seguro que ahí encontraría lo que busco. Un guapo marroquí para enamorarme de él y ¡¡vaya sí me he enamorado¡ Es el ideal para ser el rostro de un chico que me encanta (Ibrahim) Es que me gusta tanto que he decidido que su artículo sea el que promocione mi nueva. Esta la estoy haciendo sobre la marcha. No me gusta dar publicidad a las novelas que no publico completas y no pensaba hacer artículo pero es que este guapo se lo merece. Tiene fotos en facebook sin camisa ¡¡me muero del gusto¡ pero hoy no me deja entrar ¡¡que rabia¡ ¡¡En fin espero que pronto pueda disfrutar de ellas¡ Me enciende especialmente las fotos que tiene tocando a otros chicos ya sea en partido o fuera.
Lo conocí ayer. Vi un video en el que se ve guapo y tierno. Me gusta mucho. Me encanta haberlo conocido, tenerlo entre mis guapos. Estoy seguro que seguiré contando con él.

Marouane Chamakh (en árabe مروان شماخ) nació el 10 de enero de 1984 en Tonneins, Francia, y es un futbolista de origen marroquí y con nacionalidad en ese país.. Juega de delantero y su actual equipo es el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia. Es internacional absoluto por Marruecos, con quien ha disputado tres Copas de África.
Mide 1,88 y pesa 78 kilos. Actualmente juega de Delantero / Mediapunta. Su pie fuerte es el derecho. Su dorsal es el 29 y su Nombre profesional Chamakh

Estudió en Francia entre el fútbol y sus estudios. Fue descubierto por el Girondins de Burdeos con 16 años. Fue descubierto por el equipo en el que juega actualmente (tiene contrato hasta el 2010) y entró en el centro de formación del equipo mientras acababa sus estudios. Con 19 años realiza sus primeros pasos en el primer equipo. Debutó el 19 de enero del 2003 en un partido de la Copa de la liga.
En el 2003 debutó con Los Leones del Atlas. Su momento más importante con la selección marroquí tuvo lugar en la Copa Africana de Naciones 2004, en la que los Leones del Atlas llegaron a la final del campeonato.
En la pasada temporada, en la Supercopa de Francia, se llevó el primer título de la temporada al vencer en los penaltis. Fue elegido mejor jugador de la final. Logro su segunda copa de la liga francesa. El equipo(el Girondins de Burdeos) logró su sexto título de liga, el primero para el internacional marroquí desde que ingresó en el Girondins. Además, mejoró los 10 tantos que logró en la campaña 2003-04, ya que en la 2008-09 anotó 13 goles.

Este chico me gusta mucho. Es que es el ideal para el personaje que quería hacer. Es una pena que no haya mucha información de él y nada de su vida personal. Espero que vaya apareciendo información.

nota: No hay manera de verse en facebook esas fotos sexys del galán sin camisa. Se ven en pequeñito ¡que rabia¡ y finalmente ahora han sido ya borradas así que me quedo con las ganas aunque espero que no por mucho tiempo.

Su personaje en mi webnovela es Ibrahim, inspirado en alguien que conozco. Sus primeras apariciones serán lo que he visto del chico que me gusta, luego ya veremos que hago con su personaje:
http://davidyemilio.blogspot.com/

Fuente:
http://www.facebook.com/home.php#/search/?q=Marouane%20Chamakh
Foto sexy
http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=35361789032
video muy simpático.
http://www.maxifutbol.com/esp/futbol/jugadores/goto_jugador.asp?id=2553
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/marouane-chamakh.html
http://www.lalistawip.com/personaje/Marouane+Chamakh_13353701/













2 comentarios:

sukaina dijo...

ola sabes ers muy wpoooooooooooooooooooooo soy sukaina bbyyyyyyyyyyyyyyyy

itaca uac dijo...

Olle eres guapo kieres salir con migo jajaja