jueves, 28 de octubre de 2010

Alejandro Nones: ¡la mejor manera de conocerlo¡






Sin duda a ningún actor lo conocí de una forma tan bonita como a éste, je, je. ¡Imposible mejor¡ ¡¡Totalmente desnudo¡ No sabía quién era pero ya le conocía el pene, los testículos y el culo ¿qué más se puede pedir? Fue en la película “Así del precipicio”. Yo esperaba ansioso escenas calientes con Rafael Amaya y de pronto me aparece este regalo. Un chico guapísimo con un cuerpazo impresionante ¡y está desnudo¡ La primera escena de la película y lo enseña todo y cuando digo todo ¡¡es todo¡ Conocer a un guapo y ya desnudo ¡¡que subidón¡ Tiene un desnudo bellísimo. Es una de esas imágenes de película que jamás olvidaré. Cómo es lógico le di un papel inmediatamente en una webnovela y no había una mejor “Desnudo” en donde reunión a todos esos galanes tan generosos que compartieron con nosotros su mejor tesoro (je,je) su galancito. La escena siempre la recordé pero a él como actor pues sí lo olvidé. No lo tuve presente hasta que lo vi en “Teresa”. Fue una linda sorpresa. Me gustó. Más maduro, “gordo” (el doble de lo que era antes). Me gustó su papel y el recuerdo de su desnudo me tiene flechado por lo que decidí darle un papel en mi más reciente webnovela (versión de una historia mía ya anterior pero ahora desaparecida: “Guapos y apasionados”. En esta novela de guapos pues no podía faltar él. Y ahora que caigo casi todos los chicos de la novela son toreros o tienen sangre de toreros pero su personaje no y precisamente en “Así del precipicio” era torero. De haberlo recordado seguro que lo doy otro papel. No es de los más importantes pero bueno tampoco lo puedo considerar de mis actores favoritos.

(aquí encontrarás esas bellas fotos)
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1193608218/last-1193608218/los%20mejores%20desnudos%20del%20mundo%20de%20las%20telenovelas
http://bellosyapasionados.blogspot.com/2010/10/capitulo-37.html


Recién que busco información de él me topo con una noticia terrible ¡No puede ser¡ ¡¡Es una desgracia¡ :” Alejandro Nones no quiere hacer desnudos” Bueno, igual ya lo vi y eso tan hermoso no cambia. Así define esa escena tan maravillosa: “el cual define como 'una experiencia difícil', pues cuenta que fue muy incómodo porque había mucha gente en el set, por lo que confiesa que sería algo que no le gustaría volver a repetir.” Igual que no cunda el pánico porque tampoco dice que no lo vaya a hacer, todo puede ser que algún buen productor le vuelva a arrancar la ropa ¡¡si lo hacen mejor y sino que nos quiten lo visto¡ ¡¡je, je¡


Este guapo está obteniendo buenas críticas con su papel de “Paulo” en Teresa. Dicen que está demostrando su calidad actoral. Alejandro está encantado con los registros de su personaje, alejado de todo lo que había hecho y que le permite lucirse. Le gustaría hacer otra vez cine pero con el ritmo de la novela no le es posible. Dice que tuvo que adelgazar para dar vida a un universitario ¿¿cómo? ¡¡pues sí que estaba gordo¡ Tengo ganas de seguir Teresa pero no tengo tiempo, me he enterado que en el capítulo 57, luego de discutir con Teresa Paulo muere de una sobredosis Esta escena fue grabada en las calles de Mixcoac en la Ciudad de México. ¡wow, que impacto¡


Nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1982. Estudió música en una escuela de arte en Cuba. Este guapo venezolano eligió Argentina como el lugar en el que viajó solo por primera vez. Fue para celebrar el nuevo milenio y dice que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. El primer regalo que recuerda (pues que mala memoria digo yo o que pocos regalos le han hecho al pobre en su infancia) es una motocicleta pero al día siguiente se estrelló con ella en un barranco. Confiesa tener miedo a la muerte. Su bebida favorita es el whiskey y le encanta comer mandarinas. le apasionada el golf y juega en su tiempo libre. ,Se levanta a las 6 de la mañana para practicar boxeo. Le cuesta madrugar pero así le rinde más el día. Le gusta mucho comer. Así se define en ese sentido: ” En estos momentos de mi vida es la arrachera. También me encantan las tapas, la comida china y japonesa. Soy un comelón, en verdad me gusta la comida.” Su peli favorita es Il Postino (1994) y como libro Confesiones con Al Pacino. Admira a la actriz Natalie Portman y a Damián Alcázar.




Fue modelo de pasarela, fue modelo de gran éxito en Cuba. Entró en el mundo de la actuación por la puerta grande "Así del precipicio" (Matthias,2006). De ahí llegó " Lola, Erase una vez"--Waldo López, 2007-- (me suena haber visto algunas escenas de él) y "RBD: La familia" (Erik, 2007).
En 2008 tuvo una participación especial en la telenovela “Palabra de mujer”( Octavio Longoria) y junto a Verónica Castro actúa en “la oscuridad” un corto que produce Michel Castro, hijo de la actriz. "Patricio Perdomo y Michel Castro son unos jóvenes muy talentosos, es por ello que quería participar en este proyecto al lado de Verónica Castro, ya que es un placer y un honor trabajar con ella", explicó.
Ese mismo año dio vida Franco corona(un hombre agresivo y borracho.) en la obra de teatro “Trainspotting”
Ha participado en “El barco de la ilusión” junto a Rafael Amaya. Película que tengo ganas de ver pero aún no he tenido la oportunidad. Y también en Victim.
"Cuando terminé Lola, érase una vez hablé con ejecutivos de Televisa para expresarles mi interés de protagonizar o ser el antagónico de un melodrama. Aunque no actué desde un principio en Palabra de mujer, es el papel estelar que estaba buscando", detalló. Interpreta a 'Octavio Longoria', el presidente de una importante televisora.

Este venezolano se siente mexicano ya que allá lo han tratado mejor que en su país natal.
Ya hecho también las obras de teatro "la sirenita" y "tiempo de fiesta." En 2009 sale en el capitulo cita a ciegas de “Los simuladores” y salió en la pelicula 'Me importas tú y tú'.




Aunque en Teresa es la que me ha hecho volver a contar con él, ahora que lo pienso sí me he ido acordando de él. Vi alguna escena de “erase una vez lola.” Una cadena (que yo no puedo ver) de mi país emite “Zacatillo, un lugar en tu corazón” en donde él es Julio y voy viendo fotos suyas en la revista española telenovela. Me acuerdo de él desnudo y me hace gracia. De Zacatillo comenta que le gusta la magia de esta historia escrita hace 10 años. Y de Julio dice que aunque parece villano es solo un hombre enamorado: “Julio es un rancherón, es un toro que tiene mucho poder sexual con las mujeres. Es un tipo un poco tosco, pero al mismo tiempo es bueno y un poco inocente. Es asunto es que la relación con Adriana (Carmen Becerra) se le fue de las manos. Comenzó como un mero asunto sexual y él terminó enamorándose”, explica.

Mientras grababa la novela comentó:
“Definitivamente quiero definirme como actor, quiero contar historias, que la gente me vea y diga ´este es un actor comprometido´. No me interesa ser el próximo galán de telenovelas ni ser la novedad en Hollywood, tengo otras cosas que mostrar”,; “Por ejemplo, al estar en la telenovela, a diario me dicen ´qué bien te ves´… pero no es realmente lo que quiero. Primero porque es mi trabajo verme bien y hacer las cosas bien y, segundo por con eso yo no gano nada.”; “No me puedo parar y decir ´soy actor´, tengo que demostrarlo y ¿cómo lo voy a hacer?… pues exigiéndome cada vez más y probándole a la gente que estoy en verdad interesado en mi carrera”.

Es consciente de los retos que supone su personaje y se entrega a ellos. Eso lo demostró al desnudarse sin problemas. Desafíos como subir o bajar 15 kilos, aprende italiano para hacer una película. Son las cosas que le hacen amar su profesión.

Ha abierto un restaurante de mariscos en México: “Quiero tener la tranquilidad necesaria para actuar y no tener que actuar para poder vivir. Necesito otro tipo de ingresos que me permitan dedicarme a mi verdadera pasión”. Le gusta estar al pendiente de sus negocios, lleva a sus amigos pero no permite que eso le influya en su carrera que es lo que más le importa. Además se animó a producir, con un socio más, teatro fue ““Amanecí como con ganas de morirme”,
“Ya se ha montado con mucho éxito en Nueva York y Miami, entre otros lugares. El tema central son situaciones y diferentes puntos de vista respecto a la muerte. Me gusta mucho porque tiene drama, comedia y es de esas piezas teatrales para actores de verdad”.; “Asumí este reto porque lo que sucede es que tengo una enorme necesidad de decirle al mundo ´soy actor, aquí estoy´. Este es uno de esos proyectos únicos que me hacen morirme de ganas de pararme en el escenario”,











¿Cómo es tu mujer ideal?
Mi mujer ideal es aquella me conquiste a diario con detalles, con disposición. Es importante que me esté conquistado todos los días porque yo también lo voy a hacer.
¿Qué se necesita para conquistarte?
Es necesario que me hagan sentir seguro, que seamos amigos, que nunca falten las risas, pero sobre todo que valore las cosas que para mi son importantes.
Para ti, ¿qué significa el amor?
Una lucha constante. Es uno de los principales objetivos de vida. El amor para mi significa estar en paz con uno y con los demás y poder generar un ambiente agradable y cordial para poder convivir con la pareja, los amigos y la familia.
Lee más
http://www.feminis.com/notas/91583-Alejandro-Nones-platica-con-Feminis.com-


Fue considerado por la revista Quién como uno de los 12 hombres más sexys del 2008.


No sé si siempre será así pero al hacer un busca tuve una sorpresa muy agradable. Es un gusto ver que la primera información de él es de mi foro, donde está sus fotos desnudo ¡claro es lo más importante, je,e)

http://www.google.es/search?q=leucemia&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=#sclient=psy&hl=es&rls=com.microsoft:es&source=hp&q=Alejandro+Nones&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=a5f94dd7fe4fcf15

Para leer mi webnovela:
http://bellosyapasionados.blogspot.com/

Su paso por la webnovela Desnudo:
http://www.network54.com/Forum/660519/message/1266347042/capitulo+25


Fuentes:
http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/teresa/noticias/213511/alejandro-nones-no-quiere-desnudos

http://enelshow.com/news/famosos/2010/02/26/38/20244

http://www.imdb.com/name/nm2130174/

http://efansite.com/galeria-de-fotos-de-alejandro-nones/

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/fotos/19867/Alejandro+Nones+visita+estudios+de+Terra+Tv.htm

He visto en su facebook que él y Raul Olivo (sus personajes están unidos en mi webnovela) son amigos. Me ha hecho gracia porque no relacionaba a los dos actores.
http://www.facebook.com/profile.php?id=506854106&v=info&viewas=1041237296

sábado, 9 de octubre de 2010

El hombre perfecto parte 4

 
Diario de una Dorinda en luto: “22 de diciembre
Son las seis de la mañana y aún no he dormido. Y no es porque haya estado de fiesta. Hoy es el peor día de mi vida. Alberto y yo hemos tenido un accidente. Yo estoy bien. Con el alma deshecha, llena de magulladuras y dolor pero almenos viva. Mi pobre Alberto ha muerto. Él era mi vida y yo lo que más lamento ahora es no haber ido por él. ¿¿Esto estaba escrito en mi destino o ha sido un castigo por desafiar las leyes de mi pueblo. Mis padres siempre me contaba que este tipo de tragedia les pasaba a los gitanos que se unen con los payos. Me siento tan mal, tan culpable por haber arrastrado a Alberto a este final. No sé cómo ha podido pasar una cosa así. Estábamos tan contentos, vivíamos en una constante luna de miel Acabábamos de hacer el amor. Buscábamos nuestro nuevo destino, todo iba tan bien. Me miraba, me sonreía. Después hemos visto aquel coche delante que se cruzaba en nuestro camino. Alberto ha frenado de golpe. Ha sido terrible. Todo me dolía y él estaba lleno de sangre. Ha muerto instantáneamente. Unos desconocidos me han ayudado y me han llevado al hospital. No sabía qué hacer y he llamado a Álex. Tenía miedo que llamara a mis padres pero la muerte de Alberto lo ha conmocionado tanto como a mí. Me he abrazado a él fuertemente llorando. También estaba Belinda. De entrada me insultó, me culpó de todo. Luego no sé que me dijo cómo si la culpa fuera de ella y me abrazó. Me consoló mucho. Ellos se ocuparon de avisar a su familia. Estamos en un hotel Álex, Belinda y yo en la misma habitación. Ellos ya duermen pero yo no puedo dormir.

Es tan traidora la muerte. Viene cuando menos te lo esperas. Mi Alberto estaba en la flor de la vida. Es tan injusto. Es la primera vez que me tengo que enfrentar con la dura realidad de la muerte. Yo era muy pequeña cuando murieron mis abuelos y sólo sé que un día dejó de verlos y me dijeron que habían muerto. Ahora es todo diferente. Alberto era parte de mí y yo he muerto en parte con él. ¿porqué son así las cosas? Hoy estamos, mañana no. Pobre Alberto. Habría preferido dejar de verlo pero sabiéndolo feliz. Tenia toda la vida por delante. ¿y sus padres? Deben estar destrozados. Si lo estoy yo que apenas comenzaba a conocerlo… me imagino su dolor. Alberto es una de esas personas que luego de haberlas conocido no puede vivir sin él. 

Adiós, mi Alberto. Nunca te olvidaré. Estos días que hemos vivido juntos han sido lo mejor de mi vida. Nunca te olvidaré. No olvidó el sagrado juramento que te hice. Jamás otro hombre me volverá a tocar.”

(las lágrimas deslizan por sus mejillas. Mojan el papel)

“23 de diciembre:
Hoy he estado todo el día acompañando a mi Alberto. Sus padres están destrozados. Sus primos y sus amigos han sido muy dulces conmigo. Todo es tan terrible. Me cuesta creer que me esté pasando de verdad. Me da la impresión que estoy viviendo una película, una trágica película. Sus padres no me querían dejar cerca de Alberto. Yo les he confesado todo lo que hemos vivido, todo lo que nos unía. Álex y Belinda me han apoyado. Son muy lindos conmigo. Los padres de Alberto me han dejado tranquilo pero me han dicho que después del entierro avisaran a mis padres y me caerá una buena. Lo sé. Es cierto pero no `pienso en eso. Sólo pienso en mi pobre Alberto.”

“24 de diciembre:
Hoy mi Alberto ha realizado su último viaje y yo lo he acompañado en todo momento. Soy su viuda, es mi derecho. Ha sido terrible. Yo en el auto con Álex y Belinda. Miraba por la ventana, trataba de ver su ataúd y lloraba. Alberto ha sido un ser inolvidable. No ha muerto, está dentro de mí. Lo llevo en mi corazón.
A mi me hubiera gustado enterrarlo, tener una lápida donde recordarlo pero ha sido incinerado y entregado al mar. En una playa muy bonita. Sus cenizas están en el mar pero no necesito una tumba para recordarlo. Estos días me han marcado de una forma bella y espantosa. De por vida. Soy suya y lo seré hasta la muerte.
Aunque no soy creyente me ha sabido mal que no tuviera una misa. En cierta manera encomendar su alma a Dios. Esta tarde he ido a misa y he rezado por su alma, para que descanse en paz. Luego le he encendido una vela. Luego me he acercado al cementerio con un ramo de rosas y en la tumba más solitaria lo he dejado en su memoria. Estoy segura que esté dónde esté las habría recibido. Sus padres se han llevado sus cosas pero yo me he quedado con una pulsera que él tenía. La arreglaré a mi medida. La miraré y me dará fuerzas cuando las necesite. Me hará falta. Me será difícil vivir sin él. Sé que me será fácil cumplir la promesa que le hice. Otro hombre ¿para qué? Me será imposible encontrar a alguien que lo sustituya. Él era un ser único. Un ángel, por eso Díos se lo ha llevado tan pronto pero antes me ha dejado el regalo más hermoso: conocerlo.”

Dorinda se siente muerta en vida. Sin dinero, sin hogar. No quiere vivir pero además está en la calle y aún es menor de edad. Si se presenta a su casa lo pasará mal, sus padres la humillaran, pueden que la obliguen a casarse con otro. No. Tiene claro que decidió su destino cuando eligió a Alberto y aunque ahora él ya no esté no hay vuelta atrás. Se va a vivir con Belinda. Calla en su consciencia que ella delató a la pareja pero siente la culpa de la muerte de Alberto y es por eso que decide ayudar a Dorinda. A Álex le ha afectado la muerte de su amigo pero además está ahí cerca de Dorinda como un buitre. Esperando la ocasión para lanzarse sobre su presa. 



El diario de Dorinda. “ 1 de febrero.

Hoy ha sido el día más extraño de mi vida. Mira la foto que tengo de Alberto y no entiendo lo que ha pasado. Mi vida es una pesadilla. Una luz de esperanza se ha encendido esta mañana. Llevo una vida dentro de mi. Espero un hijo de Alberto y era tan feliz que se lo he querido comunicar a su mejor amigo.

Estoy en shock. No puedo evitar pensar en qué ha salido culpa mía. No debería haber ido a verlo. Le he fallado a Alberto. He ensuciado su memoria. Pero yo no quería eso. Yo busca al amigo de mi amigo. Él ha empezado a tocarme y yo juro que lo he rechazado.

--entrégate a mí. Necesito una amiga –jadea él con cara de pena.

Yo me iba a ir pero él me ha agarrado con fuerza. Yo gritaba pero nadie me oía y no podía huir. Me ha tomado en brazos y me ha llevado a la cama. Mientras yo le decía que no, que a una amiga no se le podía pedir un polvo como si no fuera nada importante él me tenía hecha prisionera de su cuerpo. Yo decía que no pero no me escuchaba.

--Puedes amarme a Alberto a través de mi. Es que lo he hecho tanto de menos, estar contigo será acercarme a él –me ha suplicado con angustia.

Yo lloraba, le suplicaba. Juro que no quería ser de otro hombre. Me ha matado. Me ha apuñalado. Después de usarme me ha tirado a la calle con desprecio. Me ha dicho que soy una puta, que he manchado la memoria de Alberto. Pero yo no quería. Yo gritaba. Suplicaba pero nadie vino. Nadie me ayudó. Me han matado de nuevo"

Lagrimas de sangre mojan las hojas de papel. Dorinda está destrozada.


8 meses después, Dorinda da a luz a un niño al que llama Alberto. Al mirarlo a los ojos se le olvida el dolor. Sabe que su amado vivirá atraves de ese pequeño que es su motor. Su motivación. Se consagró a él desde el primer momento que supo de su existencia. Su vida no es fácil. Tiene que luchar duro pero mira a su hijo a la cara y sonríe. Luchará por protegerlo y que sea feliz.:

Belinda está algo desconcertada por el nacimiento de ese bebé pero se ha convertido en la protectora de la joven. Siente que tiene esa deuda con Alberto y está allá para apoyar a Dorinda, para hacerla sentir acompaña. La que fuera novia de Alberto es un gran refugio para Dorinda y su hijito. Dorinda besa la frente de su hijo. Por ese ser merece la pena vivir. Luchar.






El hombre perfecto: parte 3

 
Diario de Dorinda: “9 de diciembre
Alberto me ha dejado muy herida. Lo he amado mucho. No me equivoqué cuando supe que él me iba a dejar marcada pero no esperaba que me hiciera tanto daño. Lo he buscado para que me dé una explicación porque me negaba a ver la realidad. Se ha burlado de mí. Pero se ha acabado. Me sacaré a Alberto de la cabeza, juro que lo haré. 
Su amigo Álex está muy cerca de mí. Yo lo he aceptado para darle celos pero no me quiero tirar en brazos de cualquiera para borrar las huellas de Alberto. Él es el único con el que he hecho el amor y me duele su traición, quiero olvidarlo pero no quiero aceptar a otro. No puedo.”

“11 de diciembre
He estado apunto de hacer el amor con Álex. Me quería vengar de Alberto. Nos hemos visto en la tarde y me le he insinuado. Él de hecho es lo único que quiere de mí, lo sé. Hemos ido a su casa. No estaba cómoda. En la misma cama en la que hice el amor con Alberto y él me engañó con esa negra. Nos hemos parado en la puerta. Él se ve que me ha visto insegura y me ha dicho:
--aún estás a tiempo de pensártelo si no estás segura. Luego, dentro lo haremos quieras o no.
Le he dicho que estaba segura y él me ha mirado con una cara de lujuria que daba asco y me he ido corriendo. Álex se ha puesto furioso. Gritaba, me insultaba feo. Me decía que le iba a decir a todo el mundo que nos habíamos acostado, que lograría que todos me escupieran en la cara, que me trataran como la prostituta que soy. Me he sentido tan humillada. ¿¿porqué todos los chicos tienen que ser tan idiotas? ¿¿porqué esos dos se han tenido que meter en mi vida? ¡ojalá no los hubiera conocido nunca¡”

Alberto golpea a Álex con rabia después que éste le haya dicho a todos sus amigos que se ha acostado con Dorinda.
--¡La gitana es una cualquiera… se me regaló aquí… En la misma cama dónde se te regaló a ti¡
Alberto le golpea una y otra vez.
--¡¡que te calles…¡ ¡¡Dorinda es mía… sólo mía¡
Álex se siente frustrado porque hace un tiempo que no está con una hembra y almenos le consuela haciendo crear a todos que se lo hizo con la gitana.
--¡aunque me golpees no cambiarás las cosas… Es una guarra, está con todos…¡ ¡te podría describir de memoria su cuerpo desnudo¡
Álex está sangrando porque Alberto es mucho más fuerte que él. Alberto acaba parando. Confía en el amor de Dorinda. Se lleva las manos a la cabeza. 
--tienes razón… da igual… me alegro que te hayas divertido con ella.
Alberto ayuda a Álex. Se muestra amable, Álex desconfía un poco. Alberto con una sonrisa cómplice le dice señalándose la parte genital:
--Lo tiene todo depilado y a mí me encanta esos 3 lunares que tiene aquí… ¿se los vistes?
Álex pone cara de depravado:
--¡Si, sí…¡ ¡¡Se lo comí todo¡
Entonces Alberto se levanta y furioso dice.
--¡no tiene ningún lunar ahí, imbécil¡
Álex trata de cambiar su versión:
--¡no nos sacamos la ropa pero que me la tiré, me la tiré¡
Alberto ya no cree en su amigo. Se va de prisa. Álex se queda molesto por haber caído en la trampa de su amigo.



Dorinda sale de su puesto de trabajo. Alguien la llama.
--Dori, ven.
Alberto está en su auto. La llama flojito. Tiene miedo que lo estén vigilando los gitanos. A Dorinda se le estremece el alma. Se emociona al ver a su amado pero se hace la dura.
--Ven tú.
Alberto está asustado.
--Por favor… Ven.
Dorinda acaba montada en el auto de su amado. Ambos se miran y sienten que el corazón se les sale por la garganta.
--Hoy lo supe… Te amo. Álex presumía que se acostó contigo y yo me creí morir…
--¡no me acosté con él¡ ¡¡Es asqueroso¡ --Dorinda furiosa.
--Lo sé –dice Alberto sonriendo con ternura.
A Dorinda le emociona que él confíe en ella.
--Casi lo hago por despecho, porque me hiciste daño pero no puedo…
--Si te hubieras acostado con él yo me muero… No lo hubiera soportado –lloroso.
A Dorinda le provoca tanta ternura. 
--No entiendo nada… yo…
Alberto va manejando, la mira de reojo. Con una mano en el volante. Con la otra le acaricia los labios. No la deja seguir:
--tu padre me amenazó… Mi vino a buscar aquel día en el bar.
Alberto le cuenta lo que pasó. Siente vergüenza de sí mismo pero Dorinda le sonríe enamorada:
--¡¡llévame lejos¡ ¡¡me voy contigo donde no nos encuentre nadie¡
Aunque todo comenzó como un juego por parte de él, Alberto está realmente enamorado de Dorinda. Paran en un motel que hay en las afueras de la ciudad. Ahí dan rienda suelta a su pasión, a su amor. Se aman con intensidad. No les importa nada. Se aman y son felices. No quieren hablar del pasado. Les parece que ha transcurrido una eternidad desde la última vez que estuvieron juntos. Deciden no hablar de esos días, no hacerse mala sangre. Han decidido dar una nueva oportunidad a su amor. Comienzan de nuevo, sólo quieren ser felices, preocuparse exclusivamente de amarse mucho. Después de hacer el amor, reposan en la cama. Enamorados, contentos. Ella apoya su cabeza en el velludo y fornido torso del atractivo hombre.
--¿no te importa que sea cojo?
Él la mira triste. Recuerda la manera en la que lo trató el padre de ella y teme que en serio la joven esté con él con pena. Dorinda no se molesta en contestar. Se ríe, lo mira totalmente enamorada. Él le guiña el ojo. No puede dudar del amor de ella. Nadie lo había amado de la misma intensidad y eso le emociona. Dorinda de nuevo apoya su cabeza en el torso desnudo de su amado. Lo besa. Lo acaricia.
--Te amo a ti, sólo a ti. Juro que no amaré a ningún hombre que si alguna vez soy de otro toda la desgracia caiga sobre mí y sobre él.
Alberto sonríe por esa casi profecía que ha lanzado la gitana. Le acaricia la cabeza mientras dice:
--Yo tengo unos ahorros, iremos de ciudad en ciudad. Nos esconderemos hasta que seas mayor de edad. Luego nos casaremos.
Dorinda está feliz. Se aferra a él con todas sus fuerzas:
--¡¡si, sí¡
Alberto tiene miedo que piense que es un cobarde:
--tal vez creas que…
Dorinda lo besa. No lo deja seguir, sabe lo que le preocupa:
--Mi padre es capaz de matarte y a mí me obligaría a casarme con un gitano…
--pero si te vas conmigo. No podrás volver a tu casa… lo sabes ¿no?
Dorinda hace que sí con la cabeza pero por amor a ese hombre es capaz de todo y a Alberto le emociona el sacrificio del que es capaz de hacer la chica por él.




Dorinda y Alberto pasan una semana de pueblo en pueblo. Alberto tiene miedo de que la familia de su amado lo encuentre. Están en un motel. Alberto sale desnudo de la ducha. La mira con cierta tristeza.
--¿no te preocupa esta vida errante? No es lo que quiero para ti.
Dorinda se levanta. Lo abraza muy enamorada:
--¿Olvidas que soy gitana? Mi pueblo se ha pasado la vida yendo de un lugar a otro. Me encanta esta vida, me encanta porque soy feliz. Te amo tanto…
Alberto acaricia a la joven. Se funden en un cálido beso.

Mientras, en casa de la joven se vive toda una tormenta. La madre quiere avisar a la policía pero no el padre.
--¿¿es que quieres que todos sepan de nuestra vergüenza?
Le han dicho que la vieron irse en el auto de un hombre. Están seguros que la joven se ha escapado con Alberto.
--¡los encontraré y lo mataré¡
El hombre hace una cruz con sus dedos y la besa. Luego con mucha furia dice:
--¡¡maldito sean ella y su amante¡ ¡¡que la ira de nuestro Díos caiga sobre ellos¡
La madre se santigua asustada.
--¡¡No digas eso, Pqco¡ ¡¡que estás hablando de nuestra hija¡
El hombre no se compadece ni de su hija ni del dolor de su esposa:
--¡¡Ha deshonrado a nuestra familia¡ ¡¡la prefiero muerta que golfa¡
La mujer llora llena de angustia y para ella reza a su Díos y le pide protección para su única hija.

Alberto y Dorinda de nuevo se echan a la carretera. Ella le acaricia la mano. Él se distrae mirándola con amor. Se salta, sin querer un stop, y no tienen tiempo de frenar y chocan contra un auto que sale de una carretera lateral.











 

El hombre perfecto parte 2




Justo al día siguiente, Dorinda y Alberto vuelven al bar en donde se han conocido. No tenían una cita pero ambos estaban seguro que se iban a encontrar. No hace falta las palabras. Sonríen y se besen en un cálido beso. Se funden el uno en los brazos del otro.

Diario de Dorinda: “17 de noviembre

La vida me sonríe y es que todo es de color de rosa si estoy con Alberto. Me ha despertado su melosa voz ya que me ha llamado al móvil y me he ido muy contenta a mi trabajo. Eso sí, no dejaba de mirar las agujas del reloj que pareciera que no querían avanzar. Por fin han tocado la una y él estaba en la puerta. Nos hemos besado y tocado como si hiciera siglos que no estamos juntos. Yo le he dicho a sus padres que iba a hacer un trabajo con una amiga y hemos comido en cada de él. De seguida me ha llevado a la cama a tomar los postres. No me siento aún muy cómoda. Es tan extraño pero lo amo y él es el primer hombre de mi vida. Me costaría muy caro si mis padres se enteran del ‘mal paso’ que he dado pero es la mejor prueba de amor que le puedo dar a Alberto. Yo lo tomo a él y él me toma a mí. Hemos gozado de nuestros cuerpos durante casi tres horas. Luego nos hemos vestido y hemos salido disparados porque estaba por llegar su compañero de piso. Alberto se ve muy contento. Está feliz de ser el primero y yo… muerta de amor. Hemos dado una vuelta. Él quería que me quedara con él. Que más quisiera yo. Me ha costado mucho separarme de sus brazos. Es que nunca he estado tan a gusto con nadie. Lo que estoy viviendo con él no lo había vivido nunca y estoy feliz. Me encantan estar con él, sus cálidos besos, la manera en la que me ama. Soy tan feliz que tengo miedo. Mi relación con él es un secreto bello pero que a mis padres no le haría ninguna gracia. La vida me sonríe. Alberto es un príncipe azul. Lo supe desde el primer momento que lo vi, que ese era el hombre que me el destino me mandaba, el que me tocaba. El mío. Alberto es el príncipe azul con el que cada mujer ha soñado y es mío, él me ama a mí tanto como yo a él. De eso estoy segura.”



Alberto y Álex está tomando un café.
--Así que la gitana resultó ser una cualquiera…
Alberto se enoja con su amigo.
--No le digas así.
--como ¿gitana? –dice con ironía.
Alberto mira a su amigo regañón.
--Dorinda me ama, está dispuesta a enfrentarse a todos por mi –dice él con orgullo.
--¿y tú? Porqué esos gitanos son capaces de matarte si se enteran de lo que le haces a su hija.
Alberto se queda serio. Se da cuenta que Alberto tiene miedo. Está bien con Dorinda pero no ha medido las consecuencias.
--Lo que podemos hacer es que yo me la tiro así el padre la mata a ella, no tenemos la culpa de que su hija esa una guarra…
Álex se ríe pero Alberto le agarra del cuello molesto:
--¡no te metas con Dorinda, a ella ni la toques¡ ¡¡Ella es mía¡
--¡pero bien que te acuestas con Belinda¡ ¡¡tú te quieres seguir acostando y eso no se vale¡
Alberto pone cara de culpa. Todo ha empezado como un juego pero Dorinda le hace sentir muy especial y no la quiere lastimar:
--Voy a dejar a Belinda… Dorinda es más importante para mí.
Belinda ha visto a los dos amigos desde el exterior y se ha acercado. Ellos no la han visto pero ella sí y escucha lo que dicen. Así descubre el idilio entre Dorinda y Alberto.
--Ahora que te has divertido todo lo que quieres con la negrita pues te quedas con la gitana… ¡tú no sabes nada¡ --dice Álex riendo.
--es que mi relación con Belinda está ya estancada… --dice con cierta timidez.
Álex no deja de reír. Está convencido que su amigo dejará a Dorinda en un tiempo, Alberto no piensa en el futuro pero le gusta mucho estar con la joven gitana. Belinda se va dolida.
--¡maldita gitana¡ ¡¡no me va a quitar a mi hombre¡ --dice molesta.

Belinda averigua todo sobre Dorinda y se presenta en casa de los padres.
--¡Quiero que la zorra de su hija deje en paz a mi novio¡
El padre de Dorinda quiere matar tanto a Belinda como a su hija. La madre ha sufrido una fuerte desilusión.
--¡no podemos ir en contra de nuestra hija¡ ¡¡Si nadie lo sabe aún no es tarde¡ --dice la madre.
Belinda ha mentido sobre cómo localizar a Alberto. No desea que le hagan daño a su chico pero confía en que se lo hagan a Dorinda. Aconsejado por su esposa, el padre decide no decir nada a Dorinda pero la sigue. Tiene que hacer un esfuerzo para no matarlos a los dos pero su esposa le ha pedido que actúe con cautela. Lo mejor es hacer que Dorinda se desengañe de Alberto. Dorinda y Alberto se disponen a irse juntos.
--ahora vuelvo… Me voy a retocar el maquillaje, quiero estar guapo para ti.
--Ya lo estás –le dice él coqueto.
Se sonríen con mucho cariño. Se besan. El padre de Dorinda mira con desprecio los movimientos de Alberto:
--Encima un cojo ¿¿qué le vio a ese lisiado?
El padre de Dorinda se acerca a Alberto en muy mala actitud:
--¡no te vas a reír de mi hija o te dejo cojo del otro pie¡
Alberto comprende sin que se presente que ese gitano es el padre de Dorinda y está enfadado. Lo trata a Alberto con mucho desprecio. A Alberto le duele que se burle de su cojera, que diga que seguro que Dorinda está con él por pena.
--¡Mi hija jamás estará con un payo y menos con un minusválido¡
Alberto está asustado porque el hombre es muy agresivo pero no soporta que lo desprecie como hombre:
--¡Su hija me ama¡
El gitano pone su bastón en el cuello de Alberto. Aprieta, lo está ahogando.
--¡Has abusado de una menor de edad y eso se paga con la cárcel pero a mí no me interesan tus leyes… Prefiero la ley de mi pueblo…¡ ¡¡podría matarte por lo que le ha hecho a mi hija¡
Alberto traga saliva. El gitano va separando su bastón de Alberto que respira aliviado:
--espero que no te acerques a mi hija o la próxima vez no vendré yo sólo… o no te gustará lo que te haremos…
Alberto agacha la cabeza:
--No volveré a ver a su hija.
Al gitano le asquea esa actitud tan cobarde del hombre. Le da rabia que se haya reído de su hija. Saca la navaja que llega y se la pone en el rostro. Nadie hace nada porque todos tienen miedo. Alberto no respira. El gitano es muy amenazante:
--Si por mi fuera te desfiguraría la cara, darías tanto asco que tú cojera sería lo más bonito que tiene… Eres un simple cojo que no vales nada…
Le escupe en la cara. Le dice cojo de una manera muy despreciativa que a Alberto. Le duele, está asustado y además se le escapan las lágrimas. Se ha sentido amenazada y humillado. El gitano se esconde pero se deja ver por Alberto. Le indica que estará siempre vigilado y por lo tanto amenazado.

Dorinda sale del lavabo muy feliz. Se sorprende al no encontrar a Alberto.
--No han visto al chico que…?
Trata de preguntar pero nadie le dice nada. Es como si la tuvieran miedo.


Álex sale de la ducha. Está desnudo cuando llega Alberto.
--tienes cara cómo si hubieras visto un fantasma…
Alberto busca una cerveza y se sienta en el sofá.
--¡el padre de Dorinda me ha amenazado… Ese gitano está loco¡
Álex se refiere al gitano despreciativamente:
--Así son esa gente. Se creen los mejores y mira la golfa que es la hija…
Alberto defiende a Dorinda:
--¡ella no tiene la culpa¡
--Si claro… A saber a cuántos ha tenido que amenazar el padre por culpa de la hija…
--¡¡Ella era virgen¡ --defiende Alberto con orgullo.
Álex no le da importancia al pobre de su amigo con el padre de la chica.
--Ese gitano lo que menos quiere es que alguien sepa que su hija es una guarra así que no te volverá a molestar… Ya te has divertido bastante con ella…
Álex pone cara de depravado, a él le gustaría tener a la chica en su cama aunque fuera una sola vez. A Alberto le duele tener que renunciar a Dorinda. Lleva a la joven más adentro de lo que él mismo pensaba. Llaman a la puerta.
--¡no abras, pueden ser ellos¡ --Alberto asustado.
Álex se ríe de él. Es Belinda. La mujer llega en un buen momento. Alberto necesita desahogar su rabia y esa es la mujer manera. La mira con cara de depravado.

Al cabo de un rato, Dorinda llega a la casa de Álex buscando a Alberto. La recibe Álex.
--hola linda ¿buscas macho? –le pregunta con cara de depravado.
La chica está muy incómoda.
--Busco a Alberto –dice tímida.
Álex señala la habitación:
--pero no entres. No te gustará lo que vas a ver.
Álex la deja pasar, Dorinda abre la puerta con timidez. Se encuentra a Belinda cabalgando sobre Alberto. Ambos desnudos. La negrita no se da cuenta, si Alberto que mira a Dorinda lloroso pero no se mueve. Es la mejor manera que Dorinda se desengañe de él. La joven sufre un duro golpe y no lo enfrenta. Se va llorando.

(Tahis Araujo como Belinda)








El hombre perfecto parte 1(historia imaginaria)

 


(Elena Furiase es Dorinda)
Diario de la joven Dorinda:
“13 de noviembre:
¿Soy distinta por ser gitana? Mis padres siempre me dicen que no, que tengo los mismos derechos que los payos pero entonces si esto es así ¿porqué me tengo qué casar con quién quiera mi padre? A ellos les gustaría que me casara con el hijo de su mejor amigo. Desde que nacimos nos “comprometieron”. Mi madre siempre dice que no me obligará a casarme pero aclara que tiene que ser gitano y es algo que yo no entiendo. En el amor ¿¿no tiene qué importar sólo el amor? ¿no somos iguales que los payos?

Mis padres me quieren casar con un gitano pero yo me casaré con quien ame, el amor está por encima de todas las razas. Tengo 17 años y aunque siempre me ha fastidiado saber que no podré elegir a quien yo quiera como marido no era algo que me preocupaba pero hoy lo he conocido a él y tengo claro que amaré a quien mi corazón decida. Por un hombre como ese desafiaría a todo el mundo.

Estaba paseando a mi perrita y me ha apetecido un hot dog. Nunca imaginé que viviría un encuentro mágico. Cuando veía en la tele alguien que hablaba del amor, de momentos que te gustaría inmortalizar no sabía a qué se referían ahora lo sé. Me habría encantado congelar ese momento. Esperaba que algún día llegara ese momento especial, ese príncipe que cambiaría mi vida. Hoy lo he conocido. Me he puesto en la barra, he hecho mi pedido y mis ojos se han ido hacia el ángel que tenía al lado. Era un chico rubísimo, ojos azules. Un ángel. No exagero. Si no lo vuelvo a ver, si me dicen que era un espejismo, un ser de más allá, un ángel, una estrella… Me lo creo. Tiene una belleza indescriptible. Cualquiera cosa que diga de él me quedo corta. 
¿qué hace un chico tan guapo en un lugar como este?
Parece una frase de película pero es lo que mejor se adapta. No pensé que existieran hombres tan guapos.  Nunca me había fijado de esa manera en un hombre. He sentido cosas que no sé… creí que no se podían sentir. Supongo que es el amor que te hace fijarte en esas cosas. Me da incluso vergüenza escribirlo pero bueno. No se va a enterar nadie. 








Nunca me había fijado en esa pícara parte pero es que ¡que culazo¡ Se me suben los colores sólo de pensarlo. No es lo más importante de él pero sí en lo primero que me he fijado ya que es lo que más se veía. Además al ser tan impresionante pues ¡¡cómo para no fijarse¡ Está de lado. Así que le veo el culazo y el rostro. Es que es un ángel. Es un ser perfecto. Imposible que alguien tan perfecto sea verdad. De entrada no tenía ninguna tara, parecía inhumano. Lo que más se le veía era el culo. Grande, perfecto. Impresionante. Aunque no me he fijado en otros, sin dudas eso era un culo 10. La cara no se le veía tan bien aunque sí parecía guapo. Y es que lo tenía a mi lado… ¡podría tocarlo, sentido¡ Estaba tan nerviosa, tan sofocada. No sé bien cómo explicar lo que estaba sintiendo porque era algo nuevo para mí pero de pronto estaba entendiendo todo lo que he podido leer o escribir sobre el amor, sobre los hombres. Era como yo pensaba, los sentimientos están por encima de cualquier cosa. Tenía al lado al hombre de mis sueños y poco me importaba si era gitano o no. Es mi príncipe, eso es lo que cuenta. Es el hombre que me tiene que hacer feliz. Lo sé. Estoy segura que es el hombre que me corresponde, estaba escrito que sería así en el Gran Libro del Destino que siempre menciona mi madre. Nunca había estado al lado de un hombre y tan guapo tanto rato. Él me tapaba la pizarra con los precios así que tenía la excusa para mirarlo bien ¡¡y que bien¡ Llevaba unos pantalones de sport. Los tiene muy pegados en el cuerpo, es como si estuviera desnudo. Se le dibuja perfectamente un buen culo gordo y redondo. Es como debe ser al natural, que culo tan bonito tiene este hombre. Es que me encanta todo de él. No le veía bien la cara pero se nota que era guapísimo y muy simpático. Ese hombre tiene que ser para mí. No tiene sentido que lo haya conocido, me haya enamorado en el primer instante para que luego nada. Su primer defecto es toda una desgracia para mí ¡¡tiene novia¡ Una negrita muy linda a la que él abrazaba mucho mientras le decía:
--Tengo la novia más guapa, la que más te hace gozar…
Me he ruborizado un poco y también he sentido celos. Me hubiera gustado tanto que esas palabras me las dijera a mí. Es todo un hombre hecho y derecho. Debe tener unos 25 años y yo daría mi vida por él. En cambio él está con la negrita. Espero que sea sólo para divertirse. Él le tocaba el trasero a ella.
--os voy a hacer una foto –le dice de broma el amigo.
Y les hace la foto con el móvil. Me habría encantado robarle el móvil para quedarme con esa foto. Él amigo le decía que tenía cara de “pelao”,
--Es que lo soy –le contesta mi príncipe divertido.
Mi perrita ha querido que la tomara en brazos lo que me ha permitido ver a mi príncipe en diversas perspectivas. Al agacharme he tenido su bello culo a la altura de mi boca… ¡¡cómo para darle un mordisquito¡ ¡Qué sofocón¡ Es que nunca un hombre me había hecho sentir así… Yo que me reía de mis amigas a las que veía demasiado cachondas por un hombre… ¡¡y yo no me quedo atrás… pero por mi príncipe¡¡.
Estaba pegada a él, en medio del paso. No era porqué yo quisiera sino porque tenía gente detrás también. La novia me ha tenido que pedir que me apartara para pasar… La novia se ha ido al lavabo y entonces ha ocurrido un milagro. Él me mira.
--Te puedo invitar?
A mí casi me da algo… Me ha dicho que se llama Alberto y me ha preguntado mi nombre. Yo estaba temblando. Casi no me salía la voz. Le he preguntado por su novia.
--No, no… es la novia de Álex, mi amigo… No tengo novia…
Él amigo lo ha confirmado. No es lo que yo he oído pero tampoco tengo porque desconfiar de él. Es que me encanta.. ¡qué más quisiera yo que no tuviera novia¡ ¡¡yo quiero ser su novia¡
Me ha mirado… ¡¡y yo he sentido un escalofrío tan rico¡ Desde el primer momento que lo vi lo supe, le pertenezco. Se ha movido y entonces he visto que era cojo. En mi rostro se ha notado la sorpresa. Es un defecto que lejos de quitarle belleza lo humaniza. Es que era imposible un ser humano tan perfecto, parecía una escultura, una alucinación. Ahora almenos sé que es un ser de carne hueso. Guapo y cojito, me despierta tanta ternura… ¡¡además es tan simpático. Y tierno. No sé que me ha pasado. A él le ha sabido mal mi cara de sorpresa ante su problema y su mirada tan dulce me ha atrapado, me ha llenado de dulzura.
--Ya no te gusto ¿no?
Entonces soy yo quien le ha sorprendido a él. Es que juro que nunca había hecho algo igual pero sé que ese es mi hombre y por eso no me tiene que importar. Es tan guapo, muy guapo. ¡¡Lo he besado¡ A él le ha tomado un poco de sorpresa aunque ha respondido. No ha sido un beso muy largo. Me ha molestado la mirada de pervertido de su amigo, no sé a lo mejor pensaba que era una cualquiera. Yo sé que mi Alberto no piensa eso de mí, yo sé que él debe saber que es el primero y que todo esto está siendo muy especial para mí. Ha sido un beso torpe… ¡y es que era mi primer beso¡ Él me miraba con una sonrisa. En seguida ha salido la negra, la novia que él dice que no es su novia y se ha ido con ella. Pero se ha girado y me ha mirado y me ha guiñado el ojo. ¡¡A mí¡ Hoy es el día más feliz de mi vida. Hoy mi vida ha dado un giro. Al lado de Alberto me esperan años de felicidad, él es mi hombre. Lo sé. Lo siento. Lo voy a amar toda la vida.”

Álex y Alberto comparten apartamento. Sólo hay una habitación así que el primero se queda en el salón mientras escucha los fuertes jadeos de Alberto y su novia. Alberto es muy apasionado y le gusta que las mujeres lo halaguen.
--dime que amas, Belinda, que ningún macho te ha llenado como yo –jadea él.
Ella le clava las uñas y se retuerce de placer.
--Alberto, me matas… me matas –jadea.
Alberto sonríe orgulloso y sigue con su placentero trabajo. Belinda no tarda en quedarse dormida. Alberto sale en boxers. Él y su amigo se sonríen con complicidad.
--La has dejado muerta.
--Yo siempre, ya me conoces –dice Alberto orgulloso de sí mismo.
Álex siente un poco de envidia de su amigo. Él está solo y en cambio Alberto no sólo ha sido besado por una bonita desconocida sino que se ha acostado con una mujer explosiva.
--Tú con la cosa de tu cojera de las llevas a todas… ¡que suerte¡
--Lo que pasa es que se fijan en la buena facha que tengo… el resto no importa…
--Pero es que podrías ser objeto de rechazo y en cambio las atraes más… Les despiertas ternura.
Alberto sonríe pícaro:
--Espero volver a verlo.
Le ha gustado Dorinda. Sonríe con ternura.
--Yo de ti no me metería en líos… es gitana…
--Le gusto si a ella no le importa ser gitana, a mí menos.
Alberto sonríe con ternura. Álex es todo lujuria.
--mejor que sea gitana… Así no te podrá denunciar a sus padres… te la tiras, seguro que es virgen…
Alberto no hace caso a su amigo. Mira por la ventana y sonríe tierno:
--¿Quién será?¿donde estará ahora?



Jon-Erik Hexum es Alberto
Mauricio Islas es Álex